¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 5 de diciembre de 2008

Y sigue el frío

Hola de nuevo amigos... Ya se, ya se, tenéis razón, soy un poquito vago porque os he dejado sin contaros mi paseo del domingo. Veréis, ese día hizo tanto frío que casi se me congelan las ideas. Y eso es la causa de que apenas viéramos a ningún colega en los paseos de la mañana y la tarde. Aunque a mi me gustó mucho que Pepa se acercara a acompañarnos a Otto y a mi. Es cierto que nos encontramos con Curro,Curro pero solo para decirnos hola y adiós.

También se acercó King,King que esta vez no ladró a nadie, aunque lo intentó con Curro que se marchaba por delante de él.

Rayo también se acercó a saludar,Rayo pero para evitar disputarnos los favores de Pepa nos acabaron atando. Él se marchó enseguida, tiritaba de frío, no él, su bipe, arf, arf, arf...

Noah nos acompañó hasta el final. Durante el paseo me ayudó a inspeccionar...Noah algunos pis-mails muy interesantes. No os voy a contar lo que decían porque son cosas demasiado privadas para contar a todo el mundo, que por aquí hay muchos indiscreciones.

Otto Otto propuso continuar hasta el parque de abajo, y hacia allí nos fuimos los tres. Pero en el parque no había nadie, ni siquiera bipes corriendo -lo que suelen hacer los bipes que no tienen perritos con los que pasear-, por lo que decidimos continuar el paseo hacia casa.Pepa y Otto Pepa decidió llevar la pelota que Otto había traído, él estaba demasiado cansado de jugar con la misma y como es tan buen perro siempre la deja sus cosas.

Por la tarde Hugo nos acompañó un ratito corto.Paseando Aún está un poco convaleciente de un pequeño absceso que le abrieron cerca de su hombro y no le apetecía pasear mucho.

Es OttoOtto no le pudo convencer para que se quedase, pero Pepa y Yo nos pusimos muy contentos al ver que llegaba nuestro amigo. Como por la mañana hicimos un paseo hasta el parque pero seguimos sin ver a nadie. Papi no pudo hacer fotos porque tenía los dedos ateridos de frío.

Y eso es todo para un domingo un poquito aburrido, pero espero que mañana cambien las cosas, mientras tanto os dejo el enlace y el álbum.

Y sigue el frío

Patitas y Sed buenos, que a lo mejor llega San Nicolás mañana, arf, arf, arf...

Yogui

7 comentarios:

Thor dijo...

Hola Yogui!
Você sarou de tudo?? Eu espero que sim! É sempre bom sair e encontrar os amigos, não importa o tempo.
Mas se cuida! Procura ficar aquecido!
Eu espero que você tenha um fim de semana mais quente e muito divertido!
Patitas
Thor

Ruby dijo...

Hi Yogui
It looks like you still had fun even though it is still cold. I think you like the perfume of Pepa.
If you tell me some of your secrets, I promise I will not tell.
See you soon.
Love Ruby

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
La de cosas que se entera un leyendo los pis-mails verdad??
Aqui tambien cuando hace frio mi mama y yo somos las unicas locas que salen a pasear!
Dice mi mama que la proxima vez que veas a Pepa le des un beso de su parte... por favor!
Y yo te mando uno muy grande a ti!
Cuidate
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Thor... Querido amigo tienes mucha razón, no importa el tiempo que haga para ver a los amigos, aunque es bueno protegerse un poquito del frío y la lluvia... Hoy tenemos fiesta y también el lunes o sea que encontraré tiempo para divertirme. espero que a ti te pase lo mismo
Patitabrazo muy grande
Yogui

Ruby... I try to translate a phrase that we say here..."Fun is the last thing I lost" I mean that, if we don't have a fun live then our liver become "dogs lives" (in the human sense) ;-D.
This morning I was with Pepa. Now, she hasn't the perfume, but a new girl named Kira yes! I fall in love with Kira... I'm a voluble dog, arf, arf, arf.
What secrets do you want I tell? I have a lots of them.
Pawhugs
Yogui

Princesa... (espero que no te moleste que te llame así, Lorenza) tienes mucha razón, pero debemos callarnos porque muchos bipes leen nuestros comentarios y loego cuchichean por ahí, que son unos cotillas de aupa y no saben guardar secretos.
Una pequeña apreciación... no estáis locas, ni ningún perrito y sus bipes que salgan a pasear con el frío o la lluvia... los locos son los que no lo hacen que llevan unas vidas demasiado aburridas y seguramente son demasiado maniáticos para socializar...
El beso a Pepa se lo daré esta tarde, aunque ya lo intenté hoy por la mañana, pero dime...¿Dónde quieres que le de el besito? ;-), arf, arf, arf.
Muchas gracias por el lametón, te mandu un SRLUUUP SRLUUUUP muy grande para ti y tus bipes.
Patitabrazo y rascaditas
Yogui

Ruby dijo...

Hi Yogui
I have some awards for you. Maybe you could share them with Kira.
See you soon.
Love Ruby

Dark dijo...

Si primo que sigue el frío,anda que por tu tierra no pega ni nada arf arf (es que mami el otro dia hablo con su amigo asturiano y estais mas nevados que un doneteeee brrr)!
Espero hayas pasando un gran día con tus colegas en el parque ;).
Un abrazote primin guau guau!

Yogui dijo...

Ruby... thanks for the awards. I'll share it wiht Kira and other girls of course...
Pawhugs
Yogui

Primín... Ha cesado el frio, pero los de la caja tonta han dicho que volverá a arreciar a partir del lunes, ains... ¿Cuándo llegará la prima Vera esa?
Patitabrazos
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace