¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 9 de octubre de 2009

J'Accuse

Hola colegas...
Hoy son días tristes, tan tristes que parece que el tiempo me acompaña y se ha puesto a llover... Pero también son días de rabia, rabia por la humillación sufrida, rabia por la impotencia de no poder hacer nada, rabia por tantas cosas...

Y si durante el post notáis que ladro de una forma mas atiplada, no os extrañe, ya lo comprenderéis...

La naturaleza nos ha hecho así por alguna razón, y nosotros siempre seguimos los dictados de la madre naturaleza, nunca nos oponemos a ella, ¡qué le vamos a hacer si somos simples perros!. Quizás no seamos los animales más necesarios, ni los más bellos, ni los más útiles para esos que se llaman "humanos", pero si los más queridos para la mayoría de ellos. Y digo mayoría porque hay unos cuantos, una minoría, que parece que siente placer maltratando animales, ¡qué os voy a contar que no sepáis ya!. Se que todos vuestros bipes están contra el maltrato animal pero ¿estáis completamente seguros de ello?
No os quiero hablar de las corridas de toros, ni de la caza deportiva -menudo deporte, cazar seres vivos indefensos-, ni de la críanza masiva para obtener pieles, sino de los otros maltratos que la mayoría de nuestros bipes ignoran.

La sociedad "humana" se caracteriza por ser totalmente injusta en sus decisiones para con nosotros, los animales: A unos nos "estabulan" no solo por la noche sino durante toda nuestra vida con objetivos siniestros, incluso nos someten a tortuosas sesiones de sonidos, que ellos llaman música, y luces para lograr mejorar sus objetivos con nuestra explotación. Otros son sometidos a excesivos trabajos en condiciones "infrahumanas" y solamente nos cuidan mientras les seamos útiles. Pero creo que el peor maltrato no es aquel que ejercen los que se quieren lucrar con nuestros servicios, sino al que nos someten las personas que dicen que más nos quieren...

En mi último post, nadie me dijo nada y todos parecían saberlo. Si; cuando estaba en brazos de papi para marcharme -papi me sostenía como a un bebé para que no me escapase a pedir explicaciones a Tolita por su "déjame"- la pequeña Llera daba saltos intentando arracarme mis cataplines de un mordisco. A algunos les hizo gracia, pero no a mi... Eso duele, pero ahora que lo pienso, era su forma de decirme lo qué iba a ocurrirme sin ladrar nada. Con cada salto me decía: - te van a quitar los cataplines, pero yo no la entendía.

Así que no me queda mas remedio que descargar mi ira, mi rabia, con este pequeño panfleto, que al igual que Zola en su tiempo solo pedía JUSTICIA...

Yo Acuso... a papi, porque sabiendo lo que me iba a ocurrir y estando totalmente en contra no movió un solo dedo para ayudarme e impedirlo. Es un calzonazos.

Yo Acuso... a mami y a Carlos, porque mal orientados e informados tomaron una decisión que me afectará para los restos, y no para bien. Si querían una perrita ¿por qué no lo pensaron antes de adoptarme?

Yo Acuso... a aquell@s "bipes" que piensan que, como en la antigua china, es un deber de los sirvientes entregar sus "cataplines" al emperador, en este caso ell@s. ¡Pues ya está hecho!, y con ello el único que pierde soy yo. Estoy seguro que algún día lo comprenderéis y os arrepentiréis.

Yo Acuso... a los Perriatras por permitir, alentar y realizar esos actos tan viles única y exclusivamente por el vil metal sin informar a nuestros bipes de las consecuencias de sus actos, sin pedir nuestro consentimiento -el informado ya ni te cuento- ni ver que detrás de nuestros ojitos no hay mas que pequeños seres desvalidos que no se merecen un trato tan vejatorio. Y encima nos ponen el famoso collar de la vergüenza, para que todo el mundo lo sepa.

Yo Acuso... al SEPRONA por que el medio ambiente empieza en casa, en nuestras ciudades vigilándo que no se cometan este tipo de actos con seres indefensos como nosotros.

Yo Acuso... A la sociedad "humana" por vandálica, injusta e "inhumana". Presumen de ética, de moralidad, pero estas brillan siempre por su ausencia.

Pero en fin, hay que ver siempre el lado positivo de todo esto... Ahora que no soy ni perrito ni perrita -soy asexual- le veo nuevas posibilidades a la vida... Por ejemplo, las florecitas del campo siempre me atrajeron y ahora, que no estaré ocupado con las chicas, me entretendré investigándolas más a fondo.
Mis papis me darán mas mimitos durante la convelecencia y mas allá.
No me pelearé mas por mis novias que lo seguirán siéndo en el fondo de mi corazóncito. Tampoco me tendré que ocupar de mantener y cuidar una prole de perritos, aunque me gustaría tenerlos.
Por otra parte espero seguir siendo amigo de mis amigos y amigas y poder seguir contando nuestras aventuras en el parque.

Que tengáis un buen finde.
Patiabrazos a tod@s

Yogui "El falso puggle castrati"

pd: Quizás mi divisa "ergo sum qui sum" toma ahora mucho mas sentido y en fin, como dicen por ahí: "a mi plines si ya duermo sin cataplines"

23 comentarios:

Tolita dijo...

yogui ,mi amado ,no estes triste, yo te quiero igual aunque no tengas cataplines, al igual que tu estoy operada asi que somos la pareja ideal, cuando me recogieron unos bipes veterinarios despues de que me abandonasen mis antiguos dueños ,me esterilizaron antes de buscarme a mis nuevos bipes,y si te sirve de algo tampoco me preguntaron mi opinion pero la vida sigue y a veces los bipes toman estas decisiones por nosotros,pero tu piensa en las cosa positivas ,tambien tiene ventajas respecto a tu salud o eso dicen .te quiere mucho tu tolita y espero que sigamos siendo novios aunque no tengas cataplines .muchos lametones

Yogui dijo...

Tolita... amada mía, gracias por tu consuelo, pero ahora mismo estoy que rabio y mordería la mano que me da de comer sino fuera por "el collar de la vergüenza"... de todas formas se me está pasando el enfado, que no las hormonas...
¿Volveremos a bailar como antes preciosa?
Te veo en el parque guapetona. Lametones
Yogui

Byron y Xinver dijo...

Querido Yogui, haces bien en acusar... No sé, eso es un precio que las mascotas tienes que pagar muchas veces por ser mascotas, que tampoco lo pidieron. Aquí en nuestra guarida la esterilizada es la gatita, ya estaba así cuando la recogimos de la protectora. Abrazos.

Que porquería de blog dijo...

Estoy hasta el gorro,que ese perro no es asexual,sigue teniendo pene,¿o acaso no?,y,además,aún le quedan varios espermatozoides,que podrá "disfrutar",desgraciadamente,un tiempo más,como un mes.

Yogui dijo...

Byron y Xinver... si, tenéis razón, seremos buenos perritos y nos resignaremos. Perdonaremos pero no olvidaremos y se las guardaré.
Muchas gracias por vuestros ánimos y disfrutad de un largo finde.
Patitas
Yogui

Carlos... como acerque mi mano a mi cabecita te voy a morder, sobre todo después de lo que has escrito. No te burles de mi mas porfa.
Yogui

Yogui,como me muerdas,te acuerdas/que porquería de blog dijo...

Nanai de la china,no escribo pero ya "te" diré,y más a Carlos Usano Serra,como me muerdas vas a la perrera,listo,y ya estoy hasta las narizes de que me gruñas.
Me burlo porque no haces más que hacer el tonto,y escribir tontaría tras tontería,y,por cierto,no se te ocurra volver a nombrarme.
P.D.Ah,y otra cosa,ya puedes ir quitando de tus intereses en el perfil,eso de,por supuesto las chicas.
Voy a hacerte de rabiar un poco,nos vemos.

Yogui dijo...

A mi bibe Carlos... Pues si yo ladro tonterías allá tu por leerlas. Y te advierto que de momento tengo suficiente testosnoseque para seguir ligando por lo menos durante un mes... después serán las florecitas pero no ahora.
Patitas bipe Carlos

pd: Yo también te quiero

¡Qué porquería de blog! dijo...

Déjate de bipes y de historias,soy tu dueño y ya está.
Para tu información,jamás las leo,leí parte hoy,porque sabía que ibas a poner alguna burrada de esas,y quería decirte cuatro cosas una vez que supiese que habías puesto.
Testículos...y te equivocas,"Yogui",no tienes tesitículos,tienes espermatozoides,pero en efecto,con lo cabezota,gruñón y presumido que eres te durarán para un mes mes y medio.Pero que no te vuelva a ver ladrar a Otto,que no te gruñe ni nada el bueno de él,no te jueges el pellejo más,que te debes creer que eres un gigante.
Bueno,pues cuando eso ya lo puedes ir cambiando por "por supuesto las florecitas de campo".Fastídiate.
Que remedio me queda,con quererte.
P.D.Como borres este comentario te dejo el "collar de la verguenza" como tu lo llamas eternamente.
Y si no quieres que publique estos comentarios pon la moderación de comentarios,¿o no sabes?

Lorenza dijo...

Yogui!!!!
Siento mucho haberme reido de lo de tus cataplines en el pasado post!
No sabia que eso iba a ser LITERAL!
A mi me operaron cuando tenia 9 meses!
Tampoco me preguntaron, pero soy feliz de cualquier manera!
Es cierto. No dejas de ser MACHO! y yo te quiero mucho "tengas o no tengas"
Espero que te estes recuperando bien y estes como nuevo muy pronto!
Cuidate mucho!
Besos
Lorenza

Thor dijo...

Hola Yogui,
Lo siento por lo que pasó! Sé que es difícil de entender esto ahora, pero Lorenza es correcto.
Espero que tengas una pronta recuperación y regreso a su vida normal pronto! Y, por supuesto, con tus amigos, tu novia Tolita, paseos por el parque, juegos, blog y todo lo demás que la vida es buena!
Muchas patitas
Thor

Gaucho dijo...

a ver yogui amigo, tampoco es el fin del mundo.
Verdi tampoco los tenia y fue un perrito feliz siempre...
A mi no me ha tocado, pero no quiere decir que no pase a futuro y no creo qeu sere mas o menos perro con o sin ellos.
en fin, son puntos de vista
te queremos igual con o sin cataplines

Yogui dijo...

Princesa... Gracias por tu consuelo, es cierto que ya estoy casi bien, pero lo del "collar de la vergüenza" no lo llevo con resignación.
Patitas amiga.
Yogui

Thor... también gracias amigo. En eso estoy, convenciendo a mis amigos que me traten como antes que, en el fondo, sigo siendo Yogui, aunque ya no ligue tanto como antes.
Patiabrazos
Yogui

Gaucho... Gracias por quereme, yo también os quiero, pero ahora de una forma especial.
Rascaditas Gauchito.
Yogui

Carlos... este blog no tiene moderación porque no hay censura en mi mundo. Ahora mismo no acerques tu mano que muerdo, más adelante, cuando me gusten las florecillas del campo, quizás deje que me vuelvas a acariciar un poquito.
Patitas
Yogui

Que porquería de blog dijo...

En fin...Y si la acerquaré,y tu eres el que no lo has de hacer,no te atrevas a morderme,ni se te ocurra.

Tolita dijo...

Yogui,mi amado,no hagas caso a tu hermanito,estoy segura de que él te quiere mucho,y solo quiere hacerte de rabiar un poquito.Todos te querremos siempre,con cataplines o sin ellos.

Yogui dijo...

Tolita... gracias y tienes razón, solo lo hace para hacerme de rabiar, menos mal que me contengo que...
Patitas preciosa
Yogui

pd: Nos vemos el próximo finde

Andrés dijo...

Bueno, bueno Yogui....menudo éxito que tiene tu blog! Si hasta tienes algún que otro troll por aquí de vez en cuando! Porque si no no me explico cómo es posible que Tolita haya escrito un comentario en tu blog a la misma hora que estaba camino de la playa en el maletero de un coche..Y no, no le dejo el portátil ni la PDA para que no se aburra en el viaje...

Pero bueno, por lo menos el comentario no ha sido ofensivo o desconsiderado..ánimo! ya verás qué pronto estás de nuevo bailando con Tolita como Tony Manero....

Andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nano Frontera. dijo...

Pero qué cosa son los cataplines???? Lo que yo me estoy pensando???? Nooooooooo colegaaaaaaa pobrecito!! Ojalá no te duela mi amigo, no tienen pérdón me uno a tu pregón anticarlista!!!

Chloe e Fujiko dijo...

Nosotras somos chiquitinas todavìa para saber que son esas cosas... pero mami dice que quizàs asì seas màs feliz y no sufras cuando sientas el olor de las perritas en celo. René una vez lo pasò muy mal porque la perrita de enfrente de casa estaba en celo y él se pasaba el dìa y la noche llorando sin parar (luego tuvieron cachorros porque era ya insoportable)... veràs que vas a ser feliz igual...
Ronroneitos!

Yogui dijo...

Andrés... eso ha sido mi bipe Carlos, seguro. Ya le morderé como es debido cuando le pille. En la playita bien supongo, y yo esperando a Tolita en el parque durante todo el finde mmmm, espero que no haya ligado mucho, no es que sea muy celoso pero un poquitín si.
Dale un lametoncito de mi parte.
Patitas
Yogui

Nano... Ché colega! has visto que P.... me han hecho, lo único que noto a favor, de momento, es que peso menos en mi parte trasera y corro mejor, arf, arf, arf.
Si estás de acuerdo formaremos una liga anticarlista y procataplinera.
Patiabrazos
Yogui.
pd: cuidate bien los bajos

Chloé e Fujiko... Gracias pequeñas amigas, pero si a mi me gustan mucho las chicas, y sobre todo cuando se perfuman para mi, ¿por qué privarme de ese delicioso aroma?, y del tener cachorritos, con lo buen papi que yo hubiera sido.
Patitas amiguitas. Cuidaos mucho
Yogui

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
We we're sterilized at 6 months of age. We are happy, just to be mom's little doggies.
Love Ruby & Penny

elblogdeniqqi dijo...

Ay Yogui... que puedo decirte. Ha de ser muy triste esta situacion pero en fin... en este mundo donde todo esta al reves, los bipes que quieren a los animales los cuidan de esta forma, ellos no quieren criar mas de los que pueden afrontar y eso segun me explico mi mama se llama responsabilidad...
De todas formas eres muy guapo y varonil con o sin los chiquilines...

Besitos,
Niqqi

Yogui dijo...

Ruby and Penny... Now we are specials dogs Yeah!.
Paws and Thanks for your comments
Yogui

Niqqi... Pequeña amiga gracias por tu apoyo, y yo que te creía perdida en las profundidades del lago Ness. Me hace mucha gracia lo de los chiquilines, aquí en España es un tipo de galleta que le gusta mucho a los niños, a ver si mis "cataplines" se convirtieron en galletitas ¡puah!, no las volveré a comer arf, arf, arf
Patitabrazos guapetona
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace