¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

martes, 8 de julio de 2008

Frida, Xana y Turco

Llevo una semana de retraso por culpa de los "dichosos fascículos" que dice mi amigo René... así que la resumiré de forma muy breve.

El Lunes pasado papi hizo fiesta por la tarde, o sea que pasamos los cuatro la tarde en familia, Frida incluyendo el paseo vespertino. Durante el paseo solo nos tropezábamos, de vez en cuando, con Astur. Pero al final del mismo nos encontramos con Frida. Una pequeña perrita que ligó con Paul, que se acercaba en ese momento. También llegó Astur, que se notaba que le hacía tilín mi nueva amiga -además creo que son vecinos-. Les invité a subir a mi casa -el encuentro fue en el portal- pero mis bipes no nos dejaron celebrar un pequeño party perruno...¡Otro día será!.

El resto de la semana...ni fú, ni fá... solamente que eché de menos a mi bipe Carlos.Un beso Como no le gusta madrugar se fue a dormir a casa de sus abuelos. Al despedirse el lunes por la noche me dio un beso de despedida.

Como os decía la semana pasó tranquila, sin ver a casi ningún colega. Estaba deseando que llegara el fin de semana, para volver a ver a Carlos y mis coleguitas...

El sábado por la mañana solamente estuvimos en al parque Coco, Otto y un servidor. Estaba bastante tranquilo, e incluso nosotros apenas teníamos ganas de jugar, así que papi no sacó fotos hasta la tarde. DunaComo la tarde no estaba muy p'allá  decidimos cambiar el recorrido y hacer el paseo de arriba. Allí me encontré con Duna. Comenzamos el paseo sin que me riñera demasiado, creo que ya empiezo a caerle bien.

En la primera vuelta nos encontramos con Xana y Turco. TurcoÉl es un perrito un poco gallaspero,  pero bueno al fin y al cabo. Un poco obsesionado  con los palitos -creo conocer a otro colega con igual "vicio"-, por lo que no me hizo mucho caso. El caso es que ella es como yo creo que son las perritas ideales, pequeñitas y blanquitas, arf, arf...

Xana

Bueno, el caso es que una "Xana", aquí en Asturias, es una especie de brujita que habita en las fuentes y los ríos... y ella, haciendo gala de su nombre me embrujó, vamos que me olvidé por completo de mi chica -Tola- y a punto estuve de irme a vivir con ella... luego, a la mañana siguiente, tuve que arrepentirme.

Despedida

Cuando se marcharon me levanté sobre mis dos patitas para despedirme de ellos. Me quedé bastante triste... el embrujo persistía y necesitaba seguir a su lado, pero mi bipe no me dejó.

La tarde no dio para mucho mas... a dormir a casita y a esperar al domingo... ¡Ay, el domingo!

A quién menos esperaba encontrar el domingo, ya de mañana, era a Tola. Se la veía enfadada. Seguro que se había enterado de mi hechizamiento. TolaAl principio no se quiso acercar a mi, pero rápidamente la convencí que entre Xana y yo no había nada, que lo nuestro tenía sólidos lazos y que por muy embrujado que estuviera, siempre la sería fiel, ¡hasta en la sopa!, arf, arf, arf...

Al final me dio un pequeño besito, pero la vi un poquito rencorosa todavía porque no jugó conmigo.

Llegué al parque y... nadie. CocoSolamente se acercó Coco al final de la mañana. Estuvimos esperando por si venía alguien mas, pero nadie se acercó para jugar. Nos fuimos un poco tristes.

Por la tarde fue aún peor ya que estuve todo el rato solito. Al final tuve que conformarme con una plumita que encontré por ahí para matar un poco el tiempo... Con la plumaNo entendía porque nadie bajaba al parque, si hacía una tarde muy bonita. Supuse que estaban todos en la playa, disfrutando del mar y de las chicas...  Aunque en el fondo pensaba que era parte del embrujo al que Xana me había sometido... sino era con ella con nadie. He de despertarme de este maldito sueño para volver a estar con mis amigos y con Tola....

El resto de las fotos en mi galería pública de Picasaimage: Los álbums se llaman Solo, Tola y Coco, Turco y Xana, y Lunes con Frida en orden inverso a como transcurrió la semana

Muchos lametones y patitas para tod@s

Yogui

Una PD... Mi amigo Lincoln sufrió, en una pequeña escapadita nocturna, un atropello por un coche... igual que Peque. Gracias al dios gatuno -creo que los gatos tienen 7 vidas, pero no se cuantas los perritos- también está bien, recuperándose de su fisura de cadera. Se encuentra un poco aburrido porque ve a sus dos amigas, Nuca y su mamá, y quiere salir a jugar con ellas, pero sus bipes no le dejan caminar... Como se que se va a recuperar pronto desde aquí le mando el mejor maullidito de apoyo que un perrito como yo sabe dar...¡MIAUUUU!.

Así que cuidado con los coches amiguitos cuadrúpedos.

11 comentarios:

Melito dijo...

Primero que nada primo,mandarle un abrazo para Lincoln y que se recuperé bien y pronto guau guau!
JO,menudo aburrimiento debes estar pasando sin tu bipe Carlos eh? (por cierto la foto en la que os dais un besito,dice mami que es muy bonita),y sobre el embrujamiento de Xana no me extraña,es muy guapa buen gusto tienes primo ;)!
Te mando un super abrazo arf arf!

Yogui dijo...

Gracias primo Dark... es bueno tener una familia tan buena, aunque sea cibernética, arf, arf...
El dilema Xana-Tola es difícil de solucionar y creo que de momento gana Tola porque no creo, llegado el caso, que Turco nisiquiera me deje intentarlo con ella. y por otro lado Tola me lo ha dejado bastante claro: "nada de devaneos ni perrugamia"
Patita

René dijo...

Jejeje eres ùnico colega! cuàntas cosas tienes pa' contar hijomio!
Cuàntos amiguicos tienes.. oye! y tù no te echas novia?

patica amigo!

Yogui dijo...

René...¡qué mas quisiera que tener novia oficial! Yo siempre pregunto, y excepto Tola -que ahora me tiene en cuarentena- todas me rechazan, me ven como un niño todavía... Pero cuendo crezca voy a ser un "gigoloperro" famoso arf, arf, arf... y es que las hembras de nuestra especie me traen loquito, especialmente las blanquitas y pequeñitas.
Patica
Yogui

Girasol dijo...

Ojala que tus colegas se recuperen del accidente.
Veo que tienes muchos amigos por donde vives, que bueno asi para salir en grupo y jugar.
La foto donde estas parado en 2 patitas esta muy linda.

Yogui dijo...

Gracias por tus halagos Girasol... muchos amig@s, pero ninguna novia -espero que no se entere Tola de esto- arf, arf, arf... Me encantan las gallettas ;-), gracias por ofrecerme una...
Patita
Yogui

Nano Frontera. dijo...

Colega que chimenteros los otros cuadrúpedos, mirá que ir a contarle a Tola..cómo no te iba a tirar la bronca!! Pero ya se le pasará quedate tranquilo. Te digo que la otra es preciosa eh? te comprendo. patitaaaa

Thor and Jack dijo...

Hola Yogui!
Sinto muito sobre seu amigo Lincoln. Espero que ele fique bom logo!
Bom fim de semana. Tomara que você encontre Tola e seus amigos!

Patitas
Thor

Yogui dijo...

Nano... tú si que me comprendes, lástima que estemos tan lejos uno del otro. Haríamos muy buenas migas ligando por ahí.
Tola hoy ya estab de mejor humor... ya os contaré
Patitas

Thor... Muchas gracias por interesarte por la salud de Lincoln. Está bastante mejor aunque un poco aburrido y triste porque está inmovilizado para que cierre bien la herida. Hoy se irá a ver al vete y el lunes me contara como le ha ido.
Una buena rascadita donde mas te guste ¿detrás de las orejas, quizá?

Yogui

Anónimo dijo...

Pobre tu amigo Lincoln, espero que se recupere pronto.
A veces hay perritas que tienen ese embrujo...pero tranquilo que seguro pronto se soluciona.
Debe ser muy divertido ir al parque con tantos amiguitos.
Patitas

Yogui dijo...

Gorda... Si, ya la he olvidado -hasta que la vuelva a ver, arf, arf, arf...-, es lo que tienen las Xanas, que se las olvida pronto salvo si te obligan a seguirlas a las fuentes donde habitan.
Gracias por interesarte por Lincoln, le daré un pequeño maullido de ánimo de tu parte.
Patita y un gran lametón
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger