¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

sábado, 13 de diciembre de 2008

Muy atrasado...

Hola amigos... ¡Buf!, qué retrasado voy, con esto de la navidad estoy hecho un lío y voy a trancas y barrancas en todo. Por un lado tengo un par de memes por ahí sin hacer, pero prometo que los haré y, por otro lado, todavía no os relaté las aventuras del lunes pasado... y aún faltan las de hoy.

Empezaré por el principio... Lunes festivo, una fiesta más de los bipes, pero que voy a poner en la futura constitución perruna cuando reúna el valor de "facerla".

El lunes fue un mal día, como toda esta semana, incluido hoy, ya que no ha parado de hacer frío y llover casi sin pausa. Así que en las fotos veréis pequeñas manchitas de agua que la cámara de papi captaba. Y cuando llueve no hay casi nadie en el parque o en el paseo. Al llegar me encontré de nuevo con...Lila Lila, y con...Otto y Yuca  Yuca, que prefirió ir a charlar un poquito con Otto.

Las chicas se retiraron pronto por culpa de la lluvia. Entonces llegó...Con Toby Toby para acompañarnos.

Pero llovía tanto... Sentados  que papi decidió ir a tomar un cafelito junto con el bipe de Otto. Como veis, esta vez no nos dejaron en el parking perruno porque llovía demasiado y nos permitieron estar a su lado, en la terraza. Es un lugar muy agradable y nos quieren mucho porque siempre nos dan un trocito de bizcochito para tomar con nuestros bipes.

Por la tarde el paseo fue bastante mas aburrido, oscuro, frío y mojado por lo que solamente estuvimos Otto, DunaDuna y yo; y ante tan divertidas expectativas nos volvimos pronto a casa.

El resto de la semana pasó sin pena ni gloria para las aventuras caninas de un menda, salvo que casi se me merienda un perrazo por ponerme "gallito" con su chica, o al menos eso dice mami, que papi no estaba presente para atestiguar la verdad.

Hoy ha sido muy parecido al lunes, pero más frío y con muchísima mas agua. Salimos por la mañana dispuestos a la aventura, pero llovía tanto que nos tuvimos que resguardar en los soportales...Otto Incluso, nuestro amigo...Lolo Lolo llevaba puesto el chubasquero para el agua, y eso que él siempre presume de no necesitar complementos perrunos... Por cierto, ¿Habéis visto el pase de modelos de mi "primín" Dark? está de un chulo que quita el hipo, creo que ha encontrado la profesión de su vida, "modelo canino". Aunque hay que resaltar que para modelos nada mejor que las chicas, como mi "princesa" Lorenza, que tiene un vestuario que ni esa bipe que llaman la Presley.

Pero sigamos con lo mío, porque la novedad del día de hoy, mientras veo mi peli favorita (los 101 dálmatas, por su puesto) fuePepe  la llegada de nuestro nuevo amigo Pepe. Es un pequeño cachorrito muy juguetón que enseguida se hizo amigo de todos, aunque sus dientecitos aun se clavan como pequeñas agujas y he tenido que reñirle un poquito. Sin embargo no he sido muy severo con él durante nuestros juegos, casi siempre me he dejado...Me dejo dominar. Hasta que...Astur y Pepa llegaron Astur y Pepa. Astur no estaba muy convencido de que mojarse tanto fuera divertido y quería volver a casa. Pepa se fijó en el pequeñajo y ambos se olvidaron que yo estaba primero, pero hacen una pareja divertida, casi de película, cada uno por su lado... Pepe y Pepa pero como en toda relación canina la chispa siempre acaba saltando, y en ese caso siempre, pero siempre...La chispa ganan las chicas ;-D.

Por la tarde empezó bien, frío pero sin lluvia. Ese momento es el que aprovechamos para pasear un poquito y en el que Otto encontró una bonita piedra que custodiar.Otto entonces llegó...Parece un lobo Wilco que a veces se parece a un lobo y otras a un Golden. Él y Otto se evaluaron durante unos instantes y...Lucha canina  comenzaron una sesión de "Lucha canina" para entrar un poquito en calor, empezaba a llover. Por eso la lucha no duró mucho, Otto se empleó a fondo y...Fin del asalto venció antes de que los bipes suspendieran el juego para resguardarse del aguacero.

Y aunque aun paseamos un poquito no hubo mas aventurillas que contar... todo lo bueno se acaba alguna vez. Snif snif. Volví a casa muerto de frío pero papi, muy previsor, había dejado una toallita en el radiador gracias a la cual me sequé y entré en calor enseguida, que si no empiezo a cojear de la patita.

Os dejo los enlaces y los álbums.

Un lunes festivo

 Pepa y Pepe

 Tarde del Sábado

Patitas y hasta mañana coleguis

Yogui  

7 comentarios:

Melito dijo...

jajajajaja como me he reido con tu propaganda subliminal de mi pase de modelos ;).
Joe,a ver si os deja de llover que debe ser un rollo eso de salir a pasear.Ese amigo tuyo nuevo parece muy jugueton normal que le tuvieras que reñir es que los jovencitos son más movidos que la leche jijiji.
Un fuerte patiabrazo primo arf arf.

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Me estoy suponiendo que es epoca de lluvias por alla!
Tu papi es muy bueno llevandote a pasear con lluvia. Aqui, no me dejan ni asomar la nariz cuando llueve!
Le estabas echando el ojo a la novia de tu amigo????
Hmmmm.... mejor no te metas en problemas!
Cuidate mucho
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Primín... Es que como dicen por ahí ¡Nen, tu vales mucho! (en asturiano sería Neñu o guaje -guahe-) Y de llover ná de ná, ahora mismito está nevando...
El pequeñajo ese, que ya es mas alto que yo, será un buen perro pero aun tengo que enseñarle unas cuantas reglas, me recuerda mucho a mi amigo Tommy...
Un fuertísimo patiabrazo
Yogui

Lorenza... época de lluvias y de nieve. Es bueno pero menos mal que tienen preparado una mantita calentita para cuando llego... tirito de frío si estoy muy mojado.
Lo de las chicas mejor no mentarlo.
Muchos lametones princesa
Yogui

René dijo...

Eres el perro con la vida màs documentada que conozco! jomio si te haces famoso vas a valer màs que Jhon lennon!!!

paticas amigo!!!

Yogui dijo...

Si, la verdad es que papi anda todo el día con la cámarita de los cataplines de arriba abajo y ya empieza a cansarme... un dia de estos me la como de un mordisco a ver si me deja algo de intimidad, sobre todo cuando estoy con las chicas, arf, arf, arf...
Un patiabrazo muy fuerte
Yogui

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
The weather looks cold, dark & miserable. I'm glad your dad is heating towels for you to stay warm.
Have fun with the ladies.
Love Ruby

Yogui dijo...

Ruby... If my daddy don't heat towels I refuse leave home to pee-mail my friends, arf, arf, arf...
Thanks for your comments
A lot of Pawhugs very strong.
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger