¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 20 de agosto de 2007

Guau, ¡Qué vacaciones!

Si, ¡Guau y requeteguauuuu... qué bien lo hemos pasado!. Todavía me estoy amoldando a mi antigua vida... no a esa de estar en casa solito casi todo el día porque en mis vacaciones también estuve solo mucho tiempo, me refiero al frio que corre por estos lares y al no poder disfrutar de los paseos nocturnos jugando con otros amiguitos que me hice en Finestrat. Por ahora, cuando salgo con papi a dar mis paseos no veo casi ningún otro congénere, deben de estar todos aún de vacaciones....¡qué suerte tienen algunos!.
Tengo muchas cosas que contaros y no sé por donde empezar... si no me equivoco, hace ya tanto tiempo de eso, la última vez que os escribí papá estaba preparando el último juego de la búsqueda del tesoro para jugar en La Vecilla con Carlos y sus primos. La historia la acabó, pero al final no pudimos jugar porque el tiempo no acompañó nada a nuestras intenciones, así que estuvimos todos en casita dejando pasar el día. De esos días son las fotos que me hicieron con Elena y David y que podéis ver el el álbum web (mirar debajo de mi fotografía y hacer clik en el enlace del álbum de mi papá). Con respecto al juego os lo contaré en otro momento y poquito a poco porque es un poco largo. Creo que si volvemos a La Vecilla el próximo año será uno de los juegos que haremos.
El domingo se fueron Elena y David con su mamá. Les llevó en coche Papi, y debió de ser muy lejos porque tardó mucho en estar de vuelta. Yo creía que vivían en una ciudad que se llama Paris, pero al final les llevó a Madrid a una cosa que ellos llaman areopuerto. No sé donde está esa ciudad llamada Madrid, pero debe de ser muy importante. Y sobre todo lo que me intriga mucho son esas cosas llamadas aviones que se cogen en los famosos areopuertos. ¿Algún día podré montar en uno de esos aviones?, el tiempo lo dirá.
El lunes siguiente, por la mañana, nos marchamos hacia nuestro destino: La Cala de Finestrat. No sabía que estuviera tan lejos, creo que mas lejos que Madrid incluso porque tardamos casi todo el día en llegar allí. Yo me preguntaba si no hubiera sido mejor coger un avión de esos, al menos papá y yo no nos habríamos cansado tanto, papi porque condujo todo el tiempo y yo porque dentro de la cajita en la que me llevan casi no me revuelvo. Gracias a dios que nos parabamos cada poco para estirar un poco las piernas, comer y hacer pis, en caso contrario creo que el proximo año yo me quedaré en Oviedo.
Cuando llegamos lo primero que hicimos fue reconocer nuestro nuevo hogar para las vacaciones, hacer las camas y salir a cenar.... ¡sí, lo estáis leyendo bien!, yo también salí a cenar... y ¡qué calor!, estuve casi todo el rato con la lengua afuera.
El problema sucedió por la noche, cuando dormíamos. Mamá y Carlos se pusieron malitos y estuvieron unos tres días sin poder salir de casa... no sé muy bien porque se pusieron malitos pero no comieron nada en esos días, solo bebían y salían rápido al baño para devolver lo bebido, bueno también hacían otras cosas pero no me atrevo a contaroslos, soy un perrito muy púdico.
Al final todos se pusieron sanotes y ya no hicimos nada más que pasarlo bien... así yo salía por las mañanas temprano y por las tardes cuando el sol no apretaba y también salían el resto de mis amiguitos con los que jugaba... cuando me hacían caso, porque de todo hay en la viña del señor y algunos pasaban de mi olímpicamente.
En las horas de más calor Papá, Mamá y Carlos iban a la piscina y por las tardes a la playa donde hacían castillos en la arena... me hubiera guastado ayudarles pero no dejaban entrar a los perros en la playa... además he de confesaros que las olas me daban un poquito de miedo. Creo que papi tiene unas fotos de los castillos en su álbum... visitarlo. Yo mientras tanto me hechaba unas siestecitas en la casa.
También hicimos unas excursiones cortitas donde todos nos lo pasamos estupendamente bien.
Bueno por hoy es suficiente, el próximo día os contaré un poco del juego ¿vale?. pues besitos perrunos para tod@s.

Ciao le roi Yogui I

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace