¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 6 de febrero de 2009

Hasta la vuelta amigos...

Estoy triste y asustado... y todo comenzó hace unos días.
DSC09834¿Os acordáis que papi fue a visitar un sitio llamado "El Glayu"?.
Después de eso se fue a buscar unos papeles a un sitio muy raro -nunca me dejan entrar en él-, en el que todos los bipes que salen de allí, salen un pelín tristes.
Yo creo que papi también salió un poquito triste de allí porque tenía que dar a mami unos papeles que le dieron en ese sitio y ella se tendría que ausentar unos días... DSC00130 Tenía que devolver esos papeles a una tal Elizabeth. Lo sé porque en esos papeles salía la foto de esa señora. Yo me preguntaba porque no le enviaban los papeles por correo, o que se los llevase otro, pero mami insistía que debía ser ella aunque no le apeteciese nada ir allí.
Al principio no me preocupé mucho, al menos estaría con Papi y Carlos, pero ella tenía otra idea y se mostró inflexible; aunque con voz melosa -la que utilizan las mamis para intentar convencernos de algo que no queremos hacer antes de enfadarse- me dijo (sic): -pierdes muchos pelos y yo se que papi no va a limpiar mucho, por lo que si te quedas vas a dejar la casa hecha una pocilga. Tienes que irte hasta que yo vuelva. Tranquilo que allí estarás bien...
-¿y dónde mami?
-Al Glayu, Yogui. Irás el próximo sábado.
Al salir por la tarde me encontré con mi amigo Astur y me consoló un poco diciéndome que el Glayu era un "Kennel" y que allí estaría bien, él ya había estado allí.
La verdad, no me apetece nada ir y probablemente me rebelaré cuando me vuelvan a buscar pero, hasta entonces, no podré escribir ni leeros, y no se cuando será eso; así que perdonarme si estoy mudito unos cuantos días.
Me lo tendré que tomar como un viaje iniciático de esos, snif, snif...
Y para colmo de males se acerca mi cumple y creo que lo tendré que celebrar sin mi familia... ¡Buaaaa! ¡Buaaaa!
Patitas
Yogui

15 comentarios:

Dark dijo...

Jooooo primo menuda lata,pero piensa que en cuanto vuelvan celebraremos por todo lo alto tu cumple (como tu te mereces arf arf)!!.La verdad es que es un engorro cuando los papis se marchan pero espero que te traten bien en el kennel y sino,ya sabes,me das un toque al perrimovil y acudo en tu rescate ;).Un súper abrazote primin!!!

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

jope colega
te dejan solo en un alberge pa perritos donde sus jefes se van de viaje???
que jodienda..
pero no te preocupes,, cuando vuelvas festejamos tu cumple contigo igual
dime cuando es????
pateta y cuidate
te extrañaremos
che,, dile a tu jefa que por irse y abandonarte en un albergue se va a morir de frio porque donde vive esa elizabeth hace ahora un frio de muertecita

Yogui dijo...

Primín... Gracias por tu generosidad por adelantado, pero ahora estáis muy ocupados con el recién llegado y yo sería mucha molestia... Patitas y Meneitos de rabo
Yogui

Verdi y Gaucho... La única esperanza que me queda es que con la que está cayendo suspenda el viaje y pueda volver pronto a casa. Mi cumple es el 15, después de San Valentín... casi casi soy un perrito del amor ;-D
Muchos Patiabrazos
Yogui

madonna dijo...

Lo siento mucho Yogui, pero seguro que tu ama te deja con mucha pena, y tambien estoy segura que donde te deja tambien te van a cuidar muy bien.
Esperemos que regreses pronto y con muchas cositas que contarnos. Besitos

Yogui dijo...

Madonna... Gracias "fermosa dama" pero heme aqui todo compungido por la nueva aventura que me espera allende las montañas del principado...
Patitas de vuestro servidor
Yogui

Lorenza dijo...

Bueno pero que la tal Elizabeth no puede venir por sus papeles a tu casa???
Hmmmm.... creo que hay algo mas en eso!
Se que tus papis te van a extrañar tanto como tu a ellos pero seguro vas a estar muy bien en ese kennel.
Cuidate mucho
Besos
Lorenza

Nube y Shining dijo...

Jolines amiguito menuda faena!! creo que tu papi tendrìa que hacerse cargo de ti...(tipico de todos los papis sin ofender)... joooooos!!!
si quieres venirte a nuestra jaulita creo que cabes y estarìas muy bien...
Kisses amiguito!

Yogui dijo...

Lorenza... eso me decía yo con respecto a la tal Elizabeth pero al parecer es muy mayor y no puede viajar mucho, así que mami tiene que ir...
Patitas y muchas gracias por preocuparte por mi.
Yogui

Nube y Shining... Gracias por vuestra ayuda, pero papi quería quedarse conmigo, es mami la que dice que como él no limpia bien tengo que marcharme... pero mami es tan buena que le perdono esta "fechoría"... Creo que mi futura casa es muy parecida a la vuestra así que si algún día voy a visitaros me hacéis un huequecito y compartimos comida y cama.
Muchos patiabrazos y lametones
Yogui

Thor dijo...

Yogui,
Espero que se divirta no Canil e o tempo passe bem depressa. Então tu papi e tu mami já estarão de volta e vocês irão celebrar juntos o teu cumple. Minha irmã Thalyta faz cumple el 15 de fevereiro também! :D

Patitabrazos
Thor

Yogui dijo...

Thor... feliz cumpleaños para tu hermanita por adelantado...
Ya estoy de retiro pero gracias a la telepatía papi está escribiendo esto por mi.
Espero volver pronto.
Patiabrazos para tod@s
Yogui

Ruby dijo...

Hi Yogui
Don't worry. You will have fun in the kennel. There will be lots of dogs to play with. You won't be lonely. Tell dad to leave you with something he has worn recently and not washed so you will still feel close to him.
Love Ruby

Yogui dijo...

Ruby... Thanks for your advise but now it's impossible I'm there now... it's very cold but my heart is hot because the girls are very pretty ;-)
Paws
Yogui

McCain ,Boyero Berna dijo...

Yogui, pero que faena amigo.
Tus papis te extrañaran un monton .
Pasalo lo mejor que puedas por ese sitio amigo. Ya veras que cuando quieras darte cuenta estamos por aqui celebrando tu cumple.
Un patiabrazo enorme
McCain

Girasol dijo...

espero que lo pases bien en el kennel y que conoscas nuevos colegas...lo que si deberias pedir es unos buenos regalos por tu cumple.

Nube y Shining dijo...

Yogui amiguito!! còmo te va? que tal? nos acordamos mucho de ti, venga que ya falta menos para que vuelvas a casa!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace