Hola amigos,
Estos días he estado bastante atareado y no he podido, ni escribir en vuestros post -los he leído todos-, ni escribir en el mío. Ya sabéis que estamos fiestas y he tenido que atender a muchísimos colegas -nadie para ser exactos- que se acercaron a ellas para bailar y todo eso...
Pero antes he de deciros que también he ido al perriatra por propia voluntad... Al parecer existía la posibilidad que, en mis vacaciones, me transformase un un perrito con muy mala leche, de esos que están rabiosos todo el día. Yo me asusté, quiero ser el buen colega que he sido hasta ahora, amigo de mis amigos y de los amigos de mis amigos -sobre todo si son chicas, arf, arf, arf-. Así que le pedí a papi que me ayudase, entonces visitamos al perriatra y todo solucionado. No os voy a engañar, no me gustan las agujas -salvo a papi que las pone bastante bien- pero hice de tripas corazón y tras un pinchacito de na' solucionado, ¡ya no seré un perrito rabioso!, al menos durante este año. Lo que me pregunto es por qué, en ciertas lugares, hay perritos tan malos sueltos por ahí para que los buenos tengan que ponerse esa medicina; aquí, en el norte, no tenemos ese problema, yo creo que es gracias a la sidra... ¡tenéis que catarla!
El sábado me tuvo que despertar papi, estaba muy cansado de tanto "mover el esqueleto"...
Al llegar al parque no me podía creer lo que olía y veían mis ojitos Había suciedad por todos los lados y me prometí a mi mismo que yo nunca haría esas cosas, aunque tenga una botella al alcance de mis patitas me mantendré siempre sobrio.
Decidimos seguir paseando y nos encontramos con... Paco, y tuve que volver a escabullirme entre sus patas. Aunque luego seguimos
un pequeño rastro que nos llevó directamente a conocer a...
Oky. Me pareció el perfecto novio para mi amiga Duna -como a mi ella no me hace caso- y se lo dije. Cuando apareció
Lassie se puso muy contento creyendo que era Duna y empezó a jugar con ella. Menos mal que Lassie le sacó de su error. Otro día le presentaremos a su futura... ¡Me encante esto de hacer de perrestino!
Junto con Ari decidimos hacer los tres un picnic perruno allí mismo. Las chuches estaban riquísimas y no nos separamos de los bipes hasta que las acabamos.
También vimos a Curro y a Roni
Pero luego me fui a casa.
Os dejo el resto de las fotos a continuación:
Os leo a la vuelta amig@s y que tengáis unas felices vacas los que podáis disfrutar de ellas.
¡GUAUUU GUAUUU! (Adiós & bye)
Yogui