¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

sábado, 27 de diciembre de 2008

Menuda Semanita...

Bien, ya es muy tarde y no tengo mucho tiempo para teclear con un sola de mis patitas, aunque el esfuerzo vale la pena...

Veréis, el domingo pasado empezó muy bien... estaba frío pero era un día muy soleado. Otto y yo decidimos bajar hasta el parque ya que con el hielo desaparece el barro, aunque siempre hay alguna que otra piscinita camuflada entre la hierba.

Al llegar al parque...Escondido...Otto quiso jugar al escondite, pero le encontré muy rápidamente, y es que el pobre es tan grande que se le ve muy bien desde todos los sitios.

Luego llegó Tommy y se unió al juego. Quiso que yo me quedara otra vez pero me negué con un rotundo...No me toca a mimovimiento de cabeza. Se puso triste pero es que yo aun no había podido esconderme. Pero entonces llegó Coco -que esta vez había decidido madrugar- y se prestó a ser él quién nos buscara. Tommy creyó que el mejor lugar para esconderse era...Coco seguirle y se equivocó, Coco es muy listo.

Cuando llegó Pepa con su pelota nadie se movió porque aun estábamos escondidos. La pobre Pepa, que no sabía nada de nuestro juego, soltó la pelota y...Pepa-pelota casi se pone a llorar. Entonces la acompañé en un paseo por el campo, Acompañando a Pepa husmeando de vez en cuando algunos pis-mails de cotilleos, para que se alegrase un poquito.

Pasamos al lado del doble de Coco pero mucho mas fiero, El doble de Coco quizás por eso está encerrado en su prisión de oro y sin socializar.

Continuamos nuestro paseo husmeando allí donde podíamos mientras el solecito nos daba algo de calor.Nos volvemos pero ya era tarde y nos volvimos a casa.

Por la tarde papi me sacó demasiado tarde, tanto que no hay fotos... Afortunadamente me encontré con Lola y Pepa que me acompañaron en un largo paseo por las calles de Monte Cerrao. En una pequeña parcela sin identificar Pepa y yo nos adentramos para explorar y... cuando salí de allí cojeaba. Papi se dio cuenta al instante pero supuso que se me pasaría enseguida... se equivocó. Al día siguiente mi patita estaba tan dolorida -apenas la apoyaba en el suelo- que aullaba y gemía si intentaba moverme. Me comenzaron a dar una cosa llamada "Dalsy" y la verdad es que se lo agradecí porque los dolores disminuyeron... Os puedo decir que ahora solo me duele y vuelvo a cojear después de alguna que otra carrerita detrás de "mis damitas", lo que -creo- vale más de una cojera. Pero Papi quiere llevarme mañana al "perriatra" y no sé qué será de mi... ¿Volveré como MacPerrur? espero que sí, valgan estas líneas como mi testamento perruno.

Os dejo el enlace de éste nefasto día ;-D y la presentación del álbum: 21XII

Pero con cojera o sin ella la semana continuó y también mis paseos... Entonces llegó la víspera de Doggy Noël -DN-. Todos estábamos muy nerviosos. Otto y yo volvimos a coincidir en el paseo y nos encontramos con Lucky...Lucky que se mostraba muy seguro de que recibiría muchísimos regalos porque su nombre no podía fallarle.

Entonces encontré a...DSC08995 Nano -y ya soy cuatro los cuadrúpedos que conozco con ese nombre- que tenía algo de pekinés pero mucho más de pomerania. Se estaba portando muy bien para que DN no se olvidase de sus regalos. Nosotros continuamos nuestro paseo y encontramos a Yuca, un poquito sorprendida de ver tan guapos mozos a esas horas de la mañana. Vale Yuca... Tuve que dejarme explorar porque no veía que tuviese un adecuado espíritu navideño... ni siquiera se compadeció de mi pequeña cojera que ya empezaba a aparecer. Luego ella se marchó y empezaron una serie de dicotomías que dicen los que saben hablar muy ampulosamente...

Perro grande - perro chico; sol - sombra; derecha - izquierda; arriba - abajo...Esperando La decisión final fue Perro Grande-Sol-Derecha-Abajo... y no estuvo mal. Estaba tan contento que decidí dejar de cojear por un rato y correr, y lo hice tan rápido que...Vuelo ¡Vuelo!, papi mira como vuelo y sin alas... así no me duele la patita. Puede que si lo aprendo a hacer bien, el volar, DN me pida que le ayude a tirar de su carro lleno de regalos. Pero estaba claro que el primer vuelo perruno no iba a durar mucho tiempo y tomé tierra con muchísima precaución.

Otro pobre perrito prisionero sin socializar nos había visto y quiso saludarnos...Saludando a otro prisionero Algún día, nos prometió, saldré a jugar con vosotros.

Otto, que es mas grande decidió practicar el despegue en una zona mas despejada...Practicando el despegue  la verdad es que tiene estilo para todo.

Después de las prácticas continuamos el paseo y nos encontramos con dos jovencitos, Rufo Rufo que enseguida me saludó y...Sam despegando Sam que le encantó lo del vuelo perruno y quiso practicar el despegue tras una breve lección de Otto. Si comparáis las fotos aun hay ciertas diferencias de estilo entre el joven Sam y su maestro.

Llegó Paul y se unió al pequeño grupo. Lo primero que hizo fue saludar a Rufo.Paul Entre tanto Sam comenzaba una sesión de entrenamiento bípedo a lo "César Millán"Sam Cuando acabó sus lecciones nos volvimos a casa y quedamos para la tarde.

Llegué al final del paseo solo. Estaba nervioso pero intuía que algún amigo acabaría por acercarse para estar con el cojito de Monte Cerrao.Yo Laika pasó como una exhalación porque se había olvidado de echar su carta a DN. Espero que le haya dejado algo en su calcetín.Laika  luego encontramos a Roqui que no pedía muchos huesitos para él porque, como a casi todos los pequeñitos, le sientan un poquito mal.Roqui Entonces Otto quiso enseñarme una piedra... me dijo que él se conformaría con una como esa de regalo de DN.Otto y Yo En esas estábamos cuando vimos acercarse a...Diana y Neus Diana -que me saluda muy efusivamente- y a su hermanita Neus -que hizo lo propio con mi amigo Otto-. En un momento del juego...Neus me mira....  la dulce Neus me vio como su regalito de DN, un lindo osito de peluche con el que pasar muy buenos ratos. Y no es que no me pareciera muy mala idea, pero le dije que estaba "mal fechu" y que cojeaba de la derecha... que no me veía yo como para satisfacer a tan linda dama, aunque ganas no me faltaban ;-D.

La verdad es que aun tenían restos de ese perfume tan embriagador -el Dognel nº 5- y temí por mi, Otto la había visto primero y eso, en el clan perruno, es ley.Diana La pobre Diana, que está loquita por mis huesitos, miraba tranquila por si tenía que intervenir en mi defensa, no se si de Otto o de su hermana la dulce Neus.

Al final nos despedimos con un ¡Feliz Navidad! y se tranquilizaron un poquito.

Os dejo el enlace y la presentación de las fotos: 24XII

       Y por la noche, mientras dormía, llegó nuestro amigo Doggy Noël con los regalos, pero es de buen perrito hacer nuestras cosas primero no vaya a ser que con los nervios hagamos un desaguisado y Papi y yo salimos a la calle tempranito... DN aun debía de estar repartiendo regalitos por ahí porque la niebla que le ayuda a ocultarse todavía era abundante...Neus y Diana Las hermanas me salieron a saludar. Ellas también habían decidido madrugar y querían que las acompañase. Yo se que a mi innata atracción perruna es difícil oponerse pero es que estas dos están un poquito desbocadas...

Diana nos vigilaba entre la nieblaDianamientras su hermanita me acosaba hasta tal punto que la tuve que dejar hacer...Vale, me dejo y me dejé hasta que llegó Otto y me sacó del apuro.

Llegado un momento decidimos que ya era hora de volver a casa...Volvemos?  ¡los regalos están esperándonos!, gritábamos a nuestros bipes.Mambrú Solo cuando vieron a Mambrú correr deprisa de vuelta a su casa se decidieron a llevarnos para abrir los regalos. Únicamente nos paramos para saludar a Nicki...Nicki que no estaba muy preocupado por los regalos, para él solo llegan "los 3 Guaus Magos de Oriente".

Al llegar a casa fuimos directamente hacia el árbol y allí había algo para mi...mi regalo, mi tesoro Decidí que el mejor sitio para olerlo antes de abrir el regalo era mi camita y allí me lo llevé.

Pero la curiosidad me pudo y acabé desenvolviendo el regalito y...Mirad mi regalo  es una linda pelota-honda que enseguida enseñé a papi mientras este se reía.

Luego me quedé un poquito tranquilo mientras esperaba que mis bipes acabaran de abrir sus paquetes...Triste? realmente yo quería que alguien jugara conmigo... y papi lo hizo, pero le gané y siempre le quité la pelota.

Por la noche se produjo un pequeño milagro...

¿Quién es el compañero de Yogui en el cine?... Os la presentoBubu Esta es Bubu -en ingles sería Boo-Boo- y aunque se parece ligeramente a mi amiga Tola es un poco pekinés como yo... No se pero tiene un algo que... espero volver a verla algún día.

Y como siempre os dejo el enlace y el álbum Web: Feliz Navidad

  Patitas muy fuertes y ¡Hasta mañana!

Os leo

Yogui

4 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Me pone triste saber que te duele tu patita! Espero que el perriatra haga algo para que te mejores!
Les mando muchos besos a ti, tu mami y tu papi!
Lorenza

Yogui dijo...

Gracias princesa, pero creo que esta cruz la voy a llevar siempre... es la maldita patita torcida de la infancia, pero no voy a preocuparme por algo que tendré siempre.
Muchos DogXXX para ti y tus bipes
Yogui

Melito dijo...

JO primo no sabia de tu cojera,estas bien?como Lorenza,espero que el perriatra te de un tratamiento para aliviarte ;)!
Menuda pelota mas chula te trajo dogy noel eh?sales muy favorecido en la foto con ella arf arf.
Te mando muchos lametones y patiabrazos a mogollon para que te ayuden con tu patita coja!

Yogui dijo...

Primín... es lo que tiene nacer con una patita torcida, que cuando menos te lo esperas te estropea el día. La pelota es muy chula, pero espero que los tresguaus magos de oriente se porten mucho mejor.
Muchas patitas y lametones
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger