¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 8 de diciembre de 2008

Líos con las chicas

Esto de la constitución me dejó un poco despistado, y siguiendo los consejos de Otto y Lassie decidí pensarlo mejor durante un tiempo antes de ponerme manos a la obra; así que, mientras dejaba de pensar en cosas de bipes, empecé a leer los blogs de mis amigos y ¡sorpresa, tenía regalitos en el ciber espacio!... ¡qué emoción!, bueno os los pongo en un collage porque son demasiados...Many Thanks, Ruby Todos ellos me los ha entregado mi amiga Ruby. Bueno solo el que pone limonada viene con deberes pero lo hago extensivo a todos los demás, así que me pongo patitas a la obra y... (perdonarme pero la traducción es muy libre porque aun no domino el arte de ladrar en inglés, arf, arf, arf) Las reglas del premio son:

  • Poner el logo en el blog o en el post.
  • Nominar al menos 10 blogs que muestren una buena actitud y/o Gratitud.
  • Estar seguro de enlazar tus nominados en el post.
  • Hacerles saber que han recibido un premio dejándoles un pequeño comentario en sus blogs.
  • Ser amable y enlazar el post a la persona de la que has recibido el premio.

Así que mis nominados son...

que son 11 pero, ¿qué nos importa si lo importante es compartir?.

Bien, y después de este previo de "San Nicolás" de parte de mi amiga Ruby, empezaré con mis aventurillas...

El domingo fue un día extraño. No llovía cómo antes de ayer y hoy. Al salir había algún colega pero me despisté un ratito y...Por dónde se han ido? me encontré solo, sobre la hierba. Y ya sabéis que no es buena la soledad por lo que en seguida me puse a buscarles...

Primero me encontré con...Siguiendo a Lila Lila, que iba corriendo. Me decidí a seguirla no me fuera a quedar solo otra vez.

Entonces vi como...Buenos perritos Otto y Pepa recibían unos mimos por ser buenos perritos. ¿Y yo qué?. Seguramente Lila iba a por su ración de mimitos y yo hice bien en unirme a ella.

También vimos a...Pampa Pampa que volvía de recibir la suya. Al parecer había mimos para todos, ¡tenía que darme prisa no fuera que se agotasen antes de llegar a esos bipes tan generosos!.

Entonces llegó mi amiga...Un morreo por todo lo alto Jara que me dio un "morreo" por todo lo alto. No es que no me gustara, pero es que cogido así de repente, sin preparación ni nada... ¡Estas chicas tan modernas ellas!. En fin, luego me enteré que era parte de un pequeño juego y ahora era yo el que tenía que pasar el beso.

Afortunadamente llegaba...Morritos con Pipo el pequeño Pipo y salí del paso dándole un pequeño besito porque creo que Jara estaba dispuesta a darme un nuevo morreo. Se había colocado a mi lado para ver si ella era la afortunada, arf, arf, arf.

Yo me desentendí de ese juego inventado por las chicas, pero entonces vi a...Pepa enfadada Pepa muy seria porque no había sido ella la afortunada en recibir mi besito. Esto tomaba muy mal cariz, seguro que en algún momento tendría que arrepentirme de mi primera decisión.

Y la cosa no tenía muy buena pinta. Llegó...Lucky Lucky, y al ver como estaba todo se agachó para pasar inadvertido, y a la primera oportunidad que tuvo se dio media vuelta y desapareció de nuestra vista.

Otto, fue el siguiente en sentir el acoso femenino...Otto y Pepa estaba tan a gusto con su piedrecita cuando Pepa apareció a su lado. No sabía muy bien las intenciones de ella, algo así como...No me la quitarás piedra o beso (esto me suena!!!) y él prefirió ladrar. Esto iba de mal en peor, era la primera vez que veía a Otto tratar a una chica así, debía de estar desquiciado.

Entonces Pampa se cansó.Pampa Y nos dijo a todos que como no le gustaban los líos se marchaba. ¡Vaya genio que se gasta!.

Llegó...Paul Paul y todos cruzamos las patitas no fuera a empeorar la cosa porque últimamente está un poquito peleón y no le importa con quién. Y a puntito estuvimos de ver sangre cuando se topó...El Vagabundo con mi amigo el vagabundo de Monte Cerrao. Afortunadamente  estaba atado y el otro es bastante tranquilito. A Paul las hormonas Terrier le están agriando un poco su tímido carácter.

Cuando apareció...Con Toby Toby creímos que iba a empezar otra vez a gruñir pero esta vez se mantuvo bastante tranquilo. Para mi que todo esto es consecuencia de una pubertad muy mal llevada, seguro que come demasiado dulce...

Como estaban todos pendientes de Toby y Paul aproveché para acercarme a...Me perdonas? Pepa y pedirle perdón por haberme despistado en el juego de antes. Menos mal que no es rencorosa pensé...

Cuando salíamos del parque, que por cierto es una auténtica piscina, llegó...Lola Lola. Hace tanto tiempo que no nos veía que a vuelto a mostrar signos de timidez, como si no nos conociese de nada. ¿No sé que vamos a hacer con esta chica?.

Justo antes de llegar a casa le vimos...Danko Se llama Danko y es un nuevo vecino del barrio, pero creo que nos vamos a llevar muy mal porque enseguida Pepa se le insinuó. Creo que me la estaba devolviendo la muy...

Al llegar a casa papi me vio muy triste.esperando Le conté lo de Pepa y decidió que tenía que empezar a pensar en positivo, que estas fechas no eran para estar tristes. Me pidió que le acompañara.

Entramos en el ascensor. Yo creía que volvíamos a dar un nuevo paseo para despejar la cabecita y leer unos cuantos pis-mails de mis amigos...se abrirá? pero esa no era la puerta del ascensor que se abrió -si os estáis preguntando, este ascensor tiene dos puertas, una enfrente de la otra-. ¿Y entonces no hay paseo? le preguntaba...

Me llevó a un lugar con muchos trastos y todo muy desordenado.¿qué es este desbarajuste? Yo aun me preguntaba que íbamos a buscar ahí, y cómo lo íbamos a encontrar con tanto desbarajuste. Seguro que quería hacer uso de mi delicado olfato para encontrar algo en ese desorden.

Pero parece que papi también tiene un olfato bastante bueno porque encontró lo que buscaba en un plis plás.Los paquetes Subimos los paquetes a casa y yo me preguntaba qué contenían y tras unos minutos desenvolviendo paquetes y trajinando por toda la casa...

Tachín Tachán Voilá! Acabamos de montar el Belén y...El Belénmientras os ladro FELIZ NAVIDAD! (seguro que soy el primero en hacerlo, arf, arf, arf) os propongo un pequeño juego... ¿Dónde está el "santo de los perritos"? suerte colegas.

Papi no se olvidó de colocar un pequeño ángel vigilándolo todo...el ángel y aunque mami diga que somos un poquito horteritas a mi bipe Carlos, a papi y a mi nos gusta como ha quedado nuestro  pequeño portal de Belén.

Por la tarde ya estaba bastante mas animado.Olfateando Lucky y yo nos dedicamos a oler mensajitos de los colegas. No había nada interesante.

Otto llegó preguntando si las chicas ya se habían calmado...Otto Se ve que no las tenía todas consigo después de lo de la mañana. Entonces nos dimos cuenta que las chicas aun estaban enfadadas porque...Pampa Pampa se negaba a bajar a jugar con nosotros. Esto empezaba muy mal, ains!.

Sil, que no sabía nada de lo de la mañana llegó dispuesto a...Sil  mostrar su nueva y estilizada figura desde que está a régimen, aunque creo que aun tendrá que esforzarse un poquito mas, por lo menos otro par de kilitos.

Pero...Pampa Pampa continuaba enfadada. Yo creo que ella también está siguiendo un régimen de adelgazamiento perruno y el hambre le hace enfadarse con nosotros.

Afortunadamente no todas las chicas están enfadadas... Cuando llegó Kira el amor se sentía en el aire, el cupido de los perritos y el perfume de Kira hicieron el resto y nuestro galán Otto perdió su linda cabecita en manos de la diosa Afrodita de cuatro patas reencarnada, mirad las dos fotos y decidme sino es bonito el amor, primera:Patita de enamorado y segunda:patita de enamorada  La verdad es que me quedé sin ladridos ante tan romántico intercambio de patitas, y eso que me apetecía ladrar a los cuatro vientos la buena nueva. Yo también tendría dos pequeñas oportunidades de ser romántico con una chica en lo que quedaba de día, la primera fue al llegar al parque, es blanca y un hocico que quita el hipo...Con Berta Se llamaba Berta, y a pesar de que Otto y yo nos portamos muy caballerosamente no quiso saber nada de nosotros... A Otto no le importó porque estaba aún pensando en Kira y a mi, pues bueno, es mi sino...

La segunda fue al llegar cerca de casa. Allí estaba ella...Clarisse perfumadita para mi, delgadita y sonriente. Clarisse quedó conmigo para hoy lunes pero sus bipes se oponen, no me ven como un buen partido porque aun no tengo los estudios perrunos terminados. ¡Mmmcachis!... tengo que ser mas aplicado en la escuela o a este paso me voy a quedar a dos velas.  

Lo del lunes os lo cuento otro día, que ahorita mismo estoy un poquito cansado, pero os dejo el enlace y el álbum como siempre.    

A montar el Belén

Patitas y sed buenos si podéis

Yogui

17 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Dice el dicho que a las chicas no hay que tratar de entenderlas... solo quererlas!
Si que tuviste un dia ocupado!
El Nacimiento esta muy bonito! Mi abuela busco el nuestro y no lo encuentra!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Princesa... Hija es que a veces sois muy complicadas, ¿cómo era el dicho?... los perritos son de marte y las perritas de venus, creo que ahora lo entiendo un poquito mejor, ;-D
No te preocupes por el Belén, seguro que lo qcaban de encontrar a tiempo.
Patitabrazo muy fuerte

René dijo...

Muchas gracias por el premio amigo!!

Menudo finde, ehh? veo que vas aprendiendo colegui..jejejeje

Nosotros tambièn pusimos el arbolico de navidad, bueno mis bipes, yo solo miraba desde mi canasto...arf, arf!!

Paticaaas!

Yogui dijo...

Es la edad... una va cogiendo experiencias de la vida, arf, arf, arf...
Ya nos contarás como quedó el arbolito de marras.
Patitabrazo enorme para ti y pequeñín para los roedores ;-)
Yogui

Ruby dijo...

Hi Yogui
You seem to be quite the ladies man. I wish that I could be there to get one of your kisses.
Maybe some day.
See you soon.
Love Ruby

Yogui dijo...

Ruby... It will be funny give you a dogxxx in dogson, arf, arf, arf... Really I love all the ladies I know.
Pawhugs
Yogui

Thor dijo...

Yogui!
O parque que você me perguntou é o Parque do Ibirapuera, um dos meus favoritos e mais próximo de casa.
É muito difícil agradar as perritas. Elas são muito complicadas.
Muchas gracias pelo prêmio =)
Patitabrazos
Thor

Thor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yogui dijo...

Thor.... muchas gracias por la información, parece un parque muy bonito y adecuado para nosotros los peludos... En fin, mis recientes experiencias con las chicas confirman lo que todos me dícen... no se puede vivir sin ellas pero con ellas hay que tener "muito" cuidado.
PATITABRAZO
Yogui

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia colega, anoche te vi en el meneame, dile al jefe que te compre unas gafas oscuras y un movil por si te asaltan los paparaccis del tomate, que ser famoso es mu cansao

spooky-van-kenovich dijo...

Hola otra vez, gracias por el premio, si es que ya lo dice mi jefa, ando de un navideño-atarantao que no hay quien me aguante xddddddddddddddd.

Dark dijo...

Vaya primo menuda reunion con perrinas que has tenido eh? eres la envidia del ciberespacio jejejeje :P!
Que chulo os ha quedado el belén, si es que estais hechos unos artistazos arf arf!
Como no, darte mil grácias por acordarte siempre de mi cuando te dan un regalito y por compàrtirlo también con todos nuestros amigos guau guau!!
Te queremos muuuuuuuuucho primin,un patiabrazo bien grande ;)!

Yogui dijo...

Spooky... ¡No me digas que he salio en el meneame!...Espero que no lo vea papi no vaya a ser que me castigue. Si yo no quiero ser famoso, que se me va a subir el ego al "focico" y luego no me van a querer mis amigos...
Lo del premio es normal que se te haya despistao, con tanto ajetreo de postales, comprar regalos, envolverlos, comer y sobre todo pasear hay cosas que se nos escapan... Disfrútalo!
Un fuerte Patitabrazo
Yogui

Dark... gracias por apreciar nuestro arte belenístico...
Es cierto que las chicas me quieren pero aun no se para que sirvo yo en todo este asunto del amor perruno, en fin, todo se andará.
Muchas patitas y rascaditas para los dos... y unos fuertes "llengüetazos pa' los tos papis"
Yogui

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

hola yogui
colega gracias... aun no hemos contado el anterior y ya nos das más...
muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
te keremos
nosotros este año solo unas cositas en la pared, vienen visitas, y como habra muchos humanos pasamos del arbol..
el arbol para la meaditas de rigor fuera...
jjjjj

Yogui dijo...

Uff, pues aquí lo hemos puesto pero quieren boicotear a Dogddy Nöel. No se, no se, pero como se les ocurra hacerlo tendré que ladrarles muy seriamente, no sea que nos quedemos sin regalos por ser tan descorteses.
Los premios son todos merecidos, disfrutarlos.
Patiabrazos
Yogui

Africa dijo...

¡Hola colega! En el fondo te entiendo, a veces las chicas somos un pelín... ejem...

En fin, me divierte mucho leer tus aventuras y tus paseos, ojalá yo tuviera tantos amiguitos como tú.

Muchas patitas y lametones, y suerte en el amor. Guau guau

Yogui dijo...

Africa, seguro que los tienes, pero no te das cuenta de lo "eléctrica que eres", arf, arf, arf...
Gracias por comprenderme, eres una buena amiga.
Patitas
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace