¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 26 de enero de 2009

Paseando entre Fenómenos Meteo

Es difícil resumir un largo fin de semana como este. La nota predominante ha sido una enorme colección de fenómenos metereológicos de lo mas variadito reunidos en unas pocas horas.

Por si no los habéis padecido, aunque creo que sí, hemos tenido un frío intenso que se convirtió en un súbito aumento de la temperatura -llegamos a tener hasta 18ºC a últimas horas del viernes por la tarde- y la aparición de una niebla rarita -no se como describirla pero daba un no se qué-, para luego volver a bajar de golpe la temperatura y aparecer rachas de viento casi huracanadas -no se si de 170km pero era mucho el viento-, después un poco menos de viento pero acompañado de una lluvia intensa, casi diluviana, para dejar una tarde de sábado luminosa y fría que continuó en la mañana del domingo para volver a estropearse por la tarde... o sea que, si no fuera pleno invierno, yo diría que tenemos el típico tiempo loquito de la primavera. Pero ya se que a vosotros os interesan mis aventurillas y no la meteorología local, y que encima sea breve pero no aburrido... intentaré hacerlo.

Como ya conocéis la mayoría de mis amigos intentaré solo contaros las novedades... A ver si me sale bien.

Lassie salió muy arreglada, al menos eso nos pareció a todos, con una bonita gabardina para protegerse de la lluvia. Pero ella estaba enfadada, es una nudista convencida y para protestar ni siquiera se digno a mendicar las chuches que nos ofrecía su bipe...DSC09826 Después de que amainara algo el chaparrón nos atrevimos a continuar el paseo para comprobar los destrozos del temporal Inspeccionando los destrozos La verdad es que nos parecieron muchos, pero por lo oído en la radio menos de lo esperado en relación a otros lugares.

Después del paseo papi se fue a ver "El Glayu"...El Glayu No se, pero esto me tiene escamado porque cuando pregunto todos me miran, me dan un mimito y se callan.

Por la tarde escampó y aparecieron dos nuevas amiguitas, Lola, una enorme Bulldog, y Poli, mestiza como yo. Aquí se ve como parte del clan sale a recibirlas.Lola y Poli  Seguimos paseando y continuamos valorando los destrozos del temporal, en el parque de abajo nos encontramos con un pobre arbolito que se suicidó, y eso que estaba atado con cuerdas al suelo.mas destrozos En el parque estaban muchos amigos esperándonos para jugar, pero estaba todo tan embarrado que no nos quedamos mucho tiempo, solo lo justo para olernos y pegar unas cuantas tarascadas al aire -que es como jugamos los perritos de aquí-...Mas amigos De camino de vuelta a casa coincidí con una perrita muy inteligente y guapa, también recién llegada de la peluquería, llamada Lola.Lola  Y eso fue todo para el sábado... os dejo el enlace y el álbum a continuación:

El Sábado, después del ciclón

El domingo amaneció frío pero soleado...en la selva Estuve solo durante unos minutos en los que aproveché para perderme en la pequeña selva que tenemos en el paseo. Cuando me reencontré estaba Toby esperándome con su primita...Hannah y Toby Se llama Hanna -aunque no se si le falta o le sobra alguna letra-, y es casi idéntica a mi primita Roma... ¿Seremos familia?.

Los Toy y Otto con Hanna También se acercaron los Toys y Otto a saludarla, pero yo fui el primero.

Cuando Tor -recordar que es una chica-, Otto y yo llegamos al parque no sabíamos qué hacer.En el parque Estábamos a punto de marchar cuando nos encontramos con...Bruno Bruno -el sociable-, y su hermano...Gus  Gus -el tímido-, que no quiso permanecer con nosotros y obligó a su hermanito a continuar su paseo, aunque luego les volveríamos a ver.

Luego llegarían otros amigos. Pero el parque es una auténtica piscina de barro y decidimos dar un paseo largo hasta casa. Y ni siquiera los intentos de Nico para convencerme me hicieron desistir.Nico Por la tarde estuve solo la mayor parte del tiempo, exceptuando por alguna palomita que me acompañaba volando.Solo Cuando el día se volvió gris cenizo por culpa de las nubes que aparecían enfriando el aire llegó...420 Hugo que, extrañado, se preguntaba dónde estaban los demás colegas, pero no le supe responder.

Y eso fue mas o menos todo, os dejo lo de siempre, el enlace y el álbum...

El Domingo, un pequeño paseo

Un gran Patiabrazo para todos y enseguida os leo

Yogui

15 comentarios:

Melito dijo...

Primo si es que estos días el tiempo esta más loco que nosotros!!.
Por aquí el sábado pego unos azotes el aire que papi vió como un techo de uralita salia disparado contra dos coches (menos mal que ya habiamos salido de paseo,sino imaginate que susto :S).
Almenos ayer nos hizo mejor día y el solecito calentó bien.
Tus paseos como siempre tan molones y tan llenos de colegas ;)!.
Lametones primito!!

Eduardo dijo...

Wow! Once again you had a fab weekend with your friends! Sorry about the crazy weather!
Hugs & Snugs
Eduardo the Snuggle Puggle

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogi
You have had some wierd weather. I don't think I would like all that scary wind, but the 18C weather sounds heavenly.
It looks like the weather didn't stop you guys from having fun.
Love Ruby

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Si que el tiempo esta loco por alla!
Aqui esta haciendo mucho calor y estamos en invierno!
Seguro te divertiste con tus viejos amigos y los nuevos tambien!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Primín... ¡qué susto tuvíteis que pasar viendo ese tejado volador!. Me alegro que no os haya pasado nada.
Por aquí ayer daban previsión de nieve a 200m por encima de nuestras cabezas (estamos a 280m sobre el mar) pero se han equivocado de nuevo.
Me alegro que te gusten los paseos, solo que a veces pienso que soy muy pesado.
Un enorme lametón primín
Yogui

Eduardo... I hope your weekend was so fab like mine...
The weather really is crazy but we can't do anything about it.
DogXXX
Yogui

Dear Ruby... you are right. We live in present "perfect" ;-D and only think to make life as fun as possible.
A big Pawhug
Yogui

Princesita... No hay duda, que el tiempo no puede estropear el más divertido de los paseos, y si hace falta embarrarse pues uno se mete de lleno en el barro y a disfrutar... y si en vez de barro hubiera nieve, o mucho viento, o mucho calor pues lo mismo a jugar con los colegas.
Espero que tus paseos sean tan divertidos como los míos -desde nuestro punto de vista y no el de nuestros bipes-.
Un gran Patiabrazo
Yogui

Byron y Xinver dijo...

Hola, qué chulas las fotos.
Nosotros tuvimos aquì algo muy parecido, o igual, a lo que describes con el clima, aunque estamos en el Mediterráneo. Creemos que es una película de catástrofes de esas que el tiempo se vuelve loco y luego viene un meteorito.......

Chloe e Fujiko dijo...

Hola Yogui!! pero chico que guapìsimo que estàs con ese abriguito verde!! las fotos nos han encantado, que de color y de sol! nosotras de momento solo nieve y lluvia, es lo que hay. A ver si llega pronto la primavera que nos despertemos bien de una vez.
Kisses guapetòn!

Anónimo dijo...

Hola! Eres muy lindo! You tengo una perrita Carlino... Tienes muchos compañeros! Que bueno!

Llobu Astur Boyero de Berna dijo...

Yogui, que este tiempo esta de locos pero lo que importa que has podido pasear con los amigos y has conocido algun otro nuevo. Las fotos como siempre preciosas .
Por cierto este abriguito tambien te queda muy bien. Estas muy eleganton con el.
Igual tenemos suerte y estos dias por fin cae algo de Nieve yo ya tengo ganas........
Un patiabrazo amigo
McCain

Yogui dijo...

Byrin y Xinver... no había caído en eso pero habéis dado en el clavo... Una de esas de catástrofes naturales por el famoso cambio climático... Chicos, estáis en todo.
Unas rascaditas para ambos.
Yogui

Nube y Shining... Caray que diferente es el tiempo por allí, y yo que os creía ya preparando los bañadores para iros a la playa, tan cerca del Adriático que estáis.
Un ardisaludo
Yogui

Yogui dijo...

CG... ¿Te llamas Meilin?. Muchas gracias por visitarme, eres muy guapa. Espero te recuperes pronto. Nos leemos.
Un Patiabrazo.
Yogui

McCain... No me extraña que tengas ganas de que nieve, con ese abrigo de piel natural que te has agenciado tienes que pasarlo muy mal cuando hace calor, pero yo soy como mis bipes... necesito abriguitos y muchos mimos arf, arf, arf...
Patitas colega
Yogui

madonna dijo...

hola yogui, soy madonna una bloggera nueva, encantadisima de visitar tu blog, te dejo el mio para que me conozcas

http://madonnacocker.blogspot.com/

Besitos

Unknown dijo...

hola amigo
si, menudo fin de semana pero lo peor el viento..
a mi (gaucho) juro que me volaba..
te mando un abracito

Nano Frontera. dijo...

colega qué sustazo!!! es el resultado de lo que los bípedos le han hecho al planeta, será de Dios!!
A pesar de todo veo que la has pasado muy bien con tu gran cantidad de amigos y deberías visitar el diccionario asturiano jemmm patita guau jajajguauuu

Yogui dijo...

Madonna... bienvenida a este mundillo, no dudes que pasaré por tu blog en cuanto pueda.
Patitas
Yogui

Verdi y Gaucho... Pabre Gaucho, no me hubiera gustado nada verte salir volando como los pajaritos, menos mal que aun tenemos las patitas sobre el suelo.
Muchos y Grandes patiabrazos.
Yogui

Nano... Gracias a que todos tenemos amigos, sea aquí o allí que se puede llevar mas o menos bien esta perra vida... pero lo del diccionario te juro que no lo he cazado, pero es que mi cabecita da para poco ahora mismo, pensaré con mas detenimiento aunque seguro que es una bromita de las tuyas, arf, arf, arf.
Un lametón amigo
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger