¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 16 de noviembre de 2007

Noticias frescas

Buenos días amiguitos.
Estos días hace mucho, pero que mucho frio. Tanto frio que cuando salgo a la calle y estoy parado un ratito me pongo a temblar como si tuviera miedo; pero ya sabeis que Yogui I el valiente, o sea yo, no es miedo precisamente lo que tiene. Papá me ha comprado un chubasquero para la lluvia, y aunque aún no llueve como debería llover por estas fechas, me lo ponen para ver si me quita algo de frio. Realmente estoy un poco ridículo, y no se muy bien como decirles que aunque yo sea feo deberían esmerarse un poco más en la ropa que me ponen. Creo que han encargado una ropita de más abrigo pero que todavía no les ha llegado a la tienda. Al parecer es un "anorak de camuflaje". Supongo que será mas caliente que el chubasquero. Lo que si me hace mucha ilusión es que sea de camuflaje, creo que así podré practicar mejor mis aficciones... ¿me podré acercar mejor a las palomas para perseguirlas? ¿y a los conejos?... ¿Os preguntais si me sacan al monte por lo de los conejos?... No, lo que ocurre es que ya van unos cuantos días seguidos que, en nuestro paseo matutino, vemos a los conejos por la urbanización. Corren mucho y son un poco tímidos, nada que ver con Kikitcha, pero seguro que su carne está requetebuena.... si Kikitcha, ya sé que parezco un mal bicho queriendo comerme a tus primos lejanos, pero es que tanto pienso prefabricado me saca un poco de quicio y mi estómago se revela pidiendo un poco de conejito a las finas hierbas o estofado como el que cocina Yaya que están deliciosos... seguro que tu misma, con lo bien que te alimenta tio Jose, estarías deliciosa en un estofadito ;-D.
Nina, ya se que lees mi blog. Siento aún no haberte puesto una foto decente, pero la que te sacó papá el otro día era demasiado oscura y no se aprecia lo guapa que eres. Por fa, envíame algunas de las que tu tienes para ponerlas en el blog y que todos puedan apreciarlo. Por otra parte decirte que lo de Roma no fue más que un devaneo, era la primera vez que veía a mi prima, tú eres mi amor primero; aunque sé, que al final, seremos solamente buenos amigos porque no merezco tanta belleza en mi corazón. Gracias a tu saludo matinal las mañanas pasan menos aburridas de lo que son (¿Estoy un poco romántico o solo lo parece?). Te gradezco muchísimo que hoy no te hayas burlado de mi al verme con mi chubasquero y espero que cuando lleve el anorak, aunque esté ridiculo, también vengas a saludarme...
Para aquellos que aún no me habeis visto disfrazado, os prometo que en cuanto tenga ambos disfraces le pediré a Carlos que me haga unas fotos y os las enviaré. Solamente prometerme que no os reireis de mi por muy ridículo que esté.
También deciros que tengo un nuevo amigo matutino, y digo bien porque hasta ahora solamente nos hemos visto por las mañanitas de los días de trabajo. Se llama Belcha y es un precioso cocker spaniel de color tan negro, que debido a la hora en que salimos, casi no le veo. Juega mucho pero es un poquitín mandón y me asusta un pelín, pero su mamá me saluda siempre que me ve. De todas formas prefiero ver a Nina que jugar con Belcha (Belcha no te molestes pero el amor romántico es asi).
Bueno, por ahora es todo... cuando tenga mas novedades no dudeis que os las contaré de inmediato.
Besitos de Yogui I

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger