¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

sábado, 4 de julio de 2009

Juguetes y novias

Hola Colegas,

Ya casi ha terminado la semana y todavía me pongo a postear lo del finde pasado, es que a veces uno no está para nada.

Pero antes he pediros un favor; si, a vosotros que olfateáis en zonas mas cálidas, porfa... enviadnos unos rayitos de sol que os sobren, pero no solo para el finde ¿vale?, también para el resto de los días, que ya estamos hartitos de tanto "orbayu". Os lo agradeceremos muchísimo todos los que vivimos por encima de la cordillera... (Verdi y Gaucho, vuestros rayitos se acabaron el lunes y hasta hoy... De todas formas muchísimas gracias por el esfuerzo)

Hoy la cosa va de juguetes, esos cachivaches que nos sirven para alegrarnos el día; y también de noviazgos o, al menos, eso me parecía... Solo disculparme de antemano porque creo que me va a quedar un muy largo post... ¡Agarraos los machos, pues manitos!

DSC03352Bien, comenzando por el principio... Urco no pudo acompañarnos a jugar al parque y se quedó bastante triste, aunque ahora que tiene novia formal... pero esa historia vendrá mas tarde.

DSC03370Al llegar al parque nos encontramos que Otto había llevado su juguete. Como siempre Pepa lo quería para ella...

-¡No te lo lleves!, es mío. Le decía Otto.

DSC03371Pero la tentación era muy fuerte para esta francesita y aprovechando un descuido del bueno de Otto...

Al pobre se le quedó una cara de asombro y se preguntaba...DSC03372

-¿Dónde está mi juguete?, que Papi me riñe si lo pierdo otra vez.

Y es que día si y otro también suele perder bastantes juguetes este Otto.

Yo estaba ajeno a todo ello, puesto que mi amiga Lila me había propuesto ver quién de los dos disfrutaba mejor de la mañana...

DSC03373

DSC03374

No se, pero creo que yo lo estaba pasando mejor con mi cara de vampirín...

Tommy llegó para despedirse...DSC03381 -¡Eh!, Colegas que me voy de "vacas"...

Pero nadie le hacía caso, mas bien por envidia perruna que por otra cosa. Se le veía un  poquitín triste, o ¿quizás estaba nervioso por el viaje en coche?.DSC03385 Solamente al final Rufo se acercó a consolarle un poquito y desearle que lo pasara muy bien por Luanco. Seguro que se lo pasa pipa comiendo Marañuelas. Espero que se acuerde de nosotros cuando se coma alguna.DSC03388

Aún no se había ido Tommy cuando Pepa encontró el "Juguete perruno" por excelencia, un palito como no había otro igual. Lo quería solo para ella, cosa lógica porque estaba... Mmmmm, se me hace la DSC03392boca agua de solo recordarlo.

¿Cómo lo consegui?... Aprovechando un descuido de ella, claro está.

Intentaba disfrutar lo mas posible del palito, pero DSC03396Pepa no me dejaba concentrarme. Al principio mi Pepa se puso tan, tan seductora que casi no me quedó mas remedio que devolvérselo... pero me resistí a sus encantos.

¿Vosotros qué hubierais DSC03397hecho si tan bella dama se os presenta de forma tan zalamera pidiéndoos un favor?.

Después de las zalamerías pasó al acoso de "Toro de lidia" para conseguir su objetivo. Apenas podía DSC03402sostener su mirada de bulldog.

Como los anteriores intentos no surgieron efecto alguno en mi comenzó a sacarme la lengua en tono burlesco. Yo seguía intentando concentrarme  en "mi" -en esos momentos era mi- palito para disfrutar todo lo que pudiera de él, pero ella no cejaba en intentar que se lo devolviera... Era una batalla de personalidades agotadora. 

Mientras tanto el bueno de Rufo nos observaba intranquilo... ¿Acabaríamos peleándonos? se preguntaba... DSC03403 No temáis, la sangre nunca llega al río entre nosotros. Además, en ese momento, salió en mi ayuda mi amiga Lila que se enfrentó valerosamente "au Toreau Française" en que se había convertido Pepa y, como en DSC03400los San Perrines, se la llevó por otros derroteros dejándome en paz con mi palito. Mientras, el pobre Tommy se preguntaba si estaría mejor aquí o de vacas con sus bipes... Y es que nuestras aventuras serán difíciles, pero no imposibles, de superarDSC03406 allí a donde va.

Pero aún no terminó mi historia porque en ese momento llegaron Kido y Otto que también me quisieron hacer abandonar mi obsesión de esa mañana... y no fueron los últimosDSC03411 en intentarlo, también Golfo se acercó con aviesas intenciones y se me puso el "pelo punki", pero yo seguí en mis trece y, como dice mi primín Dark, ¡con la cola levantá!, para demostrar al mundo mundial que ni él -Dark, por supuesto- DSC03420ni un menda, nos arrugamos ante el peligro. 

Lo realmente curioso es que durante todo ese tiempo, Coco, el dueño absoluto de los juguetes perrunos no se dio cuenta  de mi palito y nunca me molestó. Solamente dejé el palito cuando volví a casa con papi.

Por la tarde nos encontramos con Curro, un cachorrito que es como un pequeño juguete, tanto para sus bipes como para el resto de nosotros, pero aun nos tiene un poquito de miedo.DSC03431 Pues el pequeño Curro traía un juguete que acabó, ¡cómo si no!, en DSC03435las fauces de Pepa.

La historia se volvía a repetir...

Aunque de modo distinto porque ella estaba en todo momento atenta a "su" pelota y me quería engatusarDSC03450 para que se la quitase.

Primero con zalamerías...

Luego, intentando zaherir mi orgullo perruno

-¿a que no te atreves? me insinuaba.DSC03453

-¿eres o no, un perro? me decía para enfadarme.

Pero llegó un momento en que no me pude resistir mas y, distrayendo su atención con una ágil maniobra,DSC03454 me hice con el preciado trofeo. Ahora era yo el que se burlaba de mi francesita... y con un simple gruñidito le decía...

-¿Y ahora qué me dices, ma belle Toreau Française?... Aunque por única respuesta solo obtuve su burlona lengua yo se muy bien que entre ella y yo hay algo mas que una perruna amistad...

Fue en ese momento cuando llegó Rufo que, acompañado del pequeño Curro a la carrera, venían...DSC03459 pregonando a los cuatro vientos que Pepa y yo eramos eso... ¡Novios!. Solté de inmediato la pelotita de marras y si les llegó a alcanzar me los como de dos mordiscos.

DSC03463Nana, que lo había oído todo no tardó en ir de correveidile por todo el parque para contárselo a todo el mundo...

Porque también es mi amiga, y mas alta que yo, que sino también me la DSC03491como; como a garbancito, y eso que los garbancitos negros hay que dejarlos.

Uno de los que se enteró de ese infundado cotilleo fue mi vecino Rover que, afortunadamente, no se creyó nada de lo que le dijeron. Y espero que vosotros tampoco penséis eso, y no es porque yo no tenga ganas de tener novia -y Pepa es mi mejor candidata ahorita mismo- pero...

Pero así se acabó la tarde y lo que sigue son las fotos de ese largo sábado...

Juguetes

DSC03493El domingo fue un día rarito. Paco quiso que le contase eso de ser novio -el cotilleo ya está circulando por el barrio- pero yo no quería hacer caso del maldiciente rumor y escapé por piernas, ¿Hice bien?. Nunca lo sabremos, DSC03500pero creo que mi amigo Paco se quedó con la mosca tras la oreja.

Cuando nos volvimos a ver -Pepa y yo- me comporté como un auténtico caballero, y por mi boca no salió ningún aullidoDSC03508, ni siquiera ante la mirada inquisitorial de Urco y Otto que también habían oído el rumor...

Al llegar al parque encontramos otro juguetito. Era otro palito queDSC03509 volvimos a disputarnos entre los dos.

La mirada de Duna parecía que confirmaba el rumor. Entonces Pepa me convenció y decidimos que nos íbamos a divertir con el susodicho asunto. Primero teníamosDSC03512 que hacer como si en realidad fuéramos novios... Deberíamos compartir el "Palito del amor" y que los demás se muriesen de envidia viéndonos juntos... Luego ya nos reiríamos de ellos, y dicho y hecho pusimos las patitas a la obra.

Y tan bien nos salió la broma que en seguida empezaron a contarloDSC03515 entre todos... Luna no se lo podía creer

-entonces, ¿son novios de verdad? , le preguntaba a Nana.

Y esta le respondía -Pues claro, ayer yo les vi muy "empalitados"

Mientras Peque se acercaba muerto de envidia

-¡No me lo creo!, Pepa iba a ser mi novia, decía

Pues creo que Yogui se te ha adelantado le respondieron las dos a la vez dejándole con un palmo de hocico.

DSC03532

El único que no cayó en la bromita fue Paul, que está tan enamorado de Nana, que no hizo caso de la rumorología en ningún momento.

Tampoco le dio mucha importanciaDSC03536 al rumor mi amiga Yuca, que se enzarzó en una pequeña discusión con Luna por el asunto, aunque no solucionaron nada porque cada una siguió en sus trece... Una pensando que sí y la otra que no.

Por la tarde, después de llegar de una excursión en coche bastante pesada, salí al paseo para leer los pis-mail y me encontré con Kira... DSC03589DSC03583¡Se había echado novio! y estaba

 

 

 

  tan contenta que no paraba de moverse de un lado a otro de la emoción... Me dijo al oído su nombre, pero no seré yo quien extienda el rumor; aún así, siendo lo listos que sois, habréis adivinado quién es él ¿verdad?.

Pues eso fue todo para el domingo... y ahí os quedan las fotos

Noviazgos de Domingo

Pero este fue un fin de semana extendido -es otra de las razones de no haber escrito hasta ahora- ya que el lunes papi no trabajó por la tarde y tuve un excepcional y largo paseo vespertino.

DSC03590No pensaba encontrar muchos colegas pero...

Luna y Lola y Golfo y Nevado y Pepa se acercaron al parque a comer pipas. Yo conseguí un lugar privilegiado para elloDSC03595. Estaban deliciosas. Pero el cotilleo de este día lo protagonizaron dos Labradores y una linda Beagle. Ya que mientras el pobre Golfo se quedaba con dos pares de hocicos preguntándose qué había hechoDSC03596 mal, su hasta ese momento ligue, Luna se había largado con mi también amigo, Nevado y ellos dos solitos se lo montaron muy bien, incluso aprovecharon para refrescarse juntos debajo de un aspersor de agua, el colmoDSC03605 de la desvergüenza salvo que sean pareja, claro está...

Y a fe mía, a juzgar por el besito de despedida, creo que lo son.

Y eso fue todo por el momento...Os dejo las fotos

Luna y Nevado

¡Hasta Lueguín! y recordad "Siempre, ¡con la cola levantá!", amigos

Yogui

8 comentarios:

Lorenza dijo...

Yo tengo la sospecha que si... tu y Pepa son novios! Vamos... confiesalo!
Esas Marañuelas se ven deliciosas!
Yo nunca he jugado con palitos! Es divertido?? Dime que si y en mi proximo paseo busco uno!
Espero que tengas un muy bonito fin de semana!
Besos
Lorenza

Byron y Xinver dijo...

hola, como siempre cuantas aventurillas.... cuidad del nuevo cachorrín que se le quite el miedo así será un perrín sociable

Yogui dijo...

Princesa... un palito puede ser el juguete por excelencia de un perro, casi su mejor amigo podría decirte, mi consejo es que encuentres uno para ti sola -sería como el cetro de tu principado ¿no?-
Las marañuelas son muy ricas... es que aquí donde vivo les gusta mucho los dulces y los quesos, práticamente cada valle o concejo tiene su dulce típico y su queso... deberías acercarte a visitarnos si te gustan ambos.
En cuanto a lo primero, aún tengo que camelarme al papi de Pepa, y en cuanto de su permiso me la llevo al huerto arf, arf, arf... pero es un hueso duro de roer.
Patiabrazos
Yogui

Byron y Xinver... A curro lo cuidamos mucho, de moemnto le dejamos que nos pierda el miedo y así forme parte del clan, seguro que lo conseguirá.
Patitas y rascaditas amigos
Yogui

Thor and Jack dijo...

Que ótimo finde estendido você teve, Yogui!
Eu acho que você e Pepa estão mesmo novios! E formam um belo casal!
Ela te adora, e faz tudo para chamar a tua atenção. Parece que finalmente conseguiu...
Ah, eu tenho uma namorada. O nome dela é Luna e eu a conheci no parque. Muy guapa.
Patitas
Thor

Chloe e Fujiko dijo...

Pero entonces sois novios o no?? es que no lo hemos entendido muy bien! Con las ganas que tenemos de ser ciber-tìas!!! jejeje
Ronroneitos desde Bolonia!

Yogui dijo...

Thor... amigo, ya me gustaría formalizar el noviazgo pero somos como Romeo y Julieta, nuestra familias se oponen... De momento lo superamos poquito a poquito.
Patiabrazo
Yogui

Chloe y Fujiko... No somos aún novios pero quizás lo lleguemos a ser, en caso de que nuestras familias se descuiden un poquito nos fugamos.
Lametones
Yogui

Unknown dijo...

He de salir al paso para desmentir rotundamente esos rumores!! Es verdad que Luna es una buena amiga (y que está colada por mis huesitos), pero todavía soy demasiado joven para tener una relación estable. Además mi amigo Golfo se pone muy nervioso cuando ella tontea conmigo, y no quiero que se estropee el proyecto de una gran amistad...lo siento Luna.

Yogui dijo...

Nevado... Vamos a ver chico, esto de desmentir rumores está bien, pero no cuando son ciertos ¿vale?. Que lo vi yo con estos mis dos ojitos y además mi olfato no me engaña. La ducha que os dísteis juntitos no es cosa habitual si no hay algo mas... Confiésalo amigo que al bueno de Golfo no le importará.
Patitas
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger