¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 1 de octubre de 2007

Astur y Roma

En primer lugar perdonar por la tardanza, pero creo que me será muy dificil actualizar el blog con la frecuencia con la que desearía hacerlo, y es que mi papá está siempre muy ocupado delante del PC y no encuentro ocasión para escaparme y escribir sin que me vean; imaginaros el susto que se llevarían si me ven escribir en Internet, seguro que les tentaría llevarme a la tele o alguna cosa peor como exhibirme en un circo...¡qué horror!.

Los días pasan lentamente y todos nos vamos adaptando al frio y al nuevo horario. Carlos ya empezó el colegio y parece ser que también tienen intención de llevarme a un colegio para perros. No sé como será, si me mandarán muchos deberes y que asignaturas tendré que estudiar para aprobar. Es como un gusanillo que me entra por el estómago y no me deja hacer nada. Por un lado me emociona eso de aprender, pero si luego no sirvo para ello... qué desilusión nos llevaríamos todos, y yo el que más, y eso me produce mucho miedo. ¿Me entendeis?. Seguro que si y que además a vosotros también os ha pasado alguna vez.

Hoy estoy especialmente contento, pues me han dicho que somos uno más en la familia. Al parecer tengo una nueva primita. Tiene aún solo un par de meses pero ya apunta un genio sin igual, seguro que es cosa de familia. Yo creía que venía de Paris, pero al final me he enterado que viene de un lugar llamado Soto de Llanera. No sé, parece que es un poco aristocrata pues es de raza igual que mi vecina Pipa ¿Os lo había contado?; Pipa y mi nueva prima, que se llama Roma, son dos Schnauzer enanos, o sea que no son muy grandes, aunque con un nombre muy dificil de pronunciar. No me enrrollo mas, debajo de estas lineas tenéis el acceso a las pocas fotografías que hoy tomó papá.

Roma
También os pongo las fotos de un muy amigo mio, Astur. Nos vemos algún que otro fin de semana, y aunque es muy serio porque es algo mayor se porta bastante bien conmigo. A medida que pueda os iré mostrando mas amigos mios de aqui, de Monte Cerrao, solo hay que esperar a que papá se anime y les haga unas fotos para que les veais... sobre todo a una perrita por la que mi corazón perruno hace guaaauuuu.... a ver si mañana la vuelvo a ver y nos hacemos unas fotos juntos.

Astur

;-D y XXX de Yogui

Pd: ¡Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger