En primer lugar perdonar por la tardanza, pero creo que me será muy dificil actualizar el blog con la frecuencia con la que desearía hacerlo, y es que mi papá está siempre muy ocupado delante del PC y no encuentro ocasión para escaparme y escribir sin que me vean; imaginaros el susto que se llevarían si me ven escribir en Internet, seguro que les tentaría llevarme a la tele o alguna cosa peor como exhibirme en un circo...¡qué horror!.
Los días pasan lentamente y todos nos vamos adaptando al frio y al nuevo horario. Carlos ya empezó el colegio y parece ser que también tienen intención de llevarme a un colegio para perros. No sé como será, si me mandarán muchos deberes y que asignaturas tendré que estudiar para aprobar. Es como un gusanillo que me entra por el estómago y no me deja hacer nada. Por un lado me emociona eso de aprender, pero si luego no sirvo para ello... qué desilusión nos llevaríamos todos, y yo el que más, y eso me produce mucho miedo. ¿Me entendeis?. Seguro que si y que además a vosotros también os ha pasado alguna vez.
Hoy estoy especialmente contento, pues me han dicho que somos uno más en la familia. Al parecer tengo una nueva primita. Tiene aún solo un par de meses pero ya apunta un genio sin igual, seguro que es cosa de familia. Yo creía que venía de Paris, pero al final me he enterado que viene de un lugar llamado Soto de Llanera. No sé, parece que es un poco aristocrata pues es de raza igual que mi vecina Pipa ¿Os lo había contado?; Pipa y mi nueva prima, que se llama Roma, son dos Schnauzer enanos, o sea que no son muy grandes, aunque con un nombre muy dificil de pronunciar. No me enrrollo mas, debajo de estas lineas tenéis el acceso a las pocas fotografías que hoy tomó papá.
![]() |
Roma |
![]() |
Astur |
;-D y XXX de Yogui
Pd: ¡Hasta Pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario