¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

martes, 28 de julio de 2009

De fiestas y otras cositas...

Hola amigos,

Estos días he estado bastante atareado y no he podido, ni escribir en vuestros post -los he leído todos-, ni escribir en el mío. Ya sabéis que estamos fiestas y he tenido que atender a muchísimos colegas -nadie para ser exactos- que se acercaron a ellas para bailar y todo eso...

Pero antes he de deciros que también he ido al perriatra por propia voluntad... Al parecer existía la posibilidad que, en mis vacaciones, me transformase un un perrito con muy mala leche, de esos que están rabiosos todo el día. Yo me asusté, quiero ser el buen colega que he sido hasta ahora, amigo de mis amigos y de los amigos de mis amigos -sobre todo si son chicas, arf, arf, arf-. Así que le pedí a papi que me ayudase, entonces visitamos al perriatra y todo solucionado. No os voy a engañar, no me gustan las agujas -salvo a papi que las pone bastante bien- pero hice de tripas corazón y tras un pinchacito de na' solucionado, ¡ya no seré un perrito rabioso!, al menos durante este año. Lo que me pregunto es por qué, en ciertas lugares, hay perritos tan malos sueltos por ahí para que los buenos tengan que ponerse esa medicina; aquí, en el norte, no tenemos ese problema, yo creo que es gracias a la sidra... ¡tenéis que catarla!

El sábado me tuvo que despertar papi,DSC04121 estaba muy cansado de tanto "mover el esqueleto"...

Al llegar al parque no me podía creer lo que olía y veían mis ojitosDSC04207 Había suciedad por todos los lados y me prometí a mi mismo que yo nunca haría esas cosas, aunque tenga una botella al alcance de mis patitas me mantendré siempre sobrio.

Decidimos seguir paseando y nos encontramos con...DSC04215 Paco, y tuve que volver a escabullirme entre sus patas. Aunque luego seguimosDSC04221 un pequeño rastro que nos llevó directamente a conocer a...DSC04225 Oky. Me pareció el perfecto novio para mi amiga Duna -como a mi ella no me hace caso- y se lo dije. Cuando apareció DSC04234 Lassie se puso muy contento creyendo que era Duna y empezó a jugar con ella. Menos mal que Lassie le sacó de su error. Otro día le presentaremos a su futura... ¡Me encante esto de hacer de perrestino!

Junto con Ari decidimos hacer los tres un picnic perruno allí mismo.DSC04246 Las chuches estaban riquísimas y no nos separamos de los bipes hasta que las acabamos.

También vimos a CurroDSC04249 y a Roni DSC04254 Pero luego me fui a casa.

Os dejo el resto de las fotos a continuación:    

De botellón      Al día siguiente pensé que era mejor no enfadarse por los destrozos que hubieran ocasionado los bipes en nuestro amado parque. Salí muy contento y dispuesto a ser amable con todo el mundo, lo veía todo de color de rosa... y esto es lo que pasó en un pequeño video...Pero como sigo siendo muy amable, por si queréis ver las fotos con más detenimiento os dejo el enlace a ellas (ya sin música), así que Amabilidad por encima de todo.   Bueno pues eso fue todo, yo por mi parte solo deciros que como me marcho de vacas, estaré unos días "out of order" con lo que seguirá la incomunicación pero intentaré escribir unas pocas líneas y poner alguna foto, aunque sean de mala calidad, algún día...

Os leo a la vuelta amig@s y que tengáis unas felices vacas los que podáis disfrutar de ellas.

¡GUAUUU GUAUUU! (Adiós & bye)

Yogui

11 comentarios:

Melito dijo...

Primo menudos cafres estos humanos para las fiestas no?mami dice que no se pueden divertir sin dejaros el parque hecho unos zorros? pues si,mami tienes razón,nosotros los guaguas no armamos tantos destrozos y nos divertimos mucho más a que si primo?;).
Os deseamos de todo corazón que disfruteis de unas bien merecidas vacaciones y que a la vuelta nos conteis todo todito toooooooodo jejejeje.Abrazotes,besos y lametones!

Thor and Jack dijo...

Hola Amigo!
É mesmo lamentável que muitos humanos não saibam como se comportar em festas e parques. Sinto muito por você e seus amigos.
Eu espero que você tenha ótimas férias com sua família e amigos! Divirta-se bastante e não se preocupe conosco! Estaremos aqui esperando por você!
Patitabrazos
Thor

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Buenos dias! Buenas tardes!
Tienes razon, educacion ante todo!
Aqui no tenemos parques pero muchas de las calles por las que paseo tambien estan muy sucias!
Espero que tengas unas muy felices vacaiones!

Yogui dijo...

Primín... ¿Has visto? Pues encima se quejan de nosotros. Afortunadamente ya terminaron y el servicio municipal de limpieza ha trabajado a destajo para dejarlo todo lo más parecido a como estaba antes, aunque pasará algo de tiempo... y ¡Ya me voy de vacaciones! ¿tú no las tienes?¿Vas a tener que currar todo el tiempo?... ¡Ponte en huelga perruna Ya!
Patitas primín
Yogui

Tho... Muitas gracias, estamos muy apenados por como quedó el parque, pero está visto que este mundo es de los bipes, y que muchos de ellos están sin educar aún.
Me voy a divertir todo lo que me dejen allí a donde voy, ya te conteré.
Lametones amigo meu
Yogui

Princesa... ¡Jolines!, ¡cómo se nota que has recibido educación principesca!. Me extraña que en un país tan grande no tengan un pequeño parquecito para vosotros, pero como dije antes, este mundo es de y para los bipes exclusivamente, los demás tenemos que sobrevivir como podamos.
Patiabrazos
Yogui

Una posdata para todos: Vacacionaré muy agustito y me acordaré de todos sin excepción... DogXXXXX Srlup, srlup, srlup...
Ciao Amigos

Luis dijo...

nos alegramos que estes desrabiado para todo el año, ¿no será esto un negocio más? en fin, hay que pasar por el aro... o por la aguja

Anónimo dijo...

Yogui, que linda son las vacaciones...espero que las disfrutes mucho.
Por acá todavía no es temporada de vacas.
Estos humanos se creen muy educados, pero con unas copitas demás son imposibles.
Patitas amiguito

Unknown dijo...

hola yogui..no te queremos preocupar, estamos bien, pero verdi algo pachucho.. no saben que tiene.. asi que la jefa no tiene ni ganas de encender el ordenador.
un abrazo amigo

Ruby and Penny dijo...

Good morning Yogui
We loved your video and the music.
Too bad about your park being so dirty. We hope it is clean now.
Love Ruby & Penny

Chloe e Fujiko dijo...

Pues si que os dejaron el parque sucio! esperamos que no se vuelva a repetir!
Te vas de vacaciones? a donde? cuéntanos!!
Ronroneitos desde Bolonia!

Nano Frontera. dijo...

qué fiestas habrán sido? seguiré leyendo para entender y qué es eso de rabioso si sos más bueno que el pan!! Felices vacas amigo mío, nos leemos prontito guau guau

Yogui dijo...

Un lametón a todos, os agradezco vuestros comentarios y prometo contaros mis aventuras de vacas enseguida...
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger