¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 23 de febrero de 2009

Sentimientos encontrados

Hola amigos, pero ¿cómo está Yogui?, ¿por qué no escribe?, os habréis preguntado... La tardanza, como siempre, es culpa de papi que se ha dedicado a hacer tantísimas fotos este finde que le ha costado mucho tiempo editarlas, organizarlas y subirlas a la red. Aunque por otra parte también hay que perdonarle un poquito porque estos días anda un poco jorobadito de un hombro... y todo comenzó con una pequeña tortículis que derivó en un dolor en un brazo bastante molesto según él; aunque mami piensa que es un cuentista y que si le doliera de verdad ya habría ido al médico pero papi se pregunta ¿para qué?, si a veces son como los perriatras y solo te atiborran a medicamentos, y eso es algo que él sabe bastante bien.

Bien, pues como hay mucho que contar y se que odiáis mis sempiternos soliloquios perrunos seré todo lo breve que pueda... intentaré hacerlo en "Flashes" telegráficos.

Sábado, día espléndido de sol aunque algo frío por el viento norte.

Me empecé a encontrar amiguitos, Harry fue el primero...DSC00227  Mientras continuábamos reuniendo amigos para celebrar mi primera fiesta -de mi atrasado 2º cumpleaños- del día, continuamos el paseo hasta el parque.

Llegaron más amigos... Entonces el pequeño Nico -por edad que no por tamaño- metió una de sus patas en una trampa de los jardineros... -una toma de agua con la tapa rota-DSC00244 y se agobió al no poder sacarla de allí empezando a aullar.

Todos los bipes acudieron a socorrerle para que no se hiciera daño. En el poco tiempo en que esto ocurrió, y quizás a causa de los gemidos de Nico, mi amigo Harry se asustó y se escapó... se acabó perdiendo.

Ni siquiera el fino olfato de su amigo Tommy,DSC00251 ni los silbidos y llamamientos de su bipe, ni nuestra búsqueda por las cercanías dieron sus frutos. Harry estaba "missing".

Cuando llegó Coco nos dijo que por su camino no había nadie.DSC00254 Iniciamos una búsqueda infructuosa por todos los lados. Se enteró todo el barrio y todos los bipes y sus perritos empezaron a buscar allí por donde estuviesen, incluso en coche, pero nada de nada... ¡Qué desesperación! en un día tan señalado para mi ocurrir esto, ya no me apetecía celebrar nada.

Pero al llegar a casa Mami y Carlos, que no sabían nada, ya lo tenían todo organizado y... DSC00258 "Carpe Diem!" dijo papi -que siempre tiene razón- y me obligaron a soplar la velita aunque no estaba muy por la labor.

Tuve unos poquitos regalos e incluso jugué un poquito...

Hay unos vídeos al final en la que se ve mi instinto de la propiedad y es que una mano desconocida -que no se ve- me quería quitar un huesito que me habían regalado...

Por la tarde salimos  a buscar a Harry... Pregunté a unas vaquitasDSC00282 pero no le habían olido ni corneado.

Seguí mi camino al parque y me encontré con mis primeros invitados... ¡No me había acordado de suspender la fiesta de la tarde!.

Lola me dio un par de mordisquitos en mis orejas -uno por cada añito- y se fue a ver si encontraba algún rastro de Harry, aunque a mi me pareció que iba tras la luz -le gusta perseguir el reflejo del sol en un espejo-DSC00286 Luego me encontré con Pichi -yo creía que se llamaba Chispi, pero como veis solo sobra la S de en medio y hay que cambiar las sílabas de orden- y a Pepa.DSC00289  También se acercó Luna,DSC00294 una amiga de mi papi que todavía no conocíamos. Pero lo mejor de todo fue cuando nuestro amigo y blogero McCain se acercó a felicitarme...DSC00322 No me lo podía creer... pero que guapo es y que buenazo. Se integró en el grupo y soportó el famoso ataque de los Beagles -un juego que me inventé yo- con una paciencia inmensa...DSC00335  pero aún me tenía reservada una sorpresa, y eso que yo ya estaba contento con que solo se hubiera acercado a saludarme, pero me entregó unos regalitosDSC00344  y si os fijáis el de la derecha es él disfrazado de Rudolf, arf, arf, arf... Muchísimas Patitas amigo McCain -enseguidita te envio las fotos de papi para que las tengas-.

Y así se acabó este día tan raro, alegre y triste a la vez. Os dejo las muchísimas fotos a continuación... El vídeo dura unos 7 minutos, paciencia amigos que la canción es muy guapina, el enlace es para las fotos sin música.

Mis Fiestas Sorpresa

Al día siguiente, aún compungidos por la desaparición de Harry, salimos con la esperanza de que algo bueno hubiese ocurrido, como así fue.

Pepa y yo llegamos los primeros al parque,DSC00351 aún no habían llegado las buenas nuevas, pero enseguida llegó mi nueva amiga Luna...DSC00354 acompañada del joven Nico con la noticia, el que estaba perdido se había vuelto a encontrar, o sea -y menos en plan bíblico y mas en Hollywoodiense- When Harry met the Police, porque fueron ellos, los buenos polis de Oviedo, quienes encontraron en la calle Uría al jovenzuelo -si habéis hecho clic en la calle veréis el trayecto que debió de seguir mas o menos- que, probablemente se había ido de compras, por su cuenta y riesgo, para aprovechar las últimas rebajas del mes.

Papi me había dejado suelto y yo estaba intentando convencer a la mami de Tommy de que era muy bueno y todo eso, a ver si caía alguna chuche mas para mi...DSC00359 pero, como toda buena mami, sabe reñir cuando hace falta, aunque diré en mi descargo que era para celebrar que Harry estaba otra vez con nosotros.DSC00381 por la tarde otra vez Pepa y yo llegamos los primeros al parque y posamos de esta guisa para papi. DSC00400 Cuando nos cansamos ella intentó seducirme...DSC00404 Y que queréis, amig@s, la carne es débil y ella es tan buena moza... De todas formas yo soy todo un caballero y me resistí a sus encantos -estaba su papi delante y es mejor tener algo de intimidad, ¿no creéis?-.

En seguida vinieron mas colegas, como Golfo, DSC00415 el joven Labrador que un día mordió a papi en su ansia de comer, pero que es muy buen colega.

La verdad es que esta vez la pandilla era casi exclusivamente masculina...DSC00440 y nos dedicamos a nuestras cosas dejando a las chicas que tomaran el sol tranquilamente...

Pero todo lo bueno se acaba y al final a casita a descansar, y esta vez os dejo solamente las fotos sin música, ya me contaréis como queréis que papi lo haga para la próxima vez.

When we met Harry

Y los vídeos que os había mencionado, a continuación...

.

Patitas para todos amig@s.

Yogui

11 comentarios:

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

colega si sos un piolin.. 2 añitos
nos alegra que etes mejor..
te keremos no lo olvides

Yogui dijo...

Verdi y Gaucho... Muchas gracias amigos, yo también os quiero. No pude organizar una fiesta como la de Verdi en Copacabana pero lo intentaré para el próximo cumple.
Patiabrazos
Yogui

McCain ,Boyero Berna dijo...

Yogui, como me alegro que Harry este ya con su familia. Que susto verdad????.
Pedazo tarta amigo que pinta que teniaaaaaa . Y ese hueso no me extraña que lo defiendas asi vamos si es que tiene una pinta deliciosa.
Me lo pase muy bien en tu fiesta. Aunque el momento del ataque...... menos mal que salisteis a mi defensa. Que palizon me dieron
Como siempre las fotografias preciosas y video una pasada.
Un patiabrazo amigo nos vemos pronto
McCain

Thor dijo...

Hola Yogui!
Fico muito feliz em ver você melhor, passeando e encontrando os amigos. Muitos amigos, eu preciso dizer! Estou impressionado!
Bem, Harry deu um grande susto em todos, mas felizmente foi encontrado!
Que bom que você teve sua festa de aniversário! Com amigos, família, bolo e presentes. E muito mimo como dever ser! Perfeito!
Patitabrazos,
Thor

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Que gusto me da saber que ya estas mucho mejor!
Leyendo tu post ya me estaba preocupando por Harry. Que bueno que lo encontraron!
Cuidate mucho
Besos
Lorenza

Nube y Shining dijo...

Vaya cumple màs completito eh? la pèrdida y bùsqueda de Harry, la visita de McCain, la tarta con la velita, el acoso de esa dulce perrita.... vaya!!! no te quejaràs amiguito!!!! y por lo que vemos ya estàs recuperado de la operaciòn, què bien!!
Felicidades de nuevo!!!!!

Yogui dijo...

McCain... Otra vez muchísimas patitas por venir a saludarme en mi fiesta. La verdad es que no necesitaste mucha ayuda mía, te defendías bastante bien y además Tommy, al que le enseñé a pelear cuando era pequeñín no se esforzó mucho, arf, arf, arf...
Lo dicho, Patiabrazo fuerte y para tus bipes también. Cuida mucho al pequeñajo ¿OK?
Yogui

Thor... Muchas gracias amigo. La verdad es que nos lo pasamos todos muy bien a pesar del susto de Harry, pero estos días frios pero muy soleados son ideales para la aventura.
Estás invitado para cuando te des un paseo por aquí.
Patiabrazos
Yogui

Princesa... muchas gracias por interesarte por mi estado de salud. Hoy me van a quitar los puntitos de la barriga... si puedo voy a darle un mordisquito al perriatra para que le pongan una campana de esas como a mi, arf, arf, arf (es broma).
Patitas Lorenza y cuídate mucho
Yogui

Nube y Shining... gracias parejita. Cuando terminéis la hibernación esa tenéis que pasaros por aquí a conocer a mis amigos, seguro que os tratan con todo el cariño que os merecéis.
Patitas
Yogui

Chloé dijo...

jo, dos añitos solo.. que jovenzuelo...jajajajaj me alegra ver que ya estas muy recuperado, que buena la fiesta sorpresa, con regalos y todo... ya ve oque lo pasaste muy bien...

Love,CHloe

madonna dijo...

Me alegra mucho verte tan recuperado, y que bien que tuvieras una fiesta tan divertida, hasta Mccain te visito, y que bien que lo de Harry quedara en un susto.
Besitos y hasta pronto

Yogui dijo...

Chloé... Muchas gracias preciosa, como fue una fiesta sorpresa no invité a casi nadie, pero el próximo año lo organizo mejor y estaréis todos invitados a ella, quizás a un crucero por el caribe.
Patitas
Yogui

Madonna... hola pequeñaja, lástima que no haya podido venir mas colegas del blog porque hubiera sido estupendo. McCain me ayudó bastante a pasar el mal rato de harry, pero afortunadamente no pasó nada.
Patiabrazo
Yogui

Girasol dijo...

Te ves muy bien amigo! esos 2 añitos te caen bien...

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace