¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 4 de enero de 2009

Días tristes

Hola amigos, estoy escribiendo un poquitín a la fuerza porque realmente estos dos últimos días no han sido precisamente unos buenos días...

El sábado comenzó como un día normal, de paseo con los amigos, aunque el día no estaba para muchas correrías. Estaba muy húmedo, con la sempiterna niebla que nos rodea las más de las veces en estos días de invierno. Y amenazaba tristeza por doquier. Al llegar la hora de retirarnos por la mañana papi me llevó al perriatra... Por mi patita delantera derecha, como ya habréis imaginado. Nada mas empezar vi a mi querida amiga Hacha que también había ido de visita, se la veía tranquila, o más bien, resignada y triste por lo que se nos venía encima.

Cuando me llegó el turno, todo hay que decirlo, perdí la compostura y, por mucho que papi lo intentó, tranquilizarme fue imposible. Pero a pesar de mis lloros, súplicas y pataletas, por no hablar de los innumerables intentos de dentelladas, no me fue posible escaparme y la exploración tuvo lugar. Así que tras tres radiografías tuvimos un diagnóstico y lo que papi ya suponía se confirmó, en las radiografías no se aprecia nada... Si que se veía una fractura sin desplazamiento de uno de mis huesitos, pero no se corresponde donde me dolía estos días ¿o sí?. El caso es que el tratamiento sigue siendo el mismo, un medicamento para reducir el dolor y la posible inflamación y reposo -algún que otro paseo pero nada de correr en todo caso- al menos durante 10 días. Pero para que os tranquilicéis yo me encuentro bastante bien por el momento.

Pero lo peor de todo ha sido la noticia de que mi amigo René nos ha dejado y se ha ido a brincar y corretear por el arcoiris. No hace falta deciros que ha sido la peor noticia con la que uno puede comenzar el año. Todos vamos a notar su ausencia en demasía. Solo me consuela el saber que mi querido amigo está descansando y que, hasta el último momento, disfrutó del cariño y amor de su familia bípeda.

La verdad es que le echaré mucho de menos, sus historias tan llenas de vida y sus comentarios a mis post me hacían reír y ser mucho mejor perrito... y a papi no digamos.

Y así estoy, sin ganas de correr, de escribir, de fotografiar y es por eso que este post no las tiene y por lo que termino aquí...

Hasta pronto René

Yogui

9 comentarios:

Melito dijo...

Pues si primito estos dias son muy durillos si y veo que para ti aún más,porque a la tristeza de perder a nuestro amigo le añadimos que te llevaron al perriatra,joe!.
Intenta no corretear mucho vale? no sea que te me escoñes más y al final si que tengas que pasar por el perriquirofano :S!.
Te mando un gran abracito y un lameton con todo el cariño arf arf!

Nano Frontera. dijo...

hola mi amigo! yo también estoy muy triste, me quedé con un nudo en la garganta como dice mi bipe, pero bueno ahora no quiero que vos te me deprimas eh!! arriba el ánimo que sino ese huesito tardará más en curarse!! patita colega guau guauu

Thor and Jack dijo...

Olá Yogui!
Estou muito triste de ouvir sobre o seu amigo René. Perder um amigo é sempre muito triste.
Você está machucado e precisa cuidar muito bem da tua patita. Continua tomando os remédios e procura repousar.
Patitabrazos
Thor

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Siento mucho lo de tu amigo Rene. Es muy triste perder un amigo verdad?
Espero que tu patita no te duela mucho.
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Primín... y no estabas aquí para consolarme! snif, snif... ¡cuánto me hizo sufrir el perriatra por ná!. Yo ya me encuentro mucho mejor pero casi me sale una úlcera de esas que tiene los bipes del stress...
En cuanto al pobre René, la verdad es que me quedé sin ladridos y aun me costará acostumbrarme a su ausencia...
Un patiabrazote muy grande primín y otro llengüetazo de los míos...
Yogui

Nano... La vida es ansí que diría nuestro amigo René y ya sabes que los perritos vivimos sobre todo el aquí y ahora por lo que ya mestoy recuperando...
Muchas patitas y enhorabuena por esa sobribipeda tan guapa que tienes.
Yogui

Thor... gracias por preocuparte por mí... pero mi patita ya está casi bien, el corazón es lo que anda un poquito triste, pero el tiempo nos ayudará...
Muchos lametones estimado amigo
Yogui

Princesita... ya estoy casi bien de la patita, y de lo otro pues se me pasará, peor lo deben estar pasando sus papis, a ellos es a quienes les deberíamos consolar, espero que vuestras palabras les den un poco de ánimo viendo lo mucho que todos le queríamos.
un fuerte patiabrazo y no te olvides de las zapatillas para esta noche mágica.
Yogui

laura "la mama de la vivi" dijo...

Lo siento mucho Yogui. espero que te pongas bien de la patica pronto, y siento lo de Renè, se nos hace muy duro a nosotros y a nuestros bipes perdernos.

paticas

Yogui dijo...

Laura y Vivi... Muchas gracias pero en cuanto al dolor físico ya pasó, y prácticamente no cojeo por que no me dejan correr, 10 días pasan volando y en seguida estaré nuevo.
En cuanto al otro... todos estamos igual, con un gran nudo, pero se que algún día nos conoceremos en persona, en el arcoiris, y entonces me seguirá contando sus cosas.
Muchas patitas
Yogui

Darcy dijo...

Gracias Yogui por hablar tan bien de René, sè que lo queriais mucho, y que era especial para todos nosotros.
Espero que te pongas bueno pronto y de nuevo podamos ver esas fotos de tus fines de semana tan bonitos en esos parques preciosos.

Yogui dijo...

Darcy... gracias por continuar interesándote por mi... de todo corazón muchos lametones. Yo también os quiero.
Muchos y fuertes patiabrazos
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger