¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 8 de diciembre de 2008

La Constitución

Antes, y aunque suene a repetitivo, mil y una disculpas por la tardanza; la verdad es que así nadie me va a contratar para periodista porque el contar las noticias con tanto retraso no está muy bien visto en los medios informativos del momento, sobre todo en uno como éste que es incluso más rápido que la famosa caja tonta esa donde salió mi papi. Pero como siempre tengo excusas a gogo... la disponibilidad del portátil está siendo muy discutida últimamente, mi bipe Carlos se apodera de él y se pone a jugar a un juego para bipes con mucha sesera, y siempre gana por "jaque mate", aunque haciendo trampas, arf, arf, arf... y luego papi se puso a hacer unas cosas muy raras que ya os contaré, por lo que me fue imposible escribir nada de nada hasta este momento... Pero empecemos por el principio, o sea por el sábado que, como muchos sabréis, era fiesta nacional... Al principio creía que los bipes celebraban que San Nicolás empezaba a repartir regalos en algunos lugares no muy lejanos, pero estaba muy equivocado se celebraba el día de La Constitución. Realmente no sabía muy bien de qué iba esto de los bipes y me decidí a explorar un poquito, y encontré los Derechos de los animales, pero cómo eso no me parecía una constitución adecuada me decidí a salir y preguntar a mis colegas.

Cuando me encontré con...Pepa Pepa me dijo que ella llevaba el nombre de una constitución, pero que no podía ayudarme más. La verdad es que por la cara que puso eso de la constitución debe de ser algo muy serio.

Entonces llegaron...Los Toys  los Toys, que estaban muy apenados porque su bipe está un poco malito y le tienen que cuidar mucho, no se quedaron con nosotros y nos dejaron un poco intranquilos, pero esperamos que todo vaya bien y que muy pronto salgan a pasear con su bipe como si aquí no hubiera pasado nada.

Llegó una nueva amiga llamada...Kira Kira. Estaba recién "perfumada" y me fue bastante difícil concentrarme en la tarea que me había propuesto, ¡estaba tan guapa!.

Llegaba NanoNano paseando tranquilamente y me contó que esas cosas de los bipes solo le interesaban si suponían que ellos iban a estar mucho mas tiempo con él. Para él Constitución era igual a paseo, paseo y paseo ¡GUAUUU! exclamaba sin ayudarme nada. Aunque pensándolo así...

Rayo Luego llegó Rayo que solo tuvo hocico para Kira, que se marchaba muy apenada. Cuando le pude hablar me dijo que todos los beagles pensaban igual, paseo, paseo y mucho paseo, y eso que le tuvieron que atar para que no se fuera paseando tras Kira.

Nos encontramos con...Sara Sara, una nueva colega para mí, pero ya muy conocida en el barrio. No quise importunarla con mis cuitas el primer día no fuera a ser que   luego no me quisiera oler ni el hocico.

Se acercó Toby,Eso no es Tobi que se había enterado de mi investigación, y venía con una buena idea, quería redactar una constitución perruna. Le dije que no, que de momento teníamos que saber primero que era eso antes de hacer una nueva para nosotros.

Mi amiga...Tor Tor o Nana o Tora estaba aún muy confundida por sus múltiples nombres. Mirando hacia abajo, se fijó enseguida en Toby... y lanzando su grito de guerra "¡los Schnauzers unidos jamás serán vencidos!" saltó el muro dejándome con un palmo de hocico.Toby Grito de guerra que fue secundado inmediatamente por Toby ante la extrañeza de Pepa.

El amor volvía a estar en el aire...Besitos  impidiendo llevar a cabo mi consulta perruna. Al llegar al final del paseo ellas empezaron a correr y nosotros las seguíamos todo lo rápidos que podíamos.Jugando Fue un "momento juego" en el que se me olvidó que estaba haciendo hasta ese momento.

Por la tarde Otto...Otto me dijo que para tener una cabeza tan pequeña le daba demasiadas vueltas a las cosas, que me tomara las cosas con más filosofía perruna, o sea con muchos meneitos de rabo, que los perritos no necesitábamos una constitución de esas...

Entonces apareció...desconocida una bella desconocida que me consoló un poquito... no solo de meneitos de rabo vivimos los perritos, también nos gustan los lametoncitos, ¿o no?.

Lassie...Lassie que estaba muy mojadita, me dijo que no me preocupara por la constitución, que solo tenían constitución las naciones de los bipes, por lo que decidí que deberíamos formar una "nación perruna" pero para otro día, de momento os dejo el enlace y el álbum de las fotos...

La constitución

Patitas amig@s y enseguida os cuento lo del domingo.

Yogui

7 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Me parece que eso de la Constitucion suena complicado!
Mejor disfrutemos nuestra vida simple y sencilla sin preocupaciones!! Bueno, si me preocupa mi comida, y mis chuches, y mi ropa limpia y mi cama calientita pero mientras tenga a mi mami se que nada de eso me faltara!
Besos
Lorenza

spooky-van-kenovich dijo...

Ummmmmmmm, cuenta conmigo colega, estos humanos estan de la olla y no cuentan para nada con nosotros...PELUDOS AL PODER YAAAAAAAAAAAAAA...upsss me dice mi jefa que esta complicao. En fin no se, uds dira.....,patetas rey

Yogui dijo...

Lorenza... No podemos arredrarnos ante el poder de los bipes, sea complicado o no algún día la sacaremos adelante, pero antes suena muy bien lo de tener cama calentita y chuches y ropa limpita, pueden ser algunos de los artículos de nuestra futura consti...
Muchas Patitabrazos princesa
Yogui


Spooky... veo que eres guerrero, cómo a mi me gusta, arf, arf... un buen grito de guerra, pero ¿y los que no semos de pelo largo estamos incluidos?... Creo que aunque sea complicado primero debemos definir nuestra nación perruna, arf, arf, arf...
Patetas y rascaditas
Yogui

Unknown dijo...

hola colega
estoy con el nano.. la constitucion lo mejor es que los jefes estan en casa y más tiempo con nos
veo que por ahi tambien no para de llover..
menudo tiempo ein
patita

Yogui dijo...

ESo también es un buen articulo constitucional, ¡qué buena idea habéis tenido!.
Muchas patitas y no os mojéis mucho.
Yogui

Melito dijo...

Al final me veo comprandote entre todos los colegas un ordenaguau pa ti solo eh?.
Puf,eso de la constitucion me parece mu complicado y como dicen nuestros amigos,PELUDOS AL PODEEEEE y que lo mejor pa nosotros es que nuestros papis esten con nosotros cuidandonos ;)!
Un abrazote bien grande y no te olvides el chubasquecan que veo que teneis lluvias por ahieh?

Yogui dijo...

Primín... no te preocupes por lo del ordenaguau, si es que tenemos dos en casa pero todos queremos usar el portatil que es mejor y más cómodo para mis patitas.
Por lo demás he dejado la constitución perruna para mas adelante.
Y te haré caso y me cubriré bien con el chubascan, y espero que también me proteja del frío que llega mañana.
Patitabrazos muy fuertes
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger