¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 14 de septiembre de 2007

El último cuento

Lo siento, lo siento de verás, ¿me podréis perdonar este abandono en que os tuve?. Espero que si. No es por disculparme, pero estuve un poquito malito y luego todos estaban muy ocupados en casa porque Carlos empezó un nuevo curso...(me haría una ilusión tremenda que me dejaran estudiar también a mi, seguro que no se me daba nada mal).
Bueno, entre unas cosas y otras, encontré e hice nuevas amistades. Ultimamente veo mucho a Otto en un parque que llaman el anfiteatro. También, pero sobre todo por las mañanas veo una preciosa Bichón Matés llamada Nina que vive cerca de mi, pero lo que más ilusión me hizo fue reencontrarme con mi amiga Lana. Hacía tanto tiempo que no la veía que fue como si nos encontraramos por primera vez.... y jugamos como nunca. Es una perrita preciosa e inteligente y también es vecina mia con lo que espero volver a verla algún día de estos y volver a jugar juntos como dos buenos amigos.
Para que podais verla hacer click en la foto ;-O.
Mi amiga Luna


Os había prometido contaros el último cuento-juego que hizo mi papa... vamos a ello y armaros de paciencia que es un poquito largo ¿OK?:

El mapa
Hola amigos, estáis viendo el plano donde el pirata Kellogs escondió el único tesoro que consiguió en sus múltiples andanzas por las tierras del rey Yogui I... Os daré numerosas pistas para que descubrais donde está, pero id con cuidado ya que hay numerosos peligros ocultos.
Estoy seguro que habeis encontrado este mapa en la fuente de la juventud eterna, pues allí fue donde lo escondí hace mucho tiempo. ¡Guardad este mapa hasta el final de vuestra aventura!.

La fuente de la juventud eterna ya no da el agua mágica de antaño porque hace mucho tiempo que desapareció la magia del reino de Yogui I, así que haced provisión de agua para el resto del camino y bebed sin miedo.

Debereis seguir el camino del sur para llegar hasta "La Catedral". desde allí, por un camino oculto a las miradas de la gente caminad hasta llegar al verdadero lugar de la aventura. Vuestra primera pista estará junto a la roca

En La Roca:
Por lo que veo habeis llegado a la roca ¡Bien hecho!. Delante de vosotros está el lugar donde el pirata Kellogs enterró su tesoro. Ahora debemos encontrarlo.
La roca es el lugar indicado para comenzar la búsqueda. Gracias a vuestra inteligencia y sagadcidad, y siguiendo las pistas lo lograremos:
Desde la roca, caminando hacia el este oiréis el murmullo... ¿será del aire? ¿será del agua? solo sabemos que en el sitio apropiado podemos cantar:
"sube hasta el cielo y lo verás
que pequeñito el mundo es
sube hasta el cielo y lo verás
como un juguete de cristal
que con cariño has de cuidar...."
Entonces también veréis los deslizadores misteriosos... buscad y encontrareis la siguiente pista. ¡Ánimo!
En Los deslizadores Misteriosos
¡Bravo, lo habéis conseguido, aqui está la siguiente pista!
Dirigiros hacia el sur, cerca del castillo, a los pies del tobogán de piedra está la siguiente pista.... Cuidado con los habitantes del castillo, si se enteran que vais tras el tesoro intentarán quitaroslo. ¡suerte aventureros!.
En el Tobogán de piedra
¡Muy bien!. Sois listos. ¿Seguro que no os ayuda nadie?. Escuchad atentamente lo que tengo que contaros. Debereis armaros de paciencia y valor. Continuad hacia el sur con cuidado. Encontrareis un puente vigilado por caballeros. ¡No les digais nada de vuestra aventura! querrían acompañaros y al final os quitarían el tesoro.
Cruzad el puente y en la encrucijada de caminos debereis tomar una decisión:
"El camino más fácil no siempre es el correcto
¿Qué os esperará allá arriba?,
Quizás nunca lo sabreís pues la siguiente pista está
debajo de un piedra al principio del camino correcto."
En la encrucijada
Una vez más os debo felicitar es increible que halláis llegado hasta aqui. Ahí va la siguiente pista: Volved sobre vuestros pasos. Buscad la playa de piedra, en el rio de las cigüeñas. Sed pacientes y buscad unas flores rojas a vuestra izquierda ¿O será vuestra derecha?... Buscad, buscad valientes amigos.
En la Playa de Piedra
Esta que sigue no va a ser tan dificil... ¿Estáis cansados? Los aventureros necesitan reposo y reponer fuerzas. ¿Qué mejor que una posada para ello?... volved de nuevo por el camino hacia el sur y la encontrareis.
"Buscad en las habitaciones....
Buscad en el comedor...
Allí donde encontreis la mesa de piedra
estará la última pista"
En la Posada
De veras que sois... no tengo palabras. Ya estáis muy cerca, y supongo que ahora también estáis descansados, un último esfuerzo. Debeis encontrar la roca de la X, allí estará el tesoro. Una pista facilona: La cruzásteis al principio de vuestra aventura. ¿Será la misma roca? Comprobadlo y cuidado con las trampas del prado de las sombras.... unos seres oscuros que habitan en la profundidades de la tierra os pueden hacer caer.
El Tesoro
¡Felicidades, lo habeis conseguido! Un beso para cada uno de los valientes aventureros y que disfruteis del tesoro. Adios amigos, siempre vuestro Yogui I de Curueño.
Ya habeis visto como habría acabado la aventura pero como no lo pudieron hacer por culpa del mal tiempo nunca sabremos en que consistía el tesoro... a veces me apetece escaparme y correr hasta el reino de Yogui I para buscar este último tesoro pero está tan lejos y yo soy tan pequeño que creo que mejor lo dejaré para el próximo año.
MUAAAC de Yogui

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace