¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

sábado, 24 de noviembre de 2007

De los abrigos

Hola de nuevo amiguitos... me lo he tomado con calma en lo de escribir porque estos días he tenido serias discusiones con mamá, y todo ello debido al tiempo que hace. Si, ya se que vosotros también padeceis este clima feo, lluvioso y frio, pero es que ya estoy hartito. Todo comenzó hace unos días en que empezó a llover, y si bien al principio me gustaba mi nuevo chubasquero para la lluvia, a día de hoy he de reconocer que ahora mismito lo odio con toda mi alma de perrito bueno; además, Nina y mis otros amigos no lo llevan, entonces ¿por qué he de llevarlo yo si ni siquiera me quita el frio?. El caso es que como aún soy un cachorrito, listo pero pequeñín, no fuí capaz de que mamá no me lo pusiera para salir en mis paseos diarios. Yo le ladraba diciéndole que no y ella me acabó encerrando unos minutos en la habitación; después de unos minutos volvimos a discutir por lo mismo y al día siguiente también, pero en todas las ocasiones no me han hecho ningún caso y al final he tenido que salir disfrazado con ese horrible chubasquero que me impide comportarme como un perrito bueno sacando lo peor que hay en mi. El caso es que con papá no tengo esas discusiones -he de confesaros que no me atrevo a ladrarle-, porque el solo me pone el maldito chubasquero cuando realmente lo necesito por que llueve demasiado, como hoy por la mañana.
Por lo que respecta al abrigo de camuflaje anteayer me probaron uno pero estaba demasiado apretado, así que lo han devuelto a la tienda y han pedido una talla mas. Espero que cuando me lo pongan me quede bien... me asaltan las dudas de si estaré bien o será otra cosa que odie con toda mi alma. Si digo esto es porque al final creo que los perros no nacimos para tener abrigos, ya tenemos uno natural que es nuestro pelo. Hoy por ejemplo, cuando llegabamos del paseo diario sin haber podido jugar con nadie por lo que llovía, vimos a un vecinito entrar por el portal aún más disfrazado que yo -era un terrible chubasquero rojo que le cubría todo menos la cabeza y la cola-, y se notaba que estaba realmente enfadado de que alguien como yo, aún disfrazado como él, le hubiera visto de esa manera vestido porque inmediatamente me gruñó y se largó y asi me quedé con las ganas de jugar y hablar con alguíen de mi especie.
No tengo muchas mas ganas de hablar de trajes porque se me sube la bilis y me pongo de un humor... ya os contaré en que acaba todo esto.
Ayer pasó una cosa muy curiosa, cuando salimos -aún no había salido el sol- para nuestro paseo matutino las montañas que hay a lo lejos estaban como pintadas de blanco en sus cimas. Realmente que alguien se encargue de pintar algo tan grande me pareció un poco raro, así que sin dar muestras de mi ignorancia me fui a buscar por la red, y allí me enteré que lo que habia ocurrido es que por la noche había nevado. Al parecer la nieve es solamente agua muy fria que tiene ese color blanco tan precioso y que es muy típico que ocurra en esta época del año, o sea que tendrá que venir todavía mucha mas nieve. ¿Nevará en Oviedo?, espero con ansias mi primera nevada... aunque bien pensado, si debe hacer mas frio para que nieve, y eso trae como consecuencia abrigos y chubasqueros, mejor que no nieve o que papá y mamá se vayan a vivir a un lugar mas cálido con nosotros....
¡Hasta pronto!. Lametazos de vuestro Yogui.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger