¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 14 de diciembre de 2008

45 Tacos

Hoy podría ser un día como todos los demás, pero es diferente por varios motivos. Hoy, a pesar del frío, de la lluvia y de todo lo que pueda estar en contra me apetece estar alegre. Me apetece porque...

Bien, todo empezó porque se ha abierto la veda... ¡Sí!, creo que ya es hora de empezar a ladrar muy fuerte...Feliz Navidad FELIZ NAVIDAD colegas, ya sabéis que a partir de este momento hay que ser muy buenos, pero no de un bueno cualquiera sino lo más buenos que podamos, casi diría excesivamente buenos, a ser posible como nuestro "San Bernardo", el mas bueno de los perritos por si no os habíais dado cuenta -nadie lo encontró en el Belén que hizo mi bipe Carlos ;-D-, porque Doggy Nöel y Los 3 Guaus Magos de Oriente ya están revisando todo lo que hemos hecho durante el año y de ellos depende que nos traigan muchos huesitos y alguna que otra sorpresa en estos días tan señalados.

Así imbuido del espíritu navideño -todo sea por los huesitos, arf, arf, arf- y porque me relamía de lo que iba a desayunar hoy por la mañana me desperté. El caso es que salimos rápido a pasear con muchas ganas de ver a los amigos... No se muy bien si fue el frío o que yo me levanté demasiado temprano pero no había nadie... el paseo estaba desierto. Como además del frío llovía intensamente apenas dimos un par de vueltas al mismo y nos volvimos a casa sin poder jugar ni un poquito. Al menos en casa me esperaba una toallita seca y calentita para entrar en calor y un delicioso bizcochito que papi había hecho ayer por la noche para desayunar. Todo fue como había previsto solo que al ver la mesa de desayuno me encontré esto...Felicidades  Pero ¿Y esto qué es?, entonces, y antes de poder decir ni un solo "guau", me vi cogido por papi en sus brazos y...Con papi  así me veis, entre sorprendido y contento, pero sin saber muy bien que hacer... ¿Debería saltar sobre el bizcocho y darle un bocado?. Entonces...Soplando las velas  me di cuenta que alguien había encendido un fuego encima del bizcocho, y menos mal que papi también estuvo atento y lo apagó enseguida porque mi soplido no llegaba tan lejos, y el bizcochito se podía estropear.

Justo después de eso empezó a...Nieva nevar según decía papi. Yo me preguntaba si eso era realmente la nieve... ¿me dejas salir otra vez para ver cómo es?. Pero en vez de eso...Regalos Papi me volvió a coger en el cuello para que le ayudara a desenvolver unos paquetes... ¿Qué habrá dentro de ese papel?

Primero apareció una peli que...No me gusta no me gustó nada, y así se lo hice saber claramente a papi. y tras la peli un libro y una canción ¡Cumpleaños Feliz....! pero qué desastre soy, se me había olvidado por completo y ¿cuantos cumples Papi?

Así que hoy asistí a un entrañable y bonito cumpleaños sorpresa de mi papi y la nieve que dejó así a mi pequeñita ciudad...Oviedo Sur

Por la tarde tampoco encontramos a nadie en el paseo así que no hay fotos... pero para que no os aburráis os dejo unos vídeos de la nevada...

Y también os dejo el enlace a las fotos de papi y la presentación

45 Years

Patitas y que tengáis un buen comienzo de semana...

Yogui

Pd: ¿Os parecen muchos añitos los de papi?... tengo que cuidarle un poquito mas porque ya está un poquito achacoso, arf, arf, arf

11 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Feliz Cumple para tu Papi!
Seguro se la pasaron muy bien festejandolo en el calor de tu hogar!
Nieve?? Creo que no me gustaria tenerla aqui! El frio seguro no es lo mio!
Me encanta cuando oigo a alguien hablar en mi idioma! A veces me cansa un poco el ingles!
Cuidate mucho
Besos
Lorenza

Dark dijo...

Muchas felicidades tioooooooooo (como Yogui es mi primo,tu eres mi tio jeje).Ya se ve que habeis pasado un dia muy bonito con nieve incluida (puf,yo solo acordarme de la nevada que hubo aqui y es ponerme a temblar brrrrrr).
Primo, no es tan mayor tu papi eh? la abu es un poquito más que ella y da una caña jijijiji asi que de achacoso nada em?
Un patiabrazo muuuuuuuuuuuuy grande para todos arf arf!

René dijo...

Feliz Navidad colega!! estàs niquelao con ese gorro y ese àrbol!! arf, arf!!! jajaja

Y felicidades a tu bipe, dile que eso no es nà... que està hecho un chaval entodavìa...!

Paticas colega!!

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

hola colega
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE papi de Yogui...
muchos 45??
pos si yo te contara cuantos cumple la jefa el mes que viene te da algo....
si lo digo me deja sin huecitos..
patitas amigo

Ruby dijo...

Hi Yogui
Happy Birthday to your Daddy & many more.
I am stuck in the house today. We had major snow & it is very cold.
See you soon.
Love Ruby

Yogui dijo...

Princesa... La verdad es que la nieve está demasiado fría para mis patitas, como tu prefiero el clima un poco más caliente.
No te preocupes, seguiré ladrando en cristiano porque ladrar en inglés no es mi fuerte, arf, arf, arf...
Papi te da las gracias y un besazo.
Patiabrazos de los míos
Yogui

Que si primo, que te digo que está achacoso y que dentro de poco, buf, no quiero imaginármelo...
Muchos lametones
Yogui

René... Feliz navipeich colegui.¿Ya has escrito tu carta a doggy nöel? seguro que te traeran muchos huesitos.
Patitas
Yogui

Verdi, nunca se dicen ese tipo de secretos, por eso me va tan mal con las chicas, creen que lo cuento todo en el blog y así no me como una rosca...
Papi os manda un abrazo muy fuerte de los de él, yo Un patiabrazo de patas cortas.
Yogui

Rubi... It so cold there that you must rest in your home? Oh la la! I think summer is best.
DogXXXX
Yogui

Carlos dijo...

A todos los amigos de Yogui... Muchas gracias por vuestras felicitaciones, y no le hagáis mucho caso, todavía no estoy muy achacoso y tengo cuerda para rato ;-D.
Un fuerte abrazo para todos.
Carlos

laura "la mama de la vivi" dijo...

Felicidades y por muchos años ¡¡¡
de viejete naa, que es de la quinta de mis padres y estan hechos unos chavales (al menos es lo que dicen ellos jejeje)

lametones

Yogui dijo...

Vivi... mi papi te da las gracias.
¡Huy! ¿qué son de la misma quinta? no se muy bien que es eso pero he de averiguarlo -papi se está riendo de mi-
Muchos Patiabrazos Navideños
Yogui

Thor dijo...

Olá Yogui!
Espero que você e tua família tenha um Feliz Natal e um Ano Novo maravilhoso!
Feliz Cumple(atrasado) para tu papi! Ele parece muito jovem!
Que ótima surpresa! Aposto que o bizcocho estava delicioso! Mmmmmm!

Patitabrazos para todos
Thor

Yogui dijo...

Thor... Feliz natal y si, el bizcocho estaba de chuparse las pezuñas...
Patitas
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace