¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 30 de noviembre de 2008

Hace Mucho frío

Pues como el título del post lo dice ya os podréis imaginar como estoy y estuve este finde... tiritando, aunque no delante de las chicas, arf, arf, arf...

Fruto de esta congelación climática quedó mi pequeño cerebrito un poco "Xelao" por lo que aun estoy desentumeciéndome y pensando que rollito de otoño os puedo contar hoy que os deje contentos y con ganas de leer un poco más, y es que creo que veces me enrollo como una persiana.

Bien, el paseo comenzó con Pampi, pero no aquella que conocí donde viven Byron y Xinver -que desde que han empezado a enseñar a ladrar en inglés están muy ocupados y no nos cuentan nada-, sino una nueva Pampi...Pampi  No se si era cuestión del frío pero no obedecía mucho a su dueña. Le dimos una de nuestras galletitas y de esta forma conseguimos que se acercara. Creo que el frío le congeló sus orejitas y no oía bien...

En fin, Pampi se marchó y llegó Sam, pero...Sam ¡estaba atado! y un señor que no conocíamos le daba órdenes que él trataba de cumplir, con las ganas que tenía de jugar con nosotros; para mi que estaba en la escuela... Por si acaso me largué de allí no fuera que también me quisieran enseñar a mi y de eso nada, los sábados no se va al cole, y menos con el frío que hacía.

Pipo preguntaba a Otto...Pipo y Otto si él quería ser nuestro profe, mientras yo me escondía detrás del pequeñajo para no tener que ir a clase...

Otto nos llevó a un pequeño parque que hay mas arriba y de pronto apareció ella...Nasser se llama Nasser y quería ser nuestra profe. Pipo estaba encantado con la idea, pero no yo, que me escabullí como pude. Nasser parecía demasiado seria de profesora, casi como Lolo su colega de raza.

Pero Rita estaba muy contenta y...Rita me convenció para unirme al improvisado colegio...¡Si es que cuando hay una chica presente no se decirles que no!.

Al acabar la primera lección Otto me llevó a un aparte para echarme un pequeño discursito...Hace mucho frío Al parecer no se comportarme cuando veo a una chica perfumada y quiso reprenderme por algo que hice en el cole.

Por la tarde llegué al paseo al mismo tiempo que Duna y Lassie,Lassie y Duna y parece que el discursito de Otto quedó en mis pequeñas neuronas porque estuve bastante tranquilo, salvo por las chuches que se repartían de vez en cuando.Suricato Más de una vez tuve que adoptar mi posición de suricato para recibir algo, pero cuando algo nos tocaba, Mmmmmm...¡Qué ricas! ¡qué ricas estaban!.

Trisqui apareció por el paseo.Trisqui Porque en el parque había demasiado agua, demasiado fría y demasiado viento, demasiado frío para estar allí. Vino a decirnos que tenía tanto que se marchaba para casa a entrar en calor.

Roni se acercó...Roni para ver si hacíamos algo. A él tampoco le gustaba la idea de ir al cole, pero si salir con las chicas a pesar de lo desapacible del tiempo, se ve que su abriguito de colores le protege muy bien.

Después de una pequeña charla decidimos dar un nuevo paseo.Al viento Lassie no estaba muy de acuerdo y nos costó un poco convencerla.

Se estaba haciendo de noche pero nosotros seguíamos juntos, En el muro al borde del muro donde estuvimos jugando un poquito para quitar el frío. Entonces llegó...A la carreraOtto a la carrera. Nos había visto de lejos y él también quería jugar. Pero yo tenía mucho frío y empecé a despedirme de ellos. De repente Duna comenzó a hacer cosas extrañas, se tumbaba en el suelo y dejaba que nuestro galán Otto se acercase a ella y...Aqui pasa algo raro  de repente se levantaba rápidamente y le ladraba. Yo estaba perplejo y no entendí mucho este juego tan raro que ambos se traían entre las patitas. Pero me tenía que ir así que espero que me lo cuente todo cuando le apetezca. Y eso fue todo para este gélido sábado.

Os dejo el enlace y el álbum:

Mucho frío

Patitabrazos para tod@s

Yogui

Pd: Lo del domingo durante la semana, ¿OK?

10 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Seguro fue divertido encontrate con tus amigos a pesar del frio!
Finalmente te gusto eso del cole?? Aprendiste algo??
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Lorenza... La verdad es que no me enseñaron nada que no supiera, pero lo que mas me gustó fue el recreo, arf, arf, arf...
Patitabrazo muy fuerte
Yogui

René dijo...

Yogui amigo mio, aqui tambièn hace mucho frìo, yo estoy intentando convencer a mi bipe para que no me saque a la calle, he intentado todos los mètodos: hacerme popò en casa, no comer, dormir y hacerme el dormido, pero nada!!! me coge en brazos la capulla y me saca a la calle... grrrrr!!!
Tù como eres un galàn tienes que ir a la cita del parque todos los findes... a ver si cae algo, no?? arf, arf!!

Paticaaaaaaaaas!!!!

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
I see you really like the ladies at school.
Stay warm.
Love Ruby

Yogui dijo...

René... El galán es otro del que yo intento aprender, pero soy tan poquita cosa, y encima contrahecha, que ninguna perrita me hace demasiado caso, ains, ains... ¡Oye!, ¿cómo que haces tus cosas en casa? ¿has aprendido a usar esas cosas raras de los bipes?, ¡jó! chico eres un genio... no se por qué tu bipe se empeña en sacarte con tanto frío si ya sabes hacerlo como ellos? Resignación colegua
Patitabrazo muy fuerte
Yogui

Ruby...Yes, I love ladies like you... and yes I'm warm every day and every time... ever ready that my daddy says ;-D
Pawhuges
Yogui

Melito dijo...

Posi primo,pega un frío ya de hocicooooooos brrrr!
Menos mal que ya he visto que tu papi te pone tu uniforme y vas bien calentito a las clases,por cierto te has de levantar muy pronto para le cole?espero que no arf arf!
Te mando un buen abrazote canino guau guau!

René dijo...

No, que va, lo hago en el suelo, asi pa ahorrarme salir a la calle.... pero a mis bipes no les està haciendo gracia... arf, arf! genio y figura que soy yo!!

Yogui dijo...

Dark... primo a las 7:00, antes de que salga el sol (por aquí amanece un ratito mas tarde) ya es´toy leyendo los pis-mails y en clase de olfateo...
Ayer me pusieron una bufanda, pero en casa y casi "m'afuego", o sea, que casi me ahogo de calor, menos mal que pude quitármela rápidamente.
Patitas y lametones
Yogui

René... al menos escoge un lugar apartadito de la cama que si no huele un poquito mal...
Muchas patitas y cuídate.
Yogui

Anónimo dijo...

¡Hola colega! Jo, que envidia, que bien os lo pasáteis todos juntos... Con la excusa del frío mi ama no me saca porque dice que está malita y los paseos con mamá son muy cortos...

En fin, yo en venganza estoy todo el día dando la murga y en plan desobediente, je je. Muchos lametones y patitas de la peque.

Yogui dijo...

África... tranqui querida amiga, que cuando los bipes se ponen malitos están inaguantables -al menos papi se porta así- pero en seguida pasa "el mal tiempo" y a correr...
Patitabrazos
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger