¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 21 de diciembre de 2008

20

Hola amigos... esto parece que se está repitiendo con demasiada asiduidad pero... mil disculpas por no postear nada esta semana, ni siquiera me ha dado tiempo a realizar los memes que tengo pendientes y no se si mis patitas darán para ello. La verdad es que papi últimamente, y no es por los 45, no está muy animado para ayudarme en ello, primero fue la preocupación por el dueño de unos amigos -los Toys- que acaban de operar, afortunadamente ya está en pleno proceso de recuperación. Pero también ha tenido que visitar el tanatorio -¿qué demonios será eso?- dos veces esta semana y cuando llegó a casa no quiso ayudarme a hacer los memes. Dice que lleva un fin de año que será mejor olvidar porque se teme que tendrá que volver a ese siniestro sitio otra vez antes del fin de año, pero no me ha dicho porque está tan seguro de ello, ¿será un poquito adivino?.

Pero dejemos de divagar y vamos a lo mas interesante... Mis aventurillas "Saturnales" -que hoy era sábado, ¿eins?-.

Hacía frío, mucho frío -no tanto como donde mi amiga RubyRuby, the snail se está convirtiendo en un pequeño y alargado caracol- pero si suficiente para temblar un poquito si me quedaba quieto.

Por cierto este gracioso y amable caracol canadiense ha permitido que me apropie de un bonito premio, Fabulous_blog_awardel Premio para un Blog Fabuloso, ¿os gusta?. Pues no hay ninguna regla para tenerlo excepto estar, al menos en el caso de este blog, nombrado en la derecha del mismo -como ella misma ha hecho, aunque en su caso era a la izquierda-... me gustan este tipo de nominaciones, arf, arf, arf...

Pero estaba en el frío amanecer ovetense -o carbayón, que así nos llaman por estos lares- y al llegar al final del paseo estaban mis amigos Otto, Jara y Lucky esperándome. Lucky...Lucky solo me esperaba para despedirse, creo que quería ver la nueva cámara de fotos de papi. Es un poquito grande y solo se la trajo del trabajo para probarla... Pero ¿para que querrá papi esa cámara en el curro? Yo creo que será mejor que la deje aquí y me ayude a hacer mejores las fotos de mis amigos... ¿notáis alguna diferencia en la foto de Lucky?. Bueno, continuemos con el relato.

Al marcharse Lucky, Jara me pidió que la siguiese a un sitio algo más íntimo...Siguiendo a Jara Yo, como buen caballero que creo ser, la seguí sin mas explicaciones. Y no penséis mal, solo nos apartamos por un momento y no os puedo contar lo que me dijo, es un secreto.

Decidimos seguir hacia el parque ya que, con el frío que hacía, esperábamos que el agua estuviese helada y no fuera el barrizal de las últimas semanas. De repente me vi solo y no tuve mas remedio que preguntar...¿Donde está mi amiga? ¿Dónde está mi amiga?. No me supieron responder, así que tuve que poner en marcha mi gran olfato y...Está donde las vaquitas  la había encontrado, se había metido debajo de la alambrada y se encontraba en el prado de las vaquitas pero, gracias a dios, sin vaquitas. Creo que se había perdido y tuvimos que enseñarla a salir de allí...OttoOtto le enseñó un nuevo camino por donde la hierba aún estaba helada con la humedad nocturna.

Debajo de la capilla se nos unió Lola. En el momento en que Otto miraba al cielo viendo pajaritos despistado yo aprovechaba para recibir un premio por haber encontrado a Jara.Otto, Lola y yo  Al llegar al parque seguí mi vida de pedigüeño para ver si caía algo...Lola me despista pero Lola me despistó porque se dio cuenta que papi estaba haciendo fotos y a ella sigue sin gustarle nada, aunque fuera una nueva cámara.

Entonces me di cuenta que Jara se había vuelto a perder...Se ha marchadome quedé muy triste por ella, pero se que se volverá a encontrar otro día...

Pero siempre que alguien se va aparece otro para rellenar su lugar, y este no era sino el jovencito...Saludando a Tor Tor. Enseguida se sintió atraído por nuestra Lola y quiso presentarla sus respetos pero ya sabéis como es ella con los extraños -y con nosotros arf, arf, arf- no le dejó acercarse. ¿La saludas o no? Entonces él se marchó a ver a otra perrita -me lo contó por la tarde- y desapareció de nuestro lado.

Tras esta segunda desaparición decidimos regresar a casa. Cerca de la nueva parroquia olimos a otro colega.Huelo a un colega Se trataba de...Hola Bruno  Bruno, al que por fin he podido saludar como entre los perros de buena casa es menester, ya que hasta ahora solo nos habíamos visto a lo lejos.

Ya cerca de casa aun tuvimos la oportunidad de saludar a...¡Hola Coco! Coco que tuvo una gran cura de sueño y se había levantado un pelín tarde.

Y ya por la tarde, papi sacó su vieja y pequeña cámara mucho mas manejable, Otto me esperó a la puerta de casa. Decidimos volver al parque. Por el camino nos encontramos con el alegre y juguetón Cuqui.Cuqui Estuvimos unos momentos olfateando juntos pero...Olfateando juntos no le pudimos convencer para que nos acompañase al parque, tenía miedo de ensuciar su hermoso pelaje blanco tipo Ariel.        

Al llegar al parque nos encontramos con Diana,Examen perruno una muy inteligente perrita a la que sometí a un concienzudo examen perruno, cosa que no le gustó en demasía porque empezó a gruñirme, y me aparté dejándola con Otto.

Menos mal que estaba Duna allí para protegerme de "la cazadora"Duna me proteje pero Duna no estaba para juegos, solo me protegía como parte de su clan... Hasta que llegó Pepa y...Pepa pues esta vez me porté bastante bien, algo revolucionado hormonalmente hablando, pero dejando que otros lo fuesen mucho mas, como...Tor saluda a las chicas  Tor que se coló por ella y la pelota que le había sisado a Diana.

También se acercó...Oliendo Pis-mails  Golfo, pero estaba mas interesado en oler mensajes perrunos que en ligar con las chicas.

Pero ver como Tor le sisaba la pelotita de marras a mi Pepa...Sisandose la pelota Yo miraba y vigilaba no fuera a pasar que me transformara en un reno, que a estas alturas del año puede ser bastante corriente gracias a Doggy Nöel. Alguna que otra vez, como en esta fotografía,Y ahora ella...  les tuve que avisar para que no continuaran por ese camino, que me notaba algo en la cabeza y me empezaba a doler. ¿Hice bien en ello?, o ¿cómo partidario de la perrogamia debería ser mas condescendiente con ellos?, vosotros me diréis pero los bultos de la cabeza eran cada vez mas grandes y dolorosos...

Hugo se reía de mí, peroHugo yo no podía razonar muy bien. Pero entonces llegó mi amigo Teo y la cosa ya pasó a mayores. Yo me preguntaba...Pero y esto?!!! pero ¿Y esto qué es? No podía dar crédito a lo que veían mis ojitos. Así tan descaradamente delante de mi hocico... así que decidí que ya que no podía ser de otra forma tampoco me convertiría en reno y, al grito de ¡viva el amor libre!, me liberé de todos los prejuicios y quedé mucho mas tranquilo, o eso pensaba. Y para demostrarlo me fui a saludar a... Zem Zem, una preciosa perrita que se marchó enseguida, justo cuando llegaba mi amigo Tommy.Atados Aunque todos ya estábamos pensando en irnos por lo que se decidió a acompañarnos en un largo paseo.

Llegando a una bonita casa oímos unos ladridos y vimos a un perrito blanco ladrándonos desesperadamente...Otra prisión azul

Teo y yo nos acercamos para consolarle y preguntarle si quería algo, pero...Teo y yo nos ignoró completamente y tampoco quiso decirnos su nombre. otra vez será, nos dijimos.

Y así se acabó el paseo Saturnal, Os dejo los enlaces al álbum, y el álbum

20XII

y con la cámara nueva

Amanecer en Oviedo

Patitas

Yogui

11 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Ya encontraste a tus aventureros amigos??
Perdon pero yo tambien te hubiera gruñido con un examen perruno como ese! Ha!
Dale besos y abrazos a tu papi de mi parte. Espero que no este muy triste.
Cuidate mucho
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Princesa... Ya encontré a mis "perritos perdidos" y nos lo pasamos bastante bien, creo que fue culpa de la lluvia...
El exámen perruno ese es mucho mas leve que el de los perriatras... creo que es mi vocación para cuando sea mayor, ¡el primer perriatra perro!, arf, arf, arf...
Muchas patitas
Yogui

pd: Papi me cuenta que gracias a mi y a vosotros lo está llevando bastante bien y te da las gracias y muchos besitos humanos.

spooky-van-kenovich dijo...

Bona nit colega, me alegro de que mis perritontas os hagan reir, cuando las cosas se ponen negras es lo unico que sirve, dile a tu bipe que tenga paciencia, segun mi jefa en navidad la ley de murphy se cumple al cien por cien, suerte que pasa pronto. Lo de los reyes esta mas dificil, por aqui pasan poco, y mira que le digo a la jefa que tape el cuadro de la republica, pero na de na chico, dice que con lo que le costo robarselo a la vecina (algun dia te cuento la historis) lo tiene pa lucirlo, asi que llegan, lo ven y clarooooooooooooo.....ni carbon nos dejan. Esta dona es asina. Au rey patetas y lametones pal jefe.

Unknown dijo...

hola colega
primero felicidades por el premio, pero esa figura tipo desayunos con diamantes, cosa que yo no tengo ni idea que es pero la jefa dice que eso parece, o es de tu jefe¿¿¿¿ jjjj
dice la jefa que le des muchos animos, que un tanatorio mejor no visitarlo, si lo hizo sera porque perdio a alguien que queria,,, en fin...animos jefe.
sigo viendo que tenes muchos amigos en tu parque,, me encanta el lugar.
cuando te visitemos en oviedo algun dia,, nos llevaras supongo no???
patita colega

Melito dijo...

Primo que premio más bonito,si es que te los mereces todosssssss arf arf!
Dale muchos lametones a tu papi que los tanatorios son lugares muy tristes donde los humanos dan el último adiós a sus seres queridos,así que yasabes,dale achucones de mami y muchos besos.
Tu lo que tienes que hacer es sermas hippy y practicar el amor libre,na de ligasrte a una perrita si puedes estar con muchas jejeje!
Patiabrazos primo,os queremos mucho mucho eh?

Yogui dijo...

Spooky... nada chico si es por culpa de la "repu" esa me temo que tendrás que afiliarte al Dogdy Noel ese... a lo mejor él se ha dado cuenta y te deja algún huesín, no pierdas la esperanza
Muchas Patitas
Yogui

Verdi y Gaucho... Amigos gracias y por supuesto, no os perdonaría que aparecieseis por aquí y no me llamaseís, con lo que me gusta hacer de anfitrión, solo decirle al gaucho que a mi Pepa ni tacalla, arf, arf, arf.
Un fuerte patiabrazo coleguis
Yogui

Primín... Has dado en el clavo voy a ser mas hipi, ¡qué viva l'amour! pero espero que eso no implique vivir fuera de mi casita que con la helada que está cayendo me iba a quedar cubito (de hielo).
meneítos y rascaditas a tutiplen
Yogui

René dijo...

Colega lo tuyo es un no parar constante!! què energìa tienes jodìo!!!

Paticas!

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
It looks like you had a good time at the park. I wish I could play outside.
Give your daddy a hug from me.
See you soon.
Love Ruby

Yogui dijo...

René... tienes razón jodio estoy o mejor dicho cojito (que no ergo sum) de no parar... me están medicando, ya os contaré
Patiabrazos a gogo
Yogui

Ruby... yes, On tv they say we have a good time until friday, but it is a cold weather (not like your Canada but excesive for me).
Daddy is smile, he like your hug and say me that I give you a little scratch (rascadita).
Feliz Navidad
Yogui

Girasol dijo...

Hola Yogui!!!!!
Me alegra saber que te re-encotraste con tus amigos otra evz y asi poder jugar.
felicitaciones por el premio.
Te deseo una Feliz Navidad y un excelente año nuevo,
patita y lametones,
Girasol

laura "la mama de la vivi" dijo...

Yogui dile a papi, que tambien los bipes tienen un Cielo con Arco Iris y alli están esperando a todos para cuando les llegue ese momento.

Dale muchos besitos de parte de mi mami y muchos lametones mios (y eso que soy una chucha muy poco lametona eh? )

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger