¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

miércoles, 25 de julio de 2007

Ciao, hasta la vuelta

Hola a tod@s... ¿Cómo estáis todos?
Esta semana, después de un tiempo, que dicen de perros (no se porque se dice eso, ¡cómo si a nosotros los perros nos gustase el frio y la lluvia!) nos hemos venido a Oviedo los cuatro. El motivo es que Mariló quería preparar las cosas para las vacaciones definitivas, pero también porque no se fiaba como estaba la casa después de que papi estuviese cerca de tres semanas de Rodríguez (¿Quién será el Sr. Rodriguez?, papi se apellida Usano. Tengo que enterarme mejor de esto). A mi me pareció que la cosa no estaba tan mal... ¿Será por qué soy también macho? o ¿por qué soy un perro que le gusta jugar con la tierra?.
Pues al final parece que ha sido llegar a casita y empezar el buen tiempo, aunque parece que no va a durar mucho, ya se anuncian nubes para el fin de semana.
Hasta ahora no he podido escribir porque papi ha estado colgado todo este tiempo del PC. Además, no hicimos nada este fin de semana salvo estar en casita protegiéndonos del mal tiempo, así que no tengo fotos que mostraros, ni aventuras que relataros.
Papi estaba inventando una nueva búsqueda del tesoro, pero no la acabó por lo ya comentado del tiempo. Aunque creo que es su intención acabarlo estos diás para que lo jueguemos este fin de semana... promete ser interesante ya que ha cambiado el lugar y esta vez será en el rio. me muero de ganas por ver como lo hace.
Como a partir del próximo fin de semana no tendré acceso al blog no podré escribir lo que me pasa hasta que no volvamos a Oviedo, asi que no desesperéis, prometo que cuando vuelva de Benidorm os contaré todas nuestras aventuras. Empezando por la última búsqueda del Tesoro.
Lengüetazos caninos de Yogui.

Pd: Espero que todos vosotros tengáis unas muy divertidas y largas vacaciones

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger