¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 14 de octubre de 2007

Mi nueva imágen en el Blog


Me he cansado de mirar la foto que tenía como personal. Creo que ahora, que ya voy a hacer 8 meses debo cambiar dicha foto puesto que mi aspecto ha cambiado; a mejor, todo sea dicho... je, je, je.
Posted by Picasa

Bueno, ahora os comento un poquito lo que me ha pasado... realmente como no me acuerdo de mucho porque los días han sido muy monótonos y aburridos con tanto trabajo e ir a la escuela... -no, yo aún no he empezado- resumiré lo de éste largo fin de semana.... podría decir que aburrido, pero resulta que entre Clarisse (ver sus fotos en el álbum web), los juegos con Otto y otros colegas, y el paseo que nos hemos dado hoy ha sido un día pero que muy cansado.

Os pongo el link a Clarisse:

Clarisse

Como véis Clarisse es un poquito negra... creo que de raza Pitchn....no se qué. El caso es que muy juguetona y rápida. me puso a cien, casi tanto como mi futura novia, si me acepta, Nina, (Aunque he de deciros que me da la impresión de que Nina debe ser algo casquivana porque nunca va suelta, ¿me entendeis?, sin embargo como novia tiene el traje de bodas ya puesto y eso no tiene precio). No sé porque os digo todo esto pues realmente creo que me vais a mal interpretar... Creo que sois unos mal pensados ¡si apenas tengo 8 meses!, ¿en qué pensabais?.

Pues con la enlutada Clarisse me hice unas carreras, aunque reconozco que debido a mi lesión de nacimiento ella, y cualquiera, me ganan siempre. Y aparte de las carreras algún olisqueo y poco más, enseguida nos separaron.
Con respecto al día de hoy, al principio todo transcurrió como otro Domingo cualquiera, pero esta vez nos fuimos a comer a casa de los abuelos. No tengo que comentaros que el hígado de conejo con arroz estaba exquisito.... Como encuentre y logre cazar un conejo de esos que hay sueltos por Monte Cerrao le voy a pedir a la Yaya que me lo cocine en exclusiva para mi. (de momento me dedico a la caza menor, entiendase mosquitos y alguna que otra mosca... he intentado con alguna paloma pero debo hacer algo mal porque enseguida echan a volar, aunque si he logrado cazar un pequeño ratón de campo que no me dejaron ni siquiera catarlo... y eso que yo lo llevaba para que me lo cocinaran).

Despues de comer, cuando ya me iba a echar a dormir mi siesta diaria, ¡otra vez a pasear!, pero esta vez por el Parque de Invierno. No estuvo mal el paseo, y papá hizo fotos (visitar su album web please), así que os podeis imaginar lo cansadito que estoy en estos momentos para escribir esto coherentemente. El caso es que casi juego al tenis, pero no me dejaron ninguna raqueta y cuando ya tenía la pelota me la quitaron de la boca, asi que estuve deambulado y olisqueando por mi cuenta ya que a mi no me hacían caso. También estuve departiendo con algunos colegas pero como no nos conocíamos y sus papis tenían mucha prisa, ya que todos iban atados, solo nos dió tiempo a saludarnos y poco más. Menos mal que después de tanto paseo volvimos en el coche que papá había ido a buscar.

Por cierto tengo que pediros ayuda, pero no me atrevo... no sé como comenzar y no sé si me podeis ayudar... a ver como lo digo, pero sobre todo quiero que sigamos siendo amigos ¿Vale?... ¡uff! no tengo valor prefiero dejarlo para otra ocasión. Hoy he de reconocer que no soy lo suficientemente valiente para contaros lo que me pasa, solo una pista ¿conoceis el baile perruno?....mama mia lo he dicho ¡qué vergüenza!.

Ciao de Yogui avergonzadííííííísimo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace