¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

martes, 6 de octubre de 2009

Wowslights…

Amig@s, ¿cómo estáis?

La verdad es que ha sido un finde espectacular… Papi me tuvo paseando cerca de seis horitas cada día, que se dice pronto, así que os podéis imaginar lo bien que nos lo hemos pasado pero tranquilos que no os voy a agobiar, solamente pondré los “Wowslights”, o los que a mi me parecieron que eran “Guaus estelares”.

DSC07259Para empezar bien el finde, me apliqué, otra vez, en hacer mi camita para que mami no tenga que limpiar tanto. Ahí me tenéis en plena faena…

En el parque vi a dos amigas que hacía mucho DSC07269que no olía… Duna y Jara. Hice las presentaciones de rigor porque ellas no se habían olido nunca.

Se hicieron buenas amigas compartiendo una pelotita –típico de los Golden- y a mi como conejito –típico de DSC07276los cazadores, buscar lindos conejitos como un menda-.

Rayo llegó y luego se fue con las chicas dejándome continuar solo hasta el parque…

DSC07284Y así me quedé cuando vi que allí no había nadie… Bueno, si que estaban los Toys pero se marcharon para “Sahagún”, o más allá, nada mas verme.

Y así estaba hasta que llegó Rufo.

Y después Tommy, y Paul y Coco… el caso es que fue una mañanita tranquila, pero cansada por los largos paseos y el calor… ¿pero no ha acabado ya el verano?. Este calor del finde nos está matando, y así de agotado estaba cuando llegué a casa.DSC07301 DSC07312Por la tarde conocimos a un pequeño colega llamado Coco. No le pude hacer muchas fotos porque no paraba de moverse, demasiadas energías…

Pero para lo que si me qDSC07318uedaban energías era para acompañar a Lila, que se estaba dando un atracón de unos pequeños frutos caídos de los árboles del parque… Ella y algunos bipes se los comen, pero yo no tenía tanto apetito.

Mientras yo acompañaba a Lila, Luna intentaba esconder a Tommy para que terminase el trabajo… Si roía bien su correa al final estaría libre y los dos se escaparían a recorrer mundo como buenos beagles.DSC07322  Pero les descubrieron y el pobre Tommy tuvo que continuar amarrado a su bipe.DSC07372

Al día siguiente me encontré con la pequeña Loli…

¿No creéis que es una foto muy romántica para un otoño caluroso?

Esta chica llegará a romper mas de un corazoncito, sea azul o no, cuando crezca un poquitín. Además, tiene un carácter muchísimo mejor que el de mi amiga Duna. Por otra parte creo que sería la novia ideal para mi amigo Kido.

DSC07406Cuando Pepa le dijo que habíamos visto a su futura novia quedó tan entusiasmado que no sabemos si podrá esperar a que ella se haga mayor o se escaparán juntitos.

Luego conocimos a Nara,DSC07411 pero también conocí a su colega Poco que casi me come porque se celó de mí al ver como DSC07415 su hijita se prendaba de un servidor. Nara y yo decidimos separarnos antes de que yo hiciera daño a su papi, DSC07437ya vendrá el amor en otra ocasión.

También se acercó Caco, al que hacía mucho tiempo que no olfateaba. Afortunadamente sigue tan jovial como la primera vez que le vi.

DSC07456También conocimos a Tambo, o “Calcetines”, como le apodamos nosotros. Un perrito muy guapo y juguetón. Y también obediente porque se marchó con sus bipes nada mas oir su silbido.

Entonces llegó ella, mi Tolita que se acercó a mi y muy dulcemente empezó a ladrar una canción invitándome a bailar con ella…DSC07472 Déjame, no juegues mas conmigo,DSC07473
esta vez, en serio te lo digo
tuviste una oportunidad,
y la dejaste escapar.
Déjame, no vuelvas a mi lado,
una vez, estuve equivocada,
pero ahora todo eso pasó,
no queda nada de ese amor.
No hay nada que ahora ya, puedas hacer
porque a tu lado yo, no volveré, no volveré…

¿Era eso una despedida? ¿Sabría algo que yo no se?… Pero por mas que le pregunté ¿por qué? no hubo respuesta que ladrara su precioso hociquito. Si era una despedida, ésta había sido hermosa y triste.DSC07478 y la única que parecía que lo sabía todo, la pequeña Llera, tampoco me dijo nada por mucho que se lo pedí, aunque casi me deja eunuco porque de un salto casi me arranca los cataplines mientras mostraba su cara mas traviesa de Fox Terrier.

Y así, un poquito triste, cansado y casi eunuco me volví a casa con papi, esperando que el próximo finde Tolita me aclare el sentido de esa despedida…

A continuación os dejo el enlace y el álbum con el resto de las fotos: En Octubre

Patitas

Yogui

7 comentarios:

Lorenza dijo...

Cataplines?? Haaaaaa!
Regreso luego a comentar porque no aguanto la risa!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Vale princesa, espero muerto de risa...
Patitas
Yogui

Mr. Puggle dijo...

you look so happy yogui!

Yogui dijo...

Mr. Puggle... yes, I was very happy, but not now. I'll post why next days.
Paws
Yogui

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
You are so sweet. We love how you help mom, by making your bed.
Did you find your little blue heart?
Love Ruby & Penny

Tolita dijo...

yogui mi amado,el baile que nos hicimos en el parque era un baile agarraditos,jamas una despedida,con lo que yo te quiero aunque de vez en cuando vayas demasiado rapido en nuestra relacion porque yo soy una perrita muy formal, pero me paso toda la semana esperando que llegue el sabado y domingo para vernos en el parque,por cierto no te diste cuenta que habia estrenado un collar a juego con mi hermanote Nevado!

Yogui dijo...

Dear sisters... no I didn't found my blue heart, but now is not my priority... I lost my shamrocks too, and this is a very big lost. Ains!!!
Paws
Yogui

Tolita... my love, solo tenía ojos para tus ojos que no me dejaban ver tu precioso collar... prometo fijarme mejor el próximo día.
Patitas
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace