¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 10 de julio de 2009

Cortito...

Por si alguien se ha asustado con la extensión del post anterior a éste, ya os anuncio que el de hoy será muy cortito... ¿Por qué? Sencillamente porque papi se ausentó casi todo el sábado para ir a estudiar a un Hotel. No me puedo imaginar muy bien que es lo que se puede estudiar en un hotel pero el caso es que se estuvo allí todo el día; o sea, que el paseo de la mañana fue muy cortito y sin amigos, y lo mismo puedo decir del de la tarde, pero no me importó demasiado porque el tiempo era verdaderamente horroroso. Me compensaron un poquito después porque salí con ellos a pasear hasta una terraza, pero a parte de mi amigo Astur y pasar mucho frío no hubo nada que contar.

Y el domingo... Pues por la mañana papi salió tan rápido que no me dejó coger la cámara y por lo tanto no hay fotos... y al no haberlas es como si todo se hubiera borrado de mi memoria. Solo recuerdo que éramos muchos, que lo pasamos muy bien y que teníamos unos rayitos de sol que hacían la mañana bastante agradable.

Otra cosa distinta, justo todo lo contrario que por la mañana, fue el paseo de la tarde... éramos pocos y hacía muchísimo frío, en pocas palabras, un desastre. Pero como esta vez si me dio tiempo a agarrar con mis patitas la cámara de fotos y, por lo tanto, hay documentos gráficos, os pongo algunas...

Veréis, al llegar al parque, me encontré con Lola y con Jazz...DSC03617 En realidad a Jazz, un precioso Alaskan Malamute, no le vi personalmente porque es demasiado dominante y me podía hacer daño, pero Lola si fue a saludarle porque es casi un hijo suyo... Jazz es hijo de su antiguo compañero de fatigas al cual nunca conocí aunque por las fotos de su hijo debía de ser todo un señor Alaskan Malamute.

Mientras Papi hacía las fotos, nosotros nos quedamos con unas guapísimas paseadoras de perros... DSC03609bis Y claro ¿cómo protestar si estás tan bien acompañado aunque te saquen la lengua?

Una vez que Lola saludó convenientemente a Jazz, ya nos soltaron para que jugáramos un poquito. Fue entonces cuando llegó Pepa y...DSC03620 como no se creía que Jazz era tan grande fue a verle personalmente... Vino temblando y muerta de miedo...

-Es un gigante de 52Kgr nos dijo, creí que me iba a comer de un bocado.

-Pepa, no exageres; Jazz es bueno, terció Lola que la había acompañado.

Mientras ellas estaban de visita -socializando con Jazz- yo, para pasar el tiempo, me entretuve con una pequeña piedra que encontré...

Golfo pensaba que no sería capaz...DSC03628 pero se equivocó ya que, ante la atónita mirada de Mimo que actuaba de testigo...DSC03635 Abrí la boca y la sostuve mientras papi hacía una foto para certificar que era cierto... mi boquita es bastante grande para jugar con piedrecitas. Así que cuando volvió Pepa pedí mi justo premio por la proeza realizada...DSC03641 y de paso camelarme un poquito a mi futuro "suegro", arf, arf, arf.

Después del premio nos volvimos a casa, hacía mucho frío y nos encontramos con los Goldens. Primero Lana,DSC03642 y luego DunaDSC03643 y eso fue todo porque ya estaba en casita...

Patitas amig@s y que vuestro próximo y cercano finde tengáis siempre "La Cola Levantá"

Yogui

Ps: "el álbum"

9 comentarios:

Chloe e Fujiko dijo...

Teneis frio por alli? aqui a veces también hace, està siendo un verano raro. En mayo nos asàbamos y ahora hace fresquito.
Ronroneitos desde Bolonia!

Mr. Puggle dijo...

Yogui, you are SO handsome! Nice pictures. You must be a lot of fun to play with.

Thor dijo...

Hola Yogui!
Que bom que você encontrou os amigos, apesar do tempo frio!
Lana e Duna são GUAPÍSSIMAS!!!!
UAAAAAAAU!!!! :D
Buen finde Amigo
Patitas,
Thor

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Esa es una piedrota! Si no muestras la foto no lo hubiera creido!
Espero que este fin de semana tengas muchos paseos y te diviertas con tus amigos!
Besos
Lorenza

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

che yogui colega.. esto es corto???????
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vos sos como esos humanos que señalan 30 cm y son 5?????
te keremos igual

Dark dijo...

Primo a mi también me habría dado canguele el colega Jazz eh?si es que cuando se es pequeñajo como nosotros los gigantes se ven más grandes aún jiji.
Colega hazme el favó de ir con cuidao a la hora de escoger pedruscos de ese tamañoi pa meterte en el hocico,que al final ya me veo pidiendote hora para el perridentista :P.
Muchos patiabrazossssss!

Yogui dijo...

Chloe y Fujiko... Queridas gatitas (y ardis también) este finde ha sido caluroso pero es una rara excepción... estamos como vosotras y yo diría que aún peor.
Lametoncitos para todas.
Yogui

Mr. Puggle... Yes, I love play with girls, Like you I supose ;-D.
Paws from Yogui

Thor... estimado amigo meu, tengo que darte una mala noticia, Lana -a pesar de su nombre- es un chico... En cambio Duna está sin compromisa alguno, aunque la pretende mi amigo Otto, pero tu tranqui que me pondré a buscarte novia enseguida.
Patiabrazos
Yogui

Princesa... Es que estoy aprendiendo de Otto, yo le imito en casi todo. Y si, este finde ha sido divertido... en seguida me pongo a escribir.
Patitas
Yogui

Verdi y Gaucho... pues yo crería que sí que era cortito pero que le vamos a hacer...
Ps: mis treinta centímetros son de verdad ;-D arf, arf, arf.
Patitas y muchos llengüetazos
Yogui

Primín... Papi dice que total entre la mordida como la de los borbones (la estirpe real de la que vengo) y los dientes que me faltan, que si la acabo estropeando por culpa de las piedrecitas, que me busque la vida porque él no va ha hacer nada de nada.
Si será cap... !
Patitas
Yogui

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
That rock game looks like alot of fun. Did the other doggies join in? Hope your weather is better know.
Love Ruby & Penny

Yogui dijo...

Dear Sisters... I love the rocks, and the tennis balls and many other things doggies like us love too. But neither of my friends wanted play with me and the rock... no matter, I know how play alone too.
Weather is too hot sometimes but we are in summer time.
I liked your walk in the forest near your home...
A lot of Paws and Srlupsss.
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace