¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

miércoles, 30 de julio de 2008

Adiós amigos

Suena un poco trágico pero lo primero es contaros que por fin hubo fiesta con churros... Al principio y tal como transcurrieron estos días las cosas no estaban muy claras, nadie sabía si se iban a cerrar las fiestas. Andaba yo por elBari paseo con un nuevo amigo cuyo nombre me sonaba a una pequeña isla italiana -Bari- cuando llegó Otto con la noticia. Esa tarde debían de hacer un corderito a la estaca -Mmmm me relamo de solo pensar en lo bueno que hubiera estado- pero no se que ley de los bipes les impide hacer fuego, al aire libre, en verano... el caso es que quizás, por esa menudencia, estaban todos los bipes un poco alicaídos, -por la misma razón creíamos se iban a suspender los fuegos celestes- y por eso la fiesta no funcionaba... Bari se marchó porque tenía mucho calor, pero Otto y yo decidimos bajar al parque de la fiesta para enterarnos bien de qué es lo que realmente ocurría... Caballitos con cuernos

Por el camino nos encontramos esos curiosos caballitos con cuernos. No nos hicieron caso... Pienso que se estaban haciendo los interesantes pero seguro que era porque no sabían muy bien qué ocurría con la fiesta. La próxima vez que les vea yo también les voy a ignorar.

Otro parking en el parqueAl llegar al parque tuvimos que andar con cuidado... alguien había roto una botella y dejado los cristales en el suelo... como podíamos cortarnos decidimos ir con cuidado y sentarnos a la sombra de un arbolito... se parecía al famoso parking perruno.

cara de carlinoEl problema fue que desde allí no pudimos enterarnos muy bien lo que pasaba. Otto se cansó de esperar y se marchó cuando llegó mami. Yo me puse de un contento que empecé a jugar con mi correa y se me quedó cara de "carlino".

Hugo tristónEn ese momento llegó Hugo, que quedó un poco triste al ver que Otto se marchaba. Como tampoco tenía piedras con las que jugar se marchó enseguida... estaba de un mimoso.

Al poco de marcharse Hugo apareció Paul...Paul Juntos nos pusimos a esperar, aún era de día y hacía calorcito. Pasado un tiempo nos dimos cuenta de que estaban llegando bipes y algún que otro colega sin parar. Entonces me vino un olor fantástico y tras mucho escudriñar me di cuenta que la churrería estaba abierta, ¡por fin!... Le suplique a papi que me comprase Escudriñando en la lejaníaun  churrito y todos juntos nos acercamos al centro de la fiesta.

La verdad es que papi se portó genial, primero compró una bolsita con los churros y porque estaban calientes que si no me los hubiera comido todos de una sentada.Churros La verdad es que desde que los olfateé no cesé de pedir a papi que me diera a probar uno. Todo el tiempo mirábamos -Paul también- hacia los churros, pero tuvimos que esperar a que se enfriaran un poco... y aún así, cuando papi nos dio un trocito a cada uno, me pareció que todavía estaba un poquito caliente, pero estaba tan delicioso...

Ya era hora de volver a casa -los perritos buenos nos acostamos pronto-, pero solo emprendimos el camino cuando la Cuquiorquesta empezó a ensayar... hacían demasiado ruido para mis oídos y los de papi y mami que ya no están para mucho ruido. De regreso a casa me encontré con Cuqui. Me invitó a pasar a su casa para jugar un poco, así no nos pillaría ningún coche. Estaba muy contento, no solo por verme a mí, sino porque estaba esperando a que llegara su bipe de un viaje muy lejano... qué contento se puso cuando llegó. Me encantan las cosas que terminan bien.

Comiendo un churrito Luego al llegar a casa, y como premio por portarme bien, papi me regaló un churro entero... Mmmmm, delicioso, quiero más. ¿Cuándo será la próxima fiesta con churros?.

 

Las fotos... arf, arf, arf


Created with Admarket's flickrSLiDR.

Al día siguiente me encontré con Zora, Zoraestaba muy guapa, y Lucky, tan juguetón como siempre... Les conté lo de los churros y ellos quisieron apuntarse para el último día, pero no se muy bien si sus bipes les bajarán a la fiesta y se los comprarán...

Lucky no paró de correr molestando a Zora, que gruñía de vez en cuando para ponerle en su sitio -ya sabéis como son las chicas, arf, arf,arf...-. Al final nuestros bipes Luckyempezaron a darnos chuches por ser buenos perritos... Creo que nos malcrían un poquito, pero por mi pueden seguir malcriándome de esa forma, arf, arf,arf...

Papi no sacó muchas fotos pero...


Created with Admarket's flickrSLiDR.

Ayer por la noche fueron los fuegos celeste... pequeñitos pero muy ruidosos... Salimos a la terraza para verlos. Cenando un YogurCuando pueda os los enseño, pero aún tengo que subirlos a Internet... y, la verdad, es que no han quedado demasiado bien.  Después de los fuegos cené un yogur y me fui a dormir...

El problema es que últimamente veo a mis papis un poco tristes desde que secuestraron a mi bipe Carlos... Sé que hablan mucho por teléfono con los secuestradores y me temo que quieren hacer un intercambio de rehenes. Si, creo que se lo debo a mi bipe y tendré que sacrificarme por ellos y quedarme este mes de calor con los abuelos en la playa... no se si lo pasaré bien. Además no podré contaros nada de mi encierro veraniego, ni enterarme de vuestras aventuras... snif, snif, snif...Adiós amigos, sed buenos si podéis. Espero volver pronto...

Patitas y lametones para todo el mundo.

Yogui.

PD: Hola a tod@s, soy Carlos, "el papi" de Yogui. No le hagáis mucho caso, se monta demasiadas películas en su cabecita. Solamente que nos marchamos de vacaciones al calor del sur y estaremos incomunicados unos días, pero volveremos con nuevas aventuras y muchas fotos... Besos a todo el mundo.

16 comentarios:

Chloé dijo...

Hola Yogui!!! Jo, que bien vives... te cuidan genial, comes de lujo... a mí solo me dejan comer pienso...:( Además eres afortunado porque aunque tus bipes se vayan de vacaciones te quedas con los abuelos, mientras que yo me quedo en una residencia con desconocidos... ya me contarás que tal con los abuelos... He visto que tu bipe Carlos, ha dicho que se viene para el sur, y sin embargo mis abuelos bipes, se van para el Norte, pa tu tierra... por eso tampoco me puedo quedar con ellos... aunque me podrían llevar y así podría visitarte...je,je bueno espero que tus bipes lo pasen bien por el sur, y les dices de mi parte que se preparen que por aquí, ya hay mucha gente y mucha calor...

Love,Chloe

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Al leer el titulo de tu post me preocupe! Solo son unas vacaciones y todos se la van a pasar muy bien, ya veras!
Mi mama esta babeando viendo las fotos de los churros. Creo que mañana va a buscar algunos... y espero que me de a probarlos!
Me encanta leer las descripciones de tus paseos y encuentros con tus amigos!
Yo no tengo amigos aqui pues no todos tratan a sus perritos como me tratan a mi. Cuando salgo a pasear con mi mama, los perros me ladran desde sus casas pero nunca los veo en la calle paseando.
Bueno, felices vacaciones para todos! Espero verte pronto!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Queridas Chóé y Lorenza... eso es lo que dice papi, pero no me lo creo. Por mucho que me intenten convencer me temo que me van a tener secuestrado una temporada...¿Y quién me va a dar mi paseo matinal?¿Y los otros paseos?, ¿Volveré a comer churros alguna vez?... si empiezo a pensar la cabeza me da vueltas y me mareo... prefiero vivir al día, solamente feliz por saber que Carlos volverá con sus papis... Lametones a las dos.

Pd Chloé: Aquí no trabaja mucho Lorenzo por lo que lo verán todo muy verde... Espero que lo disfruten y que se refresquen con una buena sidra... Por otra parte Carlos y los abuelos están ya en el sur... Ya te contaré como ha ido el intercambio.
Patitas

Pd Lorenza: La verdad es que los churros estaban Mmmmmm... pero chica, tengo que mantener la línea y creo que llevan un poquito de no se qué que nos sienta muy mal a los perritos -algo relacionado con azúcar-, por lo que no podemos abusar de ellos, pero que al menos te lo den a probar cuando estén fríos que los bipes suelen comerlos muy calientes... En cuanto a vacaciones, es una bonita forma de ver este secuestro, empezaré a pensar así a ver si me tranquilizo algo...
Patitas

Melito dijo...

Ya sabia yo que te iban a gustar los churros jeje,y además también el yogurt como a mi :P!
Así que para el sur os marchais?pues no se yo como llevareis el tema de la calor,porque me ha contado mami que en el sur hace mucha más calor que no por donde vivís vosotros,así que te aconsejo que te busques buenas sombras y que te den heladitos para ayudar a pasar el bochorno jeje!
Os deseamos que os los paseis de lujo (que seguro lo haceis,por el sur la gente es super acogedora y se come ummmmmmmm!),descanseis también todo lo que podais para volver con muchas cosas que contarnos y con muchas fotos también eh?, y tu primo,disfruta mucho de esos días que cambiar de aires siempre esta bien (es apasionante la de aromas nuevos que encontraras,colegas nuevos con los que jugar,ver a los abubipes...)y sobre todo,aprovecha de esos días para estar con la familia que seguro te llenaran más de mimos que nunca ;)!
Un abrazote muy grande y te esperamos a la vuelta eh? arf arf!

Byron y Xinver dijo...

Hola, bueno parece que pasásteis un buen día, con muchos colegas. Un abrazo.

Yogui dijo...

Primo Dark...si, me llevan con los abubipes, pero no se si lo voy a pasar bien... tendré que buscar algún colega... ¿me irá mejor con la carita de vampigremlin o la de perrito bueno?... al final creo que lo mejor es menear mucho el rabito y ladrar como si fuera todavía un bebé y seguro que les convenzo para jugar... en cuanto al calor es dificil habituarse a el aqui en el norte, un día hace bueno y al otro peor arf, arf, arf... tendremos que beber bastante agua...
Lo de la comida, si es por la yaya no creo tener problema... me gusta todo lo que cocina para papi y mami arf, arf, arf...
Un fuertote patitabrazo
Yogui

Byron y Xinver... hago todo lo posible por divertirme... ya es muy aburrida la vida cuando nos dejan solos en casa como para pelearme con los colegas cuando les veo por la calle... He visto vuestro blog y me divertí con el quirk... pero solo el de uno, ¿Y el otro?
Patita
Yogui

René dijo...

Ay los churroooos!!! tù sabes cuanto hace que no me como yo un churroo??? jajajaja... anda hijo espero que lo aprovecharas bien!

Pos sì, amigo, vacaciones on the abuelis... tù tambièn? pos nada, nos leemos a la vuelta!

Patica amigo!!!! guauuuu!!!

Yogui dijo...

René... pues eso, nos ladramos a la vuelta, pero que sean cosas divertidas, ¿vale?. Un lametón para tu abuelita y muchos patitabrazos para tus bipes y para ti.
Ciao Yogui

Unknown dijo...

colega menudas fiestas os montais en ese campo
a ver si saco yo fotos de mis colegas y te los muestros
ayer los conto la jefa, eramos 16
patita

Thor and Jack dijo...

Olá Yogui!
Aqueles churros parecem deliciosos! Preciso experimentar! Adoro iogurte também! Meus donos sempre me dão um pouquinho!
Espero que você e tua família tenham ótimas férias! Volte logo!

Abraços
Thor

Girasol dijo...

Yogui te veo ahi con muchos amigos y lo mas bueno comiendo churros ummmm que deliciosos son verdad?
Amigo se como te sientes yo acabo de pasar por eso, ya sali del kennel y ya estoy con mi master...vas a ver q el tiempo se pasa volando y cuando llegen a verte los llenaras de lametones, mordiscos y besos.

Thor and Jack dijo...

Olá Yogui!
Quando você voltar, visita o meu blog. Eu dei a você três awards.

Thor

Lenny dijo...

Yogui! You are a winner in the Pawlimpics! Please come see my blog and congratulations!

Your friend, Lenny

Lenny dijo...

Hola Yogui - ganó la medalla de oro del baile en Pawlimpics!!

Yogui dijo...

Verdi y Gaucho... acabo de llegar del secuestro, ya os contaré... 16 son muchos coleguitas juntos... se ve quye Madrid es una gran ciudad perruna...
Un fuerte patabrazo para ambos
Yogui

Thor... Ya estoy de vuelta... enseguida visito tu blog. Un lametoncito.
Yogui

Girasol... afortunadamente el secuestro lo pasamos todos juntos, las negociaciones fueron durísimas... cunado me adapte a mi nueva situación os cuento. Un lametón y muchas rascaditas de barriga
Yogui

Lenny... gracias por el premio... enseguida corro a buscarlo... (Many Thanks for the dancing award)
Patitas
Yogui

Melito dijo...

Primoooooooooooooo bienvenido!
Estamos ansiosos por saber todas las cosas que has visto,lo que has comido (que seguro era todo riquisimo),si has eho nuevos colegas,si has ligado.. TODOOOOOOOO!jajajajajajaja
Se te ha echado de menos que lo sepas guau guau!
Te mando un abrazo bien grande primin arf arf!

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger