¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

martes, 31 de marzo de 2009

El Arcoiris y La DogF1

Esta vez he decidido, que para abreviar también os pondré un pequeño relato de mis aventuras y un video, pero, al contrario que el post publicado el viernes, el relato estará al principio y el video al final... espero no defraudaros.

El sábado amaneció muy soleado y frío. Como siempre, me levanté el primero de los colegas, estuve un ratito esperando a que alguien se desperezase lo suficiente como para dar unas patitas hasta el paseo.DSC01297  Estaba aburrido y cansado de estar solo cuando les vi aparecer a la carrera, eran Otto y Noah que venían muy contentos...DSC01300 Pero entonces tuvimos que ir a refugiarnos entre los soportales porque empezó a llover. Allí nos encontramos con Mambrú. Estaba vestido con su traje de camuflaje preferido porque se iba a un campo militar a entrenar para una de sus guerras, ya que como dice la canción: Mambrú se fue a la guerra, que dolor que dolor que pena...DSC01307  Cuando escampó un poquito Otto y yo decidimos dar un paseo hasta el parque. Por el camino nos encontramos una pequeña salamandra que estaba perdida buscando su río preferido, pero no pudimos ayudarla... DSC01313  Al llegar al parque nos dimos cuenta que allí no podíamos estar por lo que decidimos seguir paseando con Tommy, que acababa de llegar.DSC01315 Y la mañana se pasó así, paseando. Por la tarde papi se retrasó un poquito en mi paseo -tuvo que ir a trabajar- y, cuando yo creía que nadie estaría en el parque, me encontré una sorpresa...DSC01323 Tommy estaba jugando con su amiga Luna, que a pesar de su "cuaresmización" no parecía nada afectada. Incluso se podría decir que estaba demasiado juguetona.

También estaba Nico que se mantenía prudente ante...DSC01326  Yuca, que no le quería ver ni en pintura, por lo que la buena de Luna la ladraba para que dejase en paz al cachorrito -y eso que es como cincuenta veces mas grande que yo-.DSC01327 Entonces apareció en el cielo un precioso arcoiris... DSC01344 y alguien nos comentó que justo en los extremos, donde termina hay enterrado un tesoro para los más aventureros. ¡qué emoción!, un caldero lleno de huesitos para el perrito que encontrase donde terminaba este arco de luz tan bonito, pero había varios problemas...

Yo veía dos arcoiris, ¿Cual sería el del tesoro?DSC01348 y además... ¿en qué extremo del arcoiris?, ¿el de la derecha o el de la izquierda?...DSC01354 Nico se decidió por el de la izquierda y se puso a tirar de su bipe como un poseso, quería llegar el primero al tesoro.  DSC01353 y Luna decidió que el tesoro estaba a la derecha y para allí se fue...DSC01355 Yo, por mi parte decidí que el mejor tesoro era estar en casita con mi familia, sobre todo cuando llueve mucho. Además por el camino me encontré con un caracol que iba de turismo y...DSC01358  me dijo que eso del tesoro es un camelo... ¿Vosotros qué pensáis?, ¿hay o no un tesoro al final del arcoiris?.

En fin mientras nadie lo encuentre y para que os entretengáis un poquito mas aquí tenéis las fotos de ese día...

El Arcoiris

Y para poner fin al post llega el video prometido, pero antes una breve introducción...

Ya sabéis que el domingo comenzaron las carreras, pero no el campeonato ese de los bipes, sino el nuestro, la archiconocida DogF1.

Como en la F1 bípeda la primera carrera estuvo muy reñida y hubo de todo, hasta descalificaciones de última hora. El caso es que yo no quedé muy contento con mi resultado -quizás debido al cambio de hora que afectó a mis patitas tractoras- y he decidido retirarme a preparar la siguiente carrera en un monasterio Zen que ya conocéis: "El Glayu", así que no habrá mas aventuras mías hasta dentro de unos quince días...

Ahora os dejo el enlace a las fotos (sin música) y el video mismo (con música):

Comienza el Campeonato de DogF1

Patitas Amigos y ¡Hasta Lueguín!

Yogui

23 comentarios:

Life With Dogs dijo...

I'm sorry I don't speak your language, but I enjoyed this just the same. I love the rainbow pics, beautiful!

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Que bonito arcoiris! Aqui nunca se ve asi! (sera porque casi no llueve?)
El video de la DogF1 me encanto! entre difusores, fugas de aceite y MacPepa!
Besos
Lorenza

Thor and Jack dijo...

Hola Yogui!
Que ótimo passeio! Adorei as fotos! A do arcoíris é linda!
Eu concordo com você. O melhor tesouro é estar com a família! Algum amigo encontrou os ossos??
Não consegui assistir a corrida. Mais tarde eu volto.
xoxoxo
Thor

Yogui dijo...

Life with dogs... Many thanks. We will read us...
Paws.
Yogui

Princesa... Seguro que alguna vez sale el arcoiris, solo hay que mirar mucho al cielo. Gracias por ser una amante de la DogF1... seguiré informando cuando salga del monasterio.
Patiabrazo
Yogui

Thor... Amigo mio nadie encontró el tesoro... no se daban cuenta que ya lo tenían al ladito... Te eché de menos en la carrera, si es que los brasileños siempre le ponéis algo de "salsa" a esto de la F1 -Papy adoraba a Senna-.
Patitas y XXXX
Yogui

Chloe e Fujiko dijo...

Qué fotos tan bonitas Yogui!! son preciosas!....
Patitas!

Yogui dijo...

Chloe y Fujico... Muchas gracias
patitas
Yogui

Mr. Puggle® dijo...

hi yogui,

sorry, i speak only english. nice blog!

Yogui dijo...

Mr. Puggle... It's no problem, I bark a little bit in English, then I can understand your barks...
Paws and Thanks
Yogui

madonna dijo...

Yogui, cuanto tiempo sin pasarme por aqui, que alegria volver a tus historias, me quedo con la foto del doble arcoiris, quedo preciosa
Besitos
Cuidate en tu retiro

Yogui dijo...

Gracias Pequeña... no sabes lo que me costó decirle a los arcoiris que se juntaran un poquito para salir mejor... Y creo que es porque no querían dejar su tesoro sin vigilar.
Patitas preciosa
Yogui

Byron y Xinver dijo...

Hola, es que eres muy listo porque el mejor tesoro es tu casa y los tuyos. Siempre se ha dicho que cruzando el arcoiris están todos los perritos que se han ido (y gatitos y todos), eso es un tesorazo, no?
Preciosas fotos, yla del caracol impresionante.
Ay, esperamos verte prontito.

Yogui dijo...

Byron y Xinver... Tranquis colegas volveré, como el Yongonso de la DogF1 pero mejorado, creo que esta semana meditando me sentará bien... mis bipes, a pesar de ser un tesoro, son un poco cargantes y -que no se enteren ellos- van a ser una especie de vacaciones que me voy a tomar.
Patitas y enseguidita vuelvo.
Yogui

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
What beautiful rainbows. We hope you found the pot of gold at the end of the rainbows.
Love Ruby & Penny

Anónimo dijo...

Hola Yogui,
Que divertido eso de la DogF1...yo podría correr con ustedes?? mira que tengo una forma muy aerodinámica, que me ayuda a la hora de correr ;)
las fotos del arco iris están muy lindas!!
Muchos besitos
La gordis

Mr. Puggle® dijo...

Hola, por favor estas simpatica, yo tiene espanol pequeno. Tu perro es muy guapo y simpatica. Senor puggles habla gracies para esta el amigo.
¡Lo siento para el espanol mal!
Yo soy hermano de Senor Puggles. Yo soy en un clase de espanol uno! Muy bueno, si? Muy lo siento!
Adios, Hasta Luego! Bark Bark Ruff Ruff, Es tu perro un "Puggle"?

Unknown dijo...

che yogui veo que la pepa sigue dando guerra ein...
dile a tu papi que la musica del video un puntanzo..
pateta amigo

Yogui dijo...

Dear Penny and Ruby... is not one pot of gold, it is empty of very rich bones, but I can't find it.
PawHugs
Yogui

Gorda... estàs invitada, la pròxima carrera te quiero con los slicks de lluvia listos porque creo que lloverà. La salida serà con el arcoiris.
Patiabrazos
Yogui

Mr Puggle... Sorry for my barks,I think you can bark in your language it will be better, but you can give your little brother many thanks for his effort, I understand all he barks to me and no, I'm sorry but I'm not a puggle, I'm breed of Pegkinese and one unknow and free-wild dog who seems a Carlino.
Paws a lot
Yogui

Verdi y Gaucho... muchas gracias amigos espero noticias de vuestros ligues, ahora estoy demasiado retirado y he pedido permiso al abad del monasterio solo para responder a mis amigos, dice que no abuse que pierdo la concentraciòn.
Patiabrazos fuertes
Yogui

Girasol dijo...

un arocoiris muy lindo Yogui y el video DogF1 es muy gracioso espero que hayan mas videos de dogF1 muy pronto.

Yogui dijo...

Girasol... cuando salga de mi retiro, y me ponga al dia con vuestros blogs, tenlo por hecho.
Patiabrazos
Yogui

Mr. Puggle® dijo...

where did you learn english?
Donde tú estudiar íngles? escuela o internet?
was that good spanish?

Chloe e Fujiko dijo...

Yogui, pasa por nuestro blog. Hay una cosita para ti.

Yogui dijo...

Mr Puggle and brother... I study English in my childhood, but I write it because I start read in the net a few years ago... My pronunciation is very bad, really I'm sorry for that.
Anyway, in spain your correct phrase could be ¿Dónde has estudiado inglés?, ¿en la escuela o en Internet?... I'm not a good teacher but if you want some help you can e-mail me at yogui@gmail.com (me) or usano.carlos@gmail.com (daddy)
Bye for now
Yogui

Chloé y Fujiko... muchísimas gracias, enseguidita lo pongo en mi blog para que todo el mundo mundial lo vea.
Patitas amiguitas
Yogui

Llobu Astur Boyero de Berna dijo...

Hola Yogui, Que bonita fotografia la del arcoiris .
Un patiabrazo
McCain

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger