¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 2 de julio de 2007

Estamos de vacaciones




Hola amiguitos, en la foto me veis descansando del largo viaje... os cuento, como siempre el día empezó levantandonos tarde, aunque había una novedad, y es que durmió con nosotros la primita de Carlos, que por cierto habla muy bien el español por lo que no fue muy difícil entenderme con ella, así que el poco perrunofrancés que aprendí en Internet no me sirvió para mucho.
Elena, que así se llama, es un poco traviesa y presumidilla pero muy buena conmigo. Me sacó a pasear y me dio muchos mimos. Con todo eso es suficiente para saber que yo le gusto y que nos vamos a llevar muy bien.
El día transcurrió bastante tranquilo, pero después de que me dieran de comer se pusieron a meter toda la ropa en unas cajas grandes, como aquellas en las que me trajeron a casa el primer día. La verdad, me daba muy mala espina y estuve muy intranquilo. Sobre todo cuando sacaron la caja en la que me llevan al veterinario... me temí lo peor, se iban de veraneo sin mi. Lo pasé realmente mal, pero al final todo quedó en un susto y nos fuimos todos en un gran viaje en coche.
No se cuanto tiempo pasó ya que estuve dormido una gran parte del viaje. Estaba muy tranquilo porque me habían colocado al lado de mi papá y veía como manejaba una cosa redonda y un palo largo... la verdad las cosas de los humanos son realmente sorprendentes.
Al final, cuando nos bajamos todos estábamos en un sitio completamente distinto, apenas se oían los coches y había árboles con flores como si de nuevo fuera primavera, por cierto no sabía que los árboles daban flores, creía que éstas siempre nacían del suelo.
Nuestra nueva casa es un poco mas pequeña, pero estamos todos mas juntitos y me dejan pasear por toda ella. Además tiene un jardín precioso. En la foto me veis descansar del viaje en el jardín.
Papá hoy no está con nosotros, creo que tiene que trabajar aún (espero que no nos haya abandonado), y vendrá el fin de semana que viene, así que se va a perder todas las aventuras que vamos a tener estos días.
Con nosotros vinieron los abuelitos de Carlos y Elena. Yaya ya está un poquito mejor y va mejorando poco a poco, pero hay que recordar que el golpe tuvo que ser muy fuerte y la recuperación todavía será lenta.
Por cierto, el otro día antes del viaje me hice un nuevo amigo que se llama Otto. Vereis su foto donde siempre. ¿Cuántos amiguítos nuevos haré este verano?
Una cosita mas ¿Sabéis que son las ovejas?... cuando llegamos empezamos a oír un sonido como de campanas y yo sentí muchas pisadas de animales y un olor extraño. No pude ver bien de que se trataba pero Carlos salió como una exalación gritando ¡las ovejas papá! ¡dime la hora!.
Yo estuve muy inquieto por ello y me decidí ir a explorar un poquito. Creo que papá me dejo hacerlo porque me seguía muy de cerca. Al final, como seguía sin ver nada papá me cogió en brazos y me las enseñó. Son realmente grandes, estaban un poco sucias y no paraban de comer hierba. En ese momento preferí no darme a conocer y permanecí en silencio, ya tendré tiempo de charlar un poquito con ellas, creo que este verano va ser de emociones muy intensas.

Besitos a lo perrito de Yogui

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger