¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

martes, 26 de junio de 2007

Ya es verano

mi amiga Rasca
Hola amigos, ya casi no me acuerdo desde la última vez que os escribí... creo recordar que fue de las famosas elecciones. Con respecto a ellas sigo sin enterarme de nada. Al parecer, todos o casi todos han ganado y están mas contentos que unas pascuas, o al menos disimulan muy bien. Como sigo sin entenderlo lo dejaremos pasar ya que creo que no son las únicas que vamos a ver en una temporada y que pronto habrá más de lo mismo, espero que para entonces ya sepa de que va la cosa y poderos informar debidamente.
Realmente lo que importa es que durante este mes que ha pasado sin que os escriba han ocurrido muchíiiisimas cosas. entre otras Jaime, un primito de Carlos también celebró su primera comunión que podeis ver en http://picasaweb.google.es/usano.carlos
Luego Carlos celebró su cumpleaños y yo mi cumplemeses... si ya tenemos 9 años y 4 meses respectivamente. En realidad ya han pasado algunos días desde la fecha pero parece que fue ayer de tan reciente que lo tengo. Para las dos fiestas hubo una gran celebración, pero muy íntima, solamente Papá, Mamá, Carlos y yo. Tuvimos un hermoso bizcocho de cumpleaños que hizo papá (le salen riquísimos y nos lo comimos para desayunar), en realidad a mi me dieron solo unas migajas porque al parecer soy demasiado pequeño todavía.
Ese día salimos y jugamos en un prado cercano, y también en el de la urbanización con el resto de los niños. Esas salidas fuera de la urbanización son cada vez más frecuentes y realmente están geniales; la verdad que es una gozada la cantidad de olores que hay en la hierba, muchas veces me pierdo de tanto olfatear y al final no sé lo que estaba oliendo, pero me divierto mucho. También he hecho amistades, son perros como yo, mestizos, aunque un poco mas grandes. La foto del principio es de una de mis amigas, o espero que lo sea porque aunque jugando, es tan grande que me asusto muchas veces y se me quitan las ganas de correr, así que a la minima ocasión aprovecho y me escondo entre las piernas de mi papi.
El otro día estuvimos todo el día en casa de Yaya, la abuelita de Carlos. la pobre está un poco malita porque un autobus grandote la golpeó y la tiró a la acera. Está un poco magullada, como si la hubieran pegado por portarse mal, pero pronto se recuperará, sobre todo si este fin de semana llega mi primita adoptiva Elena. No sé si me voy a entender muy bien con ella porque habla francés en vez de español, y yo no se hablar en "perrunofrancés". De todas formas creo que es una niña muy guapa y espabilada por lo que no tendremos problemas para entendernos, casi seguro que va a ser así.
Pero también ha ocurrido una cosa digna de mención: Ha entrado el verano. Yo me pregunto que es el verano y para que sirve... de momento lo único que he sacado en claro es que los días son más largos, las noches más cortas y hace mas calor. Realmente no parece que estemos en el desierto y a veces sigue lloviendo sin parar, tendré que mirar en wikiperrunopedia para ver de que va eso de las estaciones... ya os contaré.
Me despido con un hasta luego y un gran lengüetazo de Yogui
Pd: El enlace para ver mis fotos está en http://picasaweb.google.es/yogui.07

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger