¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

lunes, 14 de julio de 2008

Mucho que contar... hasta el sábado.

Es mucho lo que me ha ocurrido esta semana... No se si acabaré contándolo por partes aunque mi amigo René, lo de los fascículos, no lo lleva nada bien arf, arf, arf...
La semana comenzó bien, parecía que el verano ya se había instalado definitivamente entre nosotros -desde el jueves Lorenzo se tomó un descansito... él también cogió vacaciones- y hacía mucho calor. Mi bipe Carlos seguía en casa de sus abuelos, pero de vez en cuando yo me acercaba a saludarle para darle y recibir algún mimito...
En una de mis salidas con papi, al mediodía, me encontré con mi amiga Zora. Hacía tanto calor que nos refugiamos a la sombra de un árbol del paseo. Hasta los pajaritos estaban escondidos. Sin embargo mis ganas de jugar son tan grandes que una y otra vez instaba a Zora a correr un poquito. Pero ella estaba demasiado acalorada y me miraba con aire condescendiente y suplicándome que la dejara en paz un momento. Hicimos pocas fotos... están a continuación. 
 
Pero si que hay un pequeño vídeo... Antes he de deciros que a la derecha... bajando y bajando encontraréis el enlace a mis vídeos. Papi me está ayudando a subirlos a la red, a un sitio que llaman Youtube. Tardaré en subirlos todos unos días pero pondré todos los que encuentre, desde que era un cachorrito hasta ahora. Antes usaba una página de papi, pero esta es solo mía, aunque he tenido que engañarles diciendo que tenía 20 añitos, sino no me dejan abrirla -estos bipes a veces son realmente extraños, ¿no creéis?-, y cambiando mi nombre de usuario -es Yogui leído al revés, arf, arf, arf...-. Bueno el vídeo:
 
 
El Jueves ocurrió algo muy extraño, si mi intuición no me engaña creo que mi bipe, Carlos, ha sido secuestrado por sus abuelos. Nadie me ha dicho que va a pasar con él, y si algún día volveré a verle, ojalá que sea sí. En estos casos siempre hay que ser cautos y precavidos. De momento no hemos llamado a la policía y solamente esperamos instrucciones de como actuar, pero es raro, aún no han pedido un rescate y papi y mami se encuentran tranquilos, lo cual me tranquiliza algo... Pero ¿para qué quieren mis bisabubipes secuestrar a Carlos?... Las únicas instrucciones que he oído por teléfono -mi oído está atento a todo lo que pasa sobre esto- es que alguien se lave bien detrás de las orejas y que se proteja del sol... ¿vosotros lo entendéis?.
Así que llegó el sábado... no hacía demasiado bueno por lo que dudamos hacia donde ir. Comenzamos por el paseo de arriba, pero luego vimos a Otto en el parque y decidimos bajar por unas escaleras... Son el camino alternativo al de la iglesia... Al final construyeron un muro para que no pasáramos, entonces alguien derribó las vallas pero el cura lo ha vuelto a unir de una forma un poco Prohibido el pasochapucera y nos ha puesto... mejor que veáis la foto.
 
No sabemos en que acabará todo esto, Quizá hagamos una manifestación, o a lo mejor formaremos un comando de perritos cabreados y por la noche tiraremos las vallas y sus cadenas, o hablaremos con la prensa -el quinto poder, les llaman-,Cadenas y candados pero mucho me temo que el cura, al final, se saldrá con la suya, como siempre que hay líos con la iglesia.
Al llegar al final nos encontramos con Paul, que se protegía de los grandullones -Otto y Coco- entre sus bipes, aunque también puede ser Paulque estuviera dándose calor entre ambos.
No estuvimos mucho tiempo... empezó, como dicen por aquí, a orbayar -una ligera y fina lluvia que lo moja todo- y salimos despacito, paseando, en dirección a nuestras casitas evitando pasar por la iglesia. En el camino nos encontramos a dos buenas amigas... Mayuca Mayuca, la mas joven estaba radiante, aunque algo triste, le preocupaba su hermana mayor Hacha. El otro día persiguiendo un terrible felino salvaje se lesionó una patita. Alguien habló de una terrible enfermedad de las patitas de los perritos y yo también empecé a temblar. ¿Será contagiosa?. Hacha estaba triste y no quería caminar mucho. Hacha No la molestamos demasiado para no agotarla pero esperamos que se recupere pronto.
Al llegar a casa me encontré una agradable sorpresa... Tenía una camita nueva. Me gustó mucho, aunque al principio la encontré demasiado pequeñita, es muy cómoda. Luego descubrí que tiene varias posiciones... para que hablar de ello si una imagen vale más que mil ladridos... pinchar en la foto.

Lo primero que hice fue investigar que había debajo de ella... Un tesoro, o un ratón. Aunque mi intención era encontrar un hueco donde enterrar "el hueso"; si, aquél que me dejaron los "perrumagos" por Navidad... Luego me quedé tan agotado que opté por descansar un poco y dejar que me dieran una placentera rascadita... quedé tan a gusto que creí verlo todo al revés... Por si tenéis dudas está grabado en vídeo...

Después de la cama llegó la comida y papi me dio un poquito de lo que había cocinado, no era pizza, pero se le parecía bastante, y  estaba lo suficientemente rica como para pedir a papi que me cronometrase para ver que rápido era tragando... -Un amigo nuestro estaba interesado en saber si éramos muy rápidos comiendo- así que otro vídeo que os podéis saltar porque dura 1:47...

Danko  Por la tarde salimos al paseo de arriba... no estaba el tiempo para muchas excursiones y decidimos quedar cerca de casa. Al llegar me encontré con Otto que venía acompañado de Danko... casi igual que Sam. Le estaban educando y yo aproveché para recibir algunas lecciones... me gusta este tipo de escuela, cada vez que haces una cosa bien te dan un premio. Es verdad que hay queJugando repetirlas hasta la saciedad pero los premios están muy ricos.

Estuve jugando a peleas con Danko. Él casi siempre llevaba las de ganar hasta que se cansó y se echó en el prado... entonces aproveché para enseñarle una de mis famosas maniobras de ataque.

Cuando nos cansamos decidimos pasear un poquito, Entonces apareció Duna.Duna La verdad es que esta chica me tiene loquito, por mas que ladró para que juegue conmigo ella no hace más que ignorarme... y sin embargo hace caso al resto de mis amigos. Porque soy muy bueno y constante que sino la mandaba a paseo, nunca mejor dicho.

Después apareció Lassie, Lecciónes con la que continuamos las lecciones... por lo menos nos dieron chuches porque esta vez no oí nada especial.

Y también apareció Alana, a la cual Duna trajo un poco de cabeza. Todos sabemos que Alana bebe los vientos por Otto, pero Duna Alana y Ottono la dejaba de importunar... para mi que Duna también está loquita por Otto.

A la vuelta del paseo, y tras numerosos ladridos -quizá algún día nos echen del paseo- encontramos a Whisky. Al principio tuve un ligero encontronazo con él... pero lo mejor para no pelarse es la indiferencia y creo que entendió la indirectaWhisky porque enseguida quiso hacer las paces. No estuvimos mucho rato con él. Estaba atado y se volvía a su casita.

Pero aún nos dio tiempo para una vuelta mas al paseo, y esta vez encontramos a Dana, una preciosa cachorro de raza indefinida...Dana  

No jugamos mucho tiempo porque estuvo bastante solicitada... en realidad creo que también quedó prendada de Otto... No se que tenía ese día mi buen amigo que las atraía a todas. Y no me extraña que Lolo, que también se unió a la pandilla, no estuviese muy de acuerdo con lo que estaba pasando. Creo que a él también le apetecía un poco de compañía femenina y LoloOtto se las ligaba a todas.

De todas formas la sangre no llegó al río. Solo unos gruñidos de respeto y nada más.

Ya a lo último se acercó a  saludarnos Ronie... pero ya nos íbamos todos de recogida y solo tengo una breve imagen en mi retina de él acercándose y nosotros yéndonos.Ronie

El resto de las fotos del sábado a continuación...

Como ha sido muy largo y todavía no tengo preparado lo de hoy, lo escribiré a lo largo de la semana, me despido de vosotros. Espero no haberos aburrido -querer contarlo todo con detalle y ser demasiado rollista es lo que tiene-.

Lametones para todos los que hayáis llegado hasta aquí.

Patitas para todos los demás.

Yogui

6 comentarios:

Dark dijo...

Primo,tus findes son de lo más variados y divertidos eh? los videos me han gustado mucho jeje,sobre todo el de tu camita nueva (que haces lo mismo que yo,escarbar a ver a donde esta el bujerillo jiji) y en el que sales comiendo (estaba rico eh?).
Te mando un abracito lleno de cariño y un beso en la trufa de mami arf arf!

Yogui dijo...

Muchas gracias Dark... y espero que vuestro gafe se vaya pronto, muy pronto, porque es una auténtica lata... Los macarrones estaban deliciosos, el plato no hizo falta lavarlo, lo dejé muy, pero que muy limpio...
Un abracito para tod@s (no te los quedes todos que se que te cuesta repartirlos arf, arf) y devuelvele un pequeño lametón de mi parte para tu mami (está bien, otro para ti, primo arf, arf, arf).
Yogui

Girasol dijo...

Que tal fin de semana! Veo en sus caritas que todos ustedes no estan de acuerdo con la medida qu ha tomado el cura...una protesta seria bueno.
Un paseo largo, amigos en el camino, cama nueva y comida riquisima...voy a ir ver tus videos.

Chloé dijo...

Jo Yogui, tu no te aburres, que envidia, yo paso mucho tiempo solita porque mami tiene que viajar... me alegra que te gustase mi camiseta...donde pone I love New york, es una ciudad que adoramos y donde mami vivió durante un tiempo... ´Me gustó mucho tu video... eres muy simpatico... pero le he echado el ojo a un amigo que tienes que es muy guapo, es un yorkshire igual que yo, a ver si algun dia me lo presentas...

Love,CHLOE

Yogui dijo...

Gracias Girasol... estamos planteando una manifestación perruna a la puerta de la iglesia, pero nadie quiere decir una fecha concreta ya que hay otros problemas en el barrio... Ya os contaré
Un lametón
Yogui

Yogui dijo...

Chloé... o sea que NY no es tu novio... Le darás una alegría a mi amigo Yorkshire, ¿Pero cual de ellos?, Astur y Mimo -los patriarcas-, Peque y Toy -los hermanos adolescentes-, Paul -el tímido- o Whisky -el recién llegado al grupo-... Ya me contarás, porque todos están solteritos y sin compromiso.
Un lametoncito
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace