¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 4 de noviembre de 2007

San Carlos de Borromeo

Hola queridos amigos... ya veis, apenas han pasado dos días desde la última vez que os escribí. Este fin de semana ha llegado pleno de novedades. Como creo que estaréis ansiosos de saber por qué os escribo de nuevo voy a comenzar dando un pequeño rodeo.
La última vez os hablaba del cielo y del infierno; hoy la cosa no va por ahí, todavía no tengo muy bien asimilado eso del infierno canino, no me lo imagino !qué queréis¡. La cosa va más bien del cielo, pero de los humanos, aunque le toca solo de refilón, me explico, tal día como hoy se celebra el patrón de la banca, un tal San Carlos de Borromeo. Es dificil conocer un santo que maneje dinero, pero éste manejaba los dineros de las cuentas del Vaticano y debe ser que entre otras muchas cosas las hizo crecer y bien por que le hicieron santo. Pero la cosa no va de dinero, sino que como se llama Carlos igual que mi abuelo, mi papá y mi hermanito humano pues celebran el día como una fecha especial, y vaya si fue especial... yo también asistí a la celebración; y no fui el único. Alli también estaban mis primas Cala y Roma.
Fue toda una reunión familiar, ruidosa como todas las que organizan. Creo que viene de en los genes de mi familia. El caso es que entre voces, gritos y ladridos se armó un buen follón. Pero lo importante es que conocí a Roma. Al principio Cala estuvo sobreprotectora con ella, me gruñía; ya sé que no le gusto y no se por qué. Lo bueno es que la ignoré un poquito y sus celos se fueron disipando, así Roma y yo fuimos intimando un poquito... Creo que me he enamorado, Roma es un ser angelical, desde un principio conectamos, nos gustamos; lo sé, mi corazón me lo dijo y creo que el suyo también. Lo terrible del caso es que nuestro amor no va a poder ser, somos demasiado jóvenes y nuestras familias no verían bien esa relación casi incestuosa (no os olvideis que somos primos adoptados). Pero al menos el día de hoy ha sido lo mejor que me ha pasado en mi corta vida de perro.
¿Qué quereis que os cuente?, los besos, que los hubo, fueron increíblemente dulces pero no voy a describirlos, creo que son cosas que deben permanecer en la intimidad de cada uno. Si deciros que jugamos y mucho, aunque ella se pasó gran parte del tiempo en brazos de sus papis por que aún es muy joven y ellos la protegían. ¿No saben que desde ya yo seré su caballero andante y ella la reina de mi corazón?.
Después de contaros todo esto, cuando mi alegría y mis penas son infinitas. Ahora que estoy separado de ella, no sé si voy a poder conciliar bien el sueño, que digo sueño ¡vivir! es lo que no voy a poder hacer. Solo sé que mi corazón está roto por su ausencia. ¿Cuándo volveré a verla?, no sé si lo resistiré. Todas estas tristezas y sinsabores me están matando poco a poco. Mis papis se han dado cuenta y me están protegiendo, pero yo estoy triste. Solo contemplarla en las fotos que hizo papá y los cariños que me dan me hacen que las penas se atenúen un poquito.
Ved las fotos y decidme si mi princesa no es un sol. Hacer clic en la foto.

Con mis primas

Besos, los pocos que me quedan, de Yogui.

Pd: Papá tiene un album más completo en su album web, visitadlo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger