¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

sábado, 3 de enero de 2009

Bienvenido sea el 2009

Hola colegas... ¿Os habéis enterado que ya estamos en el 2009?, pues yo no lo sabía y si no hubiera sido por el escándalo que montaron mis bipes y sus amigos esa noche habría sido una noche como las demás... claro que antes yo estaba un poco mosca porque papi me obligó a poner una foto muy rara con una especie de gafas en el blog; si, he de confesaros que, a veces, papi escribe en el blog sin mi consentimiento; espero eso no os suponga mucha decepción. Pues a pesar de todo eso yo no me siento distinto que antes, eso sí, quizás un pelín mas cansado.

Pero voy a ser breve, que me han dicho que en fechas como estas hay que hacerse unos pequeños propósitos de enmienda y éste es el mío.

Hace dos días salí a pasear con papi y me encontré unos pocos amigos, Kira  que ya se encontraba mejor después del percance que tuvo con el veneno... tranquilos que ya estamos todos los perritos avisados pero al parecer hay algún bipe muy intransigente con nosotros y nos ha puesto veneno y a la pobre Kira le tocó comprobarlo.

Lúa y Otto Lúa y Otto casi, casi, se hacen novietes, pero decidieron dejarlo para otro año...

También estaba Pepe que, para salir en la foto, se subió a Kira.Pepe Yo pensaba que podríamos jugar un poco mas por la tarde pero papi me llevó en seguida a casa y luego nos fuimos de viaje.

Ya sabéis que no me gusta nada montar en esos trastos bípedos llamados coches, así que cuando hicimos la primera parada pensé ¡menos mal que esto ya se acabó! y empecé a ladrar para que me bajaran de allí... pero que equivocadito estaba, me habían engañado y solamente habían ido a recoger un asiento para mi bipe Carlos... me volvieron a enganchar al cinturón y otra vez de viaje.... curvas y curvas y más curvas sin ver casi nada -era casi de noche- y tras unos muy largos minutos llegamos, pero no demasiado tarde como para que no nos dieran nada para cenar... y lo que estaban cocinando olía requetebién.Paella  Creo que a este tipo de cereal así cocinado le llaman paella... y os aseguro, porque así me lo dijo papi, que es "delicatessen", y la  verdad es que a mi también me pareció que estaba exquisita.

Yo creía que después de cenar iríamos a la cama y listo. No me acordaba del jaleo que montaron hace un año y todo comenzó después de...Uvas  las uvas. Yo ya estaba acostado en mi camita y de repente apareció este bipe así disfrazado...Papi pero gracias a mi gran olfato perruno me di cuenta que era papi que quería que me uniese a la fiesta, pero solo pude bailar un poquito...Bailando Estaba demasiado cansado para seguirles en su demencial fiesta.dormidito A la mañana siguiente, después de solo un par de horas de sueño reparador papi y yo salimos a recorrer el pueblo y alrededores.Vaquitas Solo encontramos unas vaquitas que aun continuaban de fiesta, pero no nos dejaron unirnos a la misma.

Pero por la tarde llegó el mejor momento de todo esto... Unos amigos de papi llevaron a sus perritos y mami se vistió de forma adecuada para darles la bienvenida.Cruella de Vil Al principio me parecieron Pongo y Perdita con su mami y Cruella DeVil pero entonces me dijeron sus nombres Gala, a la izquierda. Su mami Berta a la derecha y el hermanito de Gala, Odín en el centro... ¿A mami ya la habéis identificado?.

Yo me quedé prendado de Gala.Gala Intenté que sus bipes me adoptaran, o al menos les insinué que yo era un buen partido, con la patita coja y todos mis defectillos pero un buen partido, y mucho mejor perrito... Se que yo la haría feliz. Era un segundo propósito para este año...Negociando con los bipes de GALA Las negociaciones fueron duras pero no logré convencerles y me tendré que buscar otra buena chica para formar una pequeña familia de "patas torcidas"...

Y eso es todo... ahora solo espero que los 3 Guaus Magos de Oriente lleguen pronto.

Un fuerte Patiabrazo para todos y os dejo el enlace y los álbums.

31XII

Año Nuevo

Yogui... y perdonarme por haberme enrollado demasiado.

4 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Feliz Año Nuevo! Les envio mis mejores deseos a ti, tu mami y papi!
Mi mama traia un escandalo con eso del Año Nuevo y dale y dale pero yo no lo espere despierta!
Tu mama se disfrazo de dalmata?? Wow!
La paella es deliciosa!
Besos
Lorenza

Melito dijo...

Jejeje primo Fliz Año para ti y tus bipes guaaaaaaaaau guaaaaaaaaaau!
Menudo fiestecilla llevaban tus bipes jiji,tu mami estaba muy guapa,parecia una dalmatita más ;)!.Vaya,las negociaciones fueron muy duras ya se ve ya,pero tu tranquilo si esos bipes no saben ver el partidazo que estás hecho,ellos se pierden tener unos nietecitos bien hermosos!. Que buena pinta la paella,taba buena primo?seguro que siiiiiii.Que bonito que tu familia siempre te lleve con ellos (aunque no te guste el coche,ya sé,pero mira el lado bueno,siempre estais juntos!),los mios tambien me llevan a todos los sitios que pueden con ellos,es muy diver conocer lugares nuevos y personas que te dan cositas ricas de comer y mimotes a mogollón ;).
Un super patiabrazo primito,a ver que nos depara este año eh? ;)

Thor and Jack dijo...

Hola Yogui!
Feliz Año Nuevo para ti e tu familia!
¿Qué hay de la paella?
Tu papi e mami son muy divertidos vestidos así! Jeje

Patitabrazos
Thor

Yogui dijo...

Princesita... Como casi siempre la primera eres tú... Feliz Añito.
Mami se disfrazó de dálmata y de muchas otras cosas pero no me deja decirlo, arf, arf, arf... y la paella estaba...
Patitas
Yogui

Primín... Feliz 2009 Dark y familia. Hijo por mucho que intenté camelarles, nada... que son perros muy aristocráticos para liarse con un menda, pero otra caerá seguro que para eso está cupido revoloteando por ahí.
La paella, aunque no lo creas, nos la enseñó a hacer un amigo valenciano, que estos días no estaba, sino le hubiera tocado a él.
En cuanto al año, ya lo ves, por lo que leemos ha empezado mal, se fue nuestro amiguín René y no encuentro suficientes clinex...
Pero "c'est la vie!"... Un superpatiabrazo de vuelta Dark
Yogui

Thor... Feliz 2009... felicita a tu abuelita... ¡menuda lengua tienes compañero!. Muchas patitas
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger