¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

jueves, 23 de julio de 2009

Girls, Girls, Girls...

CARTELWEBFIESTAS2009MONTECERRAOAntes de empezar, para los que no os hayáis enterado todavía, os aviso que ya estamos en fiestas, si, nuestro barrio ha comenzado a celebrar a Sta. Ana de Mexide. Y para enteraros del cómo, del dónde, del cuándo solo tenéis que seguir el enlace... de la asociación vecinal de El Cristo Buenavista Llamaquique y Montecerrao -si, son tres barrios de Oviedo a la vez, juntitos y revueltos arf, arf, arf- y buscar la programación.

Si los bipes nos dejan acercarnos y no tiran muchos voladores allí estaremos, con mis colegas.

Pero a vosotros sé que realmente os interesan... mis conquistas porque esta vez casi las hubo, y por partida doble ¿o cuádruple?, en fin empecemos con un pequeño vídeo del sábado...

También os dejo el enlace a las fotos por si las queréis ver con mas detalle ;-D

Girls, Girls

En cuanto al Domingo, brevemente...

Paco se encontró con Hociquín, un pequeño erizo perdido en el paseo,DSC03983 Para que no se despertase le llevamos con mucho cuidado hasta un lugar donde estuviera mas seguro cuando se despertase.

Mientras tanto paco se fijó en mi y continuó el juego de la dominación...DSC03988 Pero esta vez yo me escabullí por debajo.

Estaba tranquilamente hablando de mis cosas con Nana...DSC03999 cuando apareció un nuevo amigo al que fuimos a saludar convenientemente... DSC04000 Se llama Trasgu, o sea que os podéis imaginar como "ye".

Después encontré un pequeño hoyito en el suelo y me dije...DSC04009  llegaré a Nueva Zelanda si sigo excavando, porque supongo que ya sabréis que son nuestras antípodas, y es que es un lugar que me gustaría conocer.

Y ya estaba volviendo a casa cuando...DSC04017 creí ver a la doble de Nana, pero no, era Hannah -curiosamente ésta tiene dos "H" de más- y también me propusieron ser mis novias... Chicos no se pero últimamente me salen a pares, ¿Será por mi natural "sexapil"?

Ya en casa mami decidió que nos iríamos de picnic. Y allí nos fuimos, aunque el lugar lo encontramos después de dar muchas vueltas y el sol se ocultó demasiado pronto,DSC04048  lo pasamos bastante bien. Jugamos a la cuerdaDSC04080  y comimos pistachos...DSC04083 Al volver a casa estaba tan cansado que decidí reposar un poquitoDSC04096 Y eso fue todo amigos, os dejo el resto de las fotos un poquitín mas abajo, espero que os gusten:

Erizo, Girls y Picnic 

No os olvidéis que os espero en la fiesta si deja de llover.

Patiabrazos

Yogui

8 comentarios:

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
Great video. We loved watching you play.
Love Ruby & Penny

Anónimo dijo...

Hola Yogui, así que tenes un club de fans??
Que divertidos tus paseos con tantos amiguitos cuadrúpedos!!
Deben jugar hasta no dar más.
Patitas amiguito

Yogui dijo...

Dear sisters... many thank for your opinion... Do you think I will be a famous film director one day?
Paws
Yogui

Gorda... Somos muchos pero yo preferiría que fueran todas chicas y no es así, pero nos llevamos bien arf, arf, arf...
Patiabrazos
Yogui

Thor and Jack dijo...

Hola Yogui!
Que ótimo fim de semana encontrando as garotas e jugando com os amigos! Sim, suas aventuras fariam um grande filme!
Buen finde, amigo!
Patiabrazos
Thor

Yogui dijo...

Thor... ¡qué buena idea, yo convertido, junto con todos mis amigotes en actores de perrollywood!... Este puede ser el principio de algo grande.
Patiabrazos amigote
Yogui

Melito dijo...

Primo a este paso seras el nuevo canilover de la blogosfera jejeje si es que cuando uno es guapo ;)!!.
Por cierto,a mi también me gustan mucho los pistachos,has provado las pipas también?son muy ricas :P!.
Muchos lametones primi!

Yogui dijo...

Primín... claro que me gustan las pipas Mmmm me relamo de gustirrinín recordando su sabor. ¡quiero pipas!, ¡arriba las pipas y abajo el pienso!...
En fin, gracias por pensar que algún día llegaré a tener una familia cuadrúpeda pero las chicas y sus familias bipedas son muy difíciles de convencer, ¿no te pasa a tí igual?
Un enorme lametón
Yogui

Nano Frontera. dijo...

ya entendí lo de las fiestas, con razón!!qué buenos paseos amigo! te extrañéeeee patitaaaaaa guau guau

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger