¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

sábado, 14 de febrero de 2009

El Glayu

Hola amigos, ya estoy aquí. Espero que papi haya sido responsable y os haya leído porque tiene que hacerme un resumen de todas vuestras aventuras.

Por mi parte yo tengo bastante que contaros por lo que espero me perdonéis si me excedo un poquito. Intentaré ser lo mas breve posible.

El viernes 6 había nevado y todavía quedaba algo de nieve en los prados de Monte Cerrao. Cuando salí para despedirme de mis amigos me entretuve un poquito sobre ella...En la nieve ¿Quién sería el primero en llegar? me preguntaba. Los primeros en hacerlo fueron Toby y Pipo, con los cuales empecé a jugar para olvidar mi no deseada marcha.DSC00152 También llegaron Pepa, Harry, Lucky y los Toys...DSC00162 Pero todos continuaban ajenos al tremendo drama en que yo me encontraba...

Pepa y yo continuamos paseando y encontramos a Lala que me quiso consolar,DSC00175 ella se daba perfectamente cuenta de lo que es estar separado de tu familia mucho tiempo.

Pero al final el paseo se acabó y me llegó la hora...DSC00179  Por mucho que supliqué a papi me subió al coche y partimos.

Al llegar al lugar me asaltaron dudas... ¿El Glayu es un "Kennel" corriente?... DSC00183      Veréis, situado en una ladera orientada al sur, en medio de un pequeño bosquecillo, se encontraba la puerta principal. Era una puerta de madera algo ajada por el tiempo y el uso. Entonces tocamos una extraña campana para que nos abrieran la puerta y al entrar me di cuenta que aquello era algo más que un Kennel al uso. Tenía algo de comunidad Hippie canina porque me salieron a recibir unas muy chicas muy guapas con aspecto muy liberal...DSC00187 Pero mi recién amiga Mimi me dijo que estaba equivocado. No era una comunidad de esas -se acabó eso del amor libre, ¡qué chasco!-, allí había celdas -¿una cárcel entonces?- y Porteros -¿una discoteca pues?-...DSC00192 También un hermoso parque enclaustrado para pasear...DSC00189 y entonces me di cuenta: ¡El Glayu es un Monasterio -Trapense o Budista, aún no lo se bien- Canino! y Mimi era la abadesa del mismo -al menos es un monasterio mixto, me consolaba-. Ella me dijo que había que cumplir unas normas estrictas de comportamiento... De momento nada de correas y abriguitos para el frío, hay que aprender a soportar los rigores de la naturaleza. ¡Ah!, y la abstinencia es regla general, abstinencia de ligues, de peleas y de olfatear sin mesura, todo muy espartano... A parte de las reglas ya dichas el tiempo se regía por las famosas Horas Canínicas, típicas de este tipo de lugares. La primera con la que me topé fue "los maitines caninos" y en esas me introdujeron en mi nueva "celda" y a meditar hasta la siguiente hora... y así pasé el tiempo, meditando, y mucho, a cerca de nuestra "perra vida" y otras cosas y creo que ahora mismito soy un mejor perrito por eso, gracias mami por haberme dado esta oportunidad de mejorar.

Pero eso ya es agua pasada, y ya estoy de nuevo con todos vosotros, y encima me da tiempo a celebrar mi cumple mañana... ¡estáis todos invitados a unas chuches en el parque -si nos deja el tiempo- mañana por la mañana o por la tarde!, yogui dixit.

Os dejo el enlace a las fotos y la película de ese día, que le vamos a hacer, a papi le ha dado por ello, pero sinceramente, creo que con música las fotos son mas divertidas.

Despedida hacia "El Glayu" 

Muchas Patitas a todos y nos vemos mañana en mi fiesta

Yogui

6 comentarios:

Byron y Xinver dijo...

Joer... Ya nos hemos puesto al día. Qué bien nosotros también de cumpleaños. FELICIDADES todas para tí.
Mira lo importante es volver con los nuestros. A veces es necesario estar separado ... También los bipes lo hacen entre sí cuando no hay más remedio.
Oye y eso del monasterio no está nada mal, un retirillo unos días...
Un abrazo enorme.

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
We're glad you are home and survived the prison kennel. How did you like the snow, it looked like your feet were cold?
Love Ruby & Penny

Melito dijo...

Bienvenido primo,menuda experiencia religiosa como cantaba el maromo aquel eh?,supongo que en esos ratitos de retiro espiritual canino has reflexionado sobre un montón de cosas y ahora seras mejor perrito (si cabe aún claro esta).TE MANDO UN FELICIDADES ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME PRIMITO!!!!!!!!!junto con un buen lametón y un abrazo canino arf arf!

laura "la mama de la vivi" dijo...

ohmmmmmmm ohmmmmmmm ohmmmmmm¡¡¡¡¡
perdon, taba meditando tambien un poquillo . Me alegro de tu regreso, y Muchas Felicidades y por Muchos Años ¡¡¡ que te regalen muchos huesitos mañana.
lametones

Yogui dijo...

Byron y Xinver... Gracias amigos pero no estoy para muchos trotes aunque supongo que lo leeréis un día de estos.
¿Quién cumple? Felicidades para el que sea.
Patitas para los dos

Ruby... The snow was cold, but no so like now, after one chirurgical act.
I love this prison kennel...
DogXXX

Dark... primín muchísimas gracias aunque no estoy para muchos trotes. Un enorme patiabrazo

Vivi y su mami... gracias pero ahora si que tengo muchos OHMMMM meditabundos.
Patitas.

madonna dijo...

Que bien que ya estes de vuelta, como te has tenido que alegrar cuando has visto que te recogian ya, espero que no haya sido tan duro como esperabas, y que suerte poder pasar tu cumple en casa, por cierto ya es 15 asì que
¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger