¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 19 de junio de 2009

Cosines

Hoy estoy poco hablador... en realidad llevo casi toda la semana muy callado y mi estado de ánimo sigue parecido. Debe ser cosa de la estupenda climatología asturiana, mientras el resto de España se "asa" -literalmente- gracias a Lorenzo, aquí el susodicho apenas hace acto de presencia y, en su lugar, un sempiterno "orbayu" nos cala hasta los huesitos haciendo inútiles los esfuerzos de cualquier paraguas para protegernos -papi ha renunciado a sacarlo hasta el otoño-.

En fin, que como no estoy muy hablador os voy a dejar las fotos del pasado finde... Primero el sábado (las fotos, como siempre, tiene algún comentario y solo tenéis que activarlo para leer lo que pasaba por mi cabecita en aquellos momentos)

¿Cuándo llega el calor? 

Para no aburrirme me dediqué a buscar novi@s para mis amiguitos, pero Otto, como veréis luego -el domingo- no necesita mi ayuda, así que decidí alejarme de él y entonces encontré la pareja ideal para dos amiguitas mías,DSC03168 se llaman Bruno y Gus y pienso que harían buena pareja con Penny y Ruby, ahora solo tengo que hacer que se conozcan y eso va a ser más difícil...

Y si el sábado estuvo medio bien el domingo fue desastroso... y para dos chicas que conocí, se las ligó mi amigo Otto. Encima orbayaba tanto que ni amigos, ni fotos... mirad las pocas que hicimos:

Aburrido Domingo

Pero hay otras cosinas que contaros, primera que no me castigaron por hacer lo que hice con mi cama y me premiaron con una nueva... 2009-06-19 09.05.40 No es tan mullida como la anterior pero es mejor que dormir en el suelo. En realidad pensaba que me estaban buscando otro castigo aún peor, ya que siendo las fechas que son me temía que tuvieran la intención de dejarme meditando en algún monasterio TibetanoAstur que no mento para que no se haga realidad esta terrible pesadilla...

Pero, y esta es la segunda, el otro día vi que papi había buscado en esta página de internet: Vacaciones con Perrines. Entonces me puse a indagar cómo podría averiguar el dónde y el cuándo de tan felices eventos... No me preguntéis como llegué a la conclusión pero va a ser que en agosto nos iremos de vacaciones, primero a visitar Calatayud (por algo relacionado con mami y que se dice en una canción) y, muy cerca de allí, un Monasterio de Piedra. Primero pensé que el nombre era raro porque todas las casas, y por supuesto un monasterio lo es, están hechas con piedras. Luego empecé a temblar porque ¿No sería que me iban a abandonar en ese monasterio por las vacaciones? ¿Qué me enseñarían? ¿A acarrear piedrecitas con la boquita? ¿Sería una nueva etapa en mi formación tibetana?... Muchas dudas me asaltaron hasta que vi que también les acompañaría en la siguiente etapa del viaje... ¡Peñíscola!, y si peñíscola viene de peña, o sea, de piedras grandes... seguro que las dos cosas tiene relación pero se que al menos estaré con mi familia, solo espero que el calor no sea muy agobiante y que el viaje en coche no sea demasiado pesado, sino les ladraré para que me dejen estirar un poquitín las patitas de vez en cuando.

puggle mp headerPero aún hay una tercera cosina y es que mi amigo Mr. Puggle (alias Goku) me ha hecho un "aisle", que yo no sabía lo que era hasta que me lo enseñó...

Mr. Puggle tiene una especie de tienda con muchas y originales cosas para comprar. Yo estoy particularmente contento de tener un pasillito en su tienda y tengo que hacer un pedido, pero aún no me he decidido... ¿me podéis ayudar?.

Patitas a todos y, como dicen en una radio de por aquí, "si hay alguna novedad volveré para ladrarla".

Yogui

13 comentarios:

Mr. Puggle® dijo...

Yogui! You naughty dog! Don't eat your bed. Eat your food. But the picture did make me laugh. I love the one tooth that pops out! So cute!

Yogui dijo...

Mr. Puggle... I'm not a naughty dog, only a little bite courious, I was searching a tresor, but someone find it first.
My tooth is a very important part of my personality.
Many thanks for my aisle.
Pasa & jugar
Yogui

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
We like Bruno & Gus. They are very handsome. They would make us great boyfriends. To bad we can't smell their perfume.
We like your new bed. Blue is a good colour for you.
Love Ruby & Penny

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Muchas cosas que contar para no tener ganas de hablar!
Te vas de vacaciones?? Estoy segura que te vas a divertir mucho!
Tu nueva cama, tu tienda, novios para Ruby y Penny, paseos con los amigos!
Vaya! Si que has estado ocupado!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Ruby&Penny... dear sisters I'm going to blow their perfume, perhaps you can smell it in a few days arf, arf, arf...
My new bed is a little bigger that the last, perhaps a pretty girl want share it with me.
DogXXXX for you two
Yogui

Princesita... ya que me he metido a alcahuete estoy buscándote un hermoso teckel para que te acompañe al menos virtualmente, pero claro tiene que ser, él también, un principe.
Lo de hablar y no hablar... será por lo cotilla que soy que una vez que empiezo no puedo parar.
Patiabrazos
Yogui

Unknown dijo...

colega te podemos dar un poquito de sol de aqui el centro de la peninsula. pero no solo sol, calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tambien.
es insoportable...
si queres te mando algo...

Byron y Xinver dijo...

Hola Yogui
aquí nadie es feliz con lo que tiene pues por aquí hace un calor que es ya insoportable, hemos cambiado los horarios de paseos y aunque el xinver no tiene los pelos demasiado largos, parece que pasará por la estilista porque se agobia mucho el pobre.
Os animamos a que vayais de vacaciones con el Yogui, nosotros tenemos larga experiencia siempre vamos a casas perro-rurales que admiten humanos. Hemos ido dos, tres chuchos... También hemos estado en hoteles sin problema. Abrazos.

Chloe e Fujiko dijo...

Suena muy bonito que te vayas de vacaciones con tu familia, veràs que no te dejan por ahì ni nada.
En cuanto a las novias... queremos leer alguna sorpresita, venga ànimate!
Ronroneitos desde bolonia!

Yogui dijo...

Verdi y Gaucho... Muchas gracias por el solecito de este fin de semana. Si seguís enviando un poquito todos os lo agradeceremos mucho, se está tan bien así.
Patitas y rascaditas
Yogui

Byron y Xinver... Iremos y probaremos, seguro que mis papis no se arrepienten de la experiencia.
Muchos ánimos con lo del calor y si hace falta algo de viento fresquito del norte intentaré enviaros algo, aunque me temo mucho que las montañitas que tenemos en al sur de aqui no dejan pasar mucho.
Meneitos de rabo
Yogui

Chloé y Fujiko... De momento creo que me va mas lo de alcahuete, o sea buscar novias para los demás, pero intentaré con todas mis fuerzas convencer a alguna chica guapa... Al menos creo que al papi de Pepa le tengo medio convencido.
Patiabrazos y lametones
Yogui

Thor and Jack dijo...

Hola Yogui!
Tu nueva cama es muy bonita.
Me alegro de que usted sale de vacaciones con tu familia. Usted tendrá la diversión también.UAU, estou latindo espanhol!
xoxo
Thor

Yogui dijo...

Thor... tu español es bastante bueno, de echo muchísimo mejor que mi portugués, sigue así. Si me voy con mis papis de vacaciones y estoy muy, pero que muy contento con ello. Ya os contaré cuando llegue el día.
Patitas
Yogui

Girasol dijo...

Destrosaste la cama y te premiaron con una nueva, que tal Yogui eh? jejejeje

Yogui dijo...

Girasol... Ya ves, a veces sirve eso de poner carita no no haber roto un plato en la vida, arf, arf, arf... ¡y encima me llevan de vacaciones con ellos!.
Patitas
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger