¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 2 de noviembre de 2007

El baño de Yogui

Feliz día de difuntos amigos.... me resulta un poco raro esto de festejar a nuestros amigos que ya se han ido al cielo, o eso al menos me han dicho porque aún no tengo muy claro eso del cielo y el infierno. De momento me han contado que cuando nos quedamos quietos para siempre, al menos los animales, siempre vamos al cielo y no me digáis que eso no es un alivio, ¿verdad?. Pues el otro día paseando con mi papá encontramos a Otto y a Patán, y de repente vino una perrita muy juguetona. Estábamos todos jugando muy tranquilos, sobre todo yo y la perrita (en realidad es más grande que yo, creo que de raza Boxer, pero al menos me hizo un poco más de caso que los otros dos) cuando poco antes de irnos para casa se enzarzó en una tremenda pelea con Patán sin que ninguno nos diéramos cuenta de ¿porqué se peleaban?. Afortunadamente tampoco pasó nada grave y los separaron a tiempo, pero nos dejaron a todos con el alma en un vilo y un poquito disgustados. No sé, como esto de las peleas siga asi voy a tener que cambiar de domicilio y exilarme a una isla desierta. ¿Esto influirá para lo que os decía al principio?. En fin, no se muy bien como funciona eso del cielo y del infierno, seguramente el infierno será un sitio sin huesos, ni lugares para excavar, ni gatos a los que perseguir (está en mi naturaleza perseguir a los felinos, perdóname Lincoln), ni muchas otras cosas que probablemente sería muy aburrido si existiera de verdad. Prefiero creer que todos vamos al cielo, no se, esto es muy dificil para mi asi que vamos a dejarlo por hoy y ya lo pensaremos más adelante ¿OK?.

La última vez estábamos hablando de un deporte que practican los humanos... al parecer se trata de ver quien corre más rápido sentado en un coche que llaman de formula 1. Pues todo se acabó ya y hasta dentro de unos meses no volverán a competir. Yo no sé que gusto les da a las personas eso de correr sentados. ¿Por qué no corren con sus piernas?, yo lo hago todos los días siempre que me sueltan y me lo paso chupi persiguiendo a mis amigos. A parte de eso no sé que interés tienen en quedar primeros; yo, por culpa de mis patitas, siempre quedo el último, pero os aseguro que disfruto como el más grande de mis amigos.

Bueno, creo que se me está yendo la olla como le dicen por aqui... no creo que nada de esto os interese mucho, pero si creo que os divertireis viendo como me duchaban ayer y lo bien que lo pasé al secarme. Yo disfruté mucho ¿y vosotros? ¿os gusta ducharos?... espero vuestras respuestas remolones ¡qué no me contestáis nunca!. Pinchar en la foto ;-D.

El Baño de Yogui

Besitos caninos de Yogui que os aprecia mucho.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger