¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 29 de abril de 2007

Domingo de Cate

Aquí estoy de nuevo queridos amigos, hoy Domingo me sacaron a pasear. En realidad fui con Mariló a esperar a Carlos y a papá que salían de "Misa del Cate". Observáis que lo pongo entre comillas por que no sé muy bien que es eso. Sólo sé que no dejan entrar perritos y que hay muchos niños. Mientras esperaba afuera oía cantar muy fuerte a los niños y papis, así que se lo deben de pasar muy bien dentro. ¿Será como el cole?. Ya lo averiguaré más adelante.

A la salida me vieron todos los niños, y como siempre fui el centro de atención.... ¡Qué de mimos y caricias!, ¡me encanta estar con los niños!, ¡ojalá esto lo repitieran más a menudo!.

Como siempre papá tiró algunas fotos que podréis ver en mi álbum web. Hacer clic con el ratón en la foto de arriba...se me olvidaba deciros que esta vez es un álbum web mio solito. Me entró el gusanillo y creé un álbum de fotos solo para mi y mis amigos. ¡Qué lo disfrutéis!

Pd: Por cierto, a continuación tenéis el vídeo donde están todos los niños de los que os he hablado. Fijaros cuantos son y la cantidad de mimos que me dieron cuando salieron.




Todos con Pochi

Lametazos de Yogui

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger