¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

martes, 22 de julio de 2008

Preparando la fiesta...

Hola amigos... hoy por fin vemos a Lorenzo trabajar un poquito, y parece que va a continuar durante unos días, y espero que sea así porque... ¡Va a haber FOLIXA!.

Si, amigos, hoy al mediodía empezaron a llegar unos Las barracas grandes vehículos al parque de abajo, creo que los bipes les llaman camiones, pero son camiones especiales, no como los que transportan tierra y otras cosas inútiles de un lado a otro -ya sabéis cosas raras que hacen los bipes y que llaman trabajo-, estos se han quedado en medio del parque... Desde que les vi me empecé a poner nervioso... Pensaba que se iban a adueñar de Vigilando los camionesnuestro parque. Ardía en deseos de saber algo más y papi no me decía nada, tuve que esperar al paseo de la tarde a que mami me bajara hasta el parque para verlos y olerlos convenientemente. Una vez allí, me mantuve a distancia prudencial mientras les vigilábamos. Si, no era el único, también se habían acercado Paul, DSC05832que estaba un poco inquieto y no se dejaba acariciar, porque los camiones le daban mala espina y no se fiaba de ellos.

Y Bruno, que estaba bastante mas tranquilo. Para mí que sabía algo y no quería soltar prenda, arf, arf, arf...

De Cada uno con su palito repente llegó papi que se había escapado del trabajo y nos repartió un palito para hacernos la noticia mas digerible...

Yo acabé enseguida mi palito, no así Paul y Bruno, aunque no tardaron mucho más en dar cuenta de ellos.

Ya era tarde y papi me llevó a dar un paseo entre "las barracas" aun sin montar... El motivo, me dijo, es que el jueves empiezan las fiestas de mi barrio y habrá mucha comida, sidra "a esgaya" -vamos, que habrá para todo el mundo- y música hasta el amanecer... Serán cuatro días de auténtica fiesta, o Folixa como dicen por estos lugares. Por eso quiero invitaros a todos a que os reunáis con nosotros en el parque para celebrar nuestras fiestas... los fuegos artificiales creo que serán el último día... ¡Ah!, se me olvidaba, podéis traer a vuestros bipes arf, arf, arf... Si puedo ya os avisaré del programa completo de las fiestas...

Hacia la churrería Papi, como os decía me llevó entre los camiones... Había uno preparado para repartir churros... yo aún no los he comido, pero papi me aseguró que estaban muy ricos y que me daría uno para probar.

Otro de los que vimos no me gustó mucho... ponía "tiroDSC05843 Las Vegas"... espero que no tengamos que disparar a ningún bipe, les tengo bastante cariño a todos... ¿y si somos nosotros los que hacemos de blanco?. Papi me ha dicho que no tengo que preocuparme, pero yo no estoy muy tranquilo... donde hay armas puede haber "caza", ¡y yo me parezco tanto a un pequeño conejito!...

Ya me sé el camino

De vuelta a casa volvimos a pasar por la selva que hay al lado de la iglesia -nos ha cerrado el camino fácil- y, gracias a mi olfato, pudimos seguir fielmente la senda abierta por los animales que por allí pululan...

Ya estábamos llegando a casa cuando nos encontramos con Gala y Rumo... Gala Ella es encantadora, y muy juguetona, en seguida congeniamos...

Rumo es aun demasiado pequeño. Todavía no tiene puestas todas sus vacunas por lo que no le dejan pisar la hierba, ¡no sabe lo que se pierde!. Aunque creo que lo intuye -debe de ser un perrito muy listo- Rumoporque no paró de quejarse y tuve que ir a saludarle mas de una vez.

Bueno, pues os lo recuerdo una vez mas, desde el jueves y todo el fin de semana os espero en el parque para ir de Folixa... Estáis invitados.

Las otras fotos en el enlace de abajo

Patita para tod@s

Yogui

6 comentarios:

Melito dijo...

Primo,te recomiendo que pruebes los churros que estan muy ricos! ( es que papi muchos domingos cuando slaimos a pasear,se compra unos cuantos para desayunar y siempre me da algun trocito y son riquisimos).
Mami me conto que ahora cuando hace calor,es decir en verano,en muchos sitios hacen fiestas y que esta muy bien porque ponen un monton de paradas con cosas buenas de comer,para divertirse los papis y todo amenizado con música,la verdad es que suena bien eh?
tu sobretodo no te acerques a la caseta del tiro,no sea que se escape un tiro y te diera de rebote eh? ains,que malo eso de ser pequeño jo! ah,y cuidado con eso de los fuegos artificiales eh?,te escondes bien y ya esta ;)!
Un abracito primo guau guau ^_^

Yogui dijo...

Primo, seguiré tus instrucciones al pie de la letra... ¡y más allá!, o sea me pondre ciego de churros y todas las cosas buenas que encuentre... a partir de ahora estoy a dieta del pienso, arf, arf, arf...
La música no me improta si las perritas que cantan son como a mi me gustan, blanquitas y pequeñitas... ¿O sólo cantan los bipes?, si es así espero que no desafinen mucho... aunque también les puedo acompañar.. ya os contaré.
Y por los fuegos, como nunca me han asustado, espero poder estar despierto para verlos... ¡ojalá no llueva el finde!
Un lametón y los abarcitos que te hagan falta para sentirte bien... y una rascadita y....
Yogui

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Vas a tener una fiesta!!!
Si los churros de alla son como los de aca.... son deliciosos! Bueno, eso dice mi mama porque yo no lo he probado!
A mi tampoco me dan miedo los fuegos artificiales. Cuando los escucho quiero salir a la calle para verlos y ladrarles mucho!
Espero que se diviertan mucho!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Lorenza... por fín encuentro una perrita tan valiente como yo... te enviaré un churro virtual para que lo pruebes... ya se me está haciendo la boquita agua..
Un lametoncito
Yogui

Thor and Jack dijo...

Olá Yogui!
Que sorte a sua! 4 dias de festa!
Fiquei com água na boca só de pensar nos churros! Minha mãe disse que são deliciosos! Parece que aqui eles são recheados com doce de leite, chocolate,etc. Você é muito bravo não tendo medo dos fogos.

Patita
Thor

Yogui dijo...

Thor... todo el mundo me habla de los churros.. definitivamente he de probarlos, pero ya se me hace la boca agua.
Un lametoncito
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger