¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

miércoles, 15 de julio de 2009

Casi telegráfico

channel_icon.jpgAntes de nada quiero presentaros una película, es un poco larga (cerca de 90 minutejos de nada) pero creo que merece la pena. Os dejo el enlace para que, cuando tengáis tiempo, la veáis con calma: HOME

Bueno el caso es que sé que ladro demasiado y que, a veces, os cansáis de leer mis ladridos, así que he decidido que hoy va a ser cortito de verdad, casi telegráfico...

Sábado:

Mucho calor,DSC03652 buscando la sombra y reposando.

Llegó nuestra paseadora...DSC03666 ¿Dónde vamos?...

Ella callaba y nos sonreía; se la veía feliz mientras nos paseaba. ¿Será por los huesitos con que la pagamos? pensaba yo.

Nos llevó a la fuente de la ermita...DSC03674 Tres Muy Bien por la paseadora ¡Muy Bien, Muy Bien y Muy Requetebién! Otros emplearían la expresión Hip Hip Hurra, pero después de preguntar por ahí he decidido que es mejor no usarla.

Volvimos a casa...

Por la tarde seguía el cielo azul y el calorcito.DSC03679 Una sombra para las siesta nunca viene mal.DSC03685 Y los juegos también a la sombra...DSC03697  Y a las chicas hay que dejarles la mejor sombra, no os olvidéis de eso...DSC03715  Y tampoco os olvidéis de beber lo suficiente... el calor es muy traicionero...DSC03716 Pero un consejo, al volver a casa, antes de cruzar la calle, hay que esperar...DSC03718 Y cuando no venga ningún coche podremos cruzar muy rapidito...DSC03720 y siempre por el paso de las cebras. Aunque no las hayáis visto en vuestra vida, las ciudades están llenas de pasos para ellas, usadlos y sed prudentes.

Domingo:

Sigue el calor y todos a la sombra...DSC03726 Vemos una mariquita, es la primera que veo en mi perruna vida y me gustó... Seguro que me trae suerte, al menos eso dicen por ahí.DSC03728 De hecho mis orejitas se pusieron como cuando era pequeñín... DSC03739 Seguro que verla me rejuveneció.

Lolo tenía sueño pero, a pesar de su pelaje, aguantaba bien el calor.DSC03745 y Golfo me pidió una buena foto, dice que siempre le saco bostezando y acostado...  DSC03747 Llegó la sedienta e incansable LunaDSC03754 Después de jugar tanto no me extraña que sacase la lengua, pero es ¡enorme!, la llamaré "Miss Tongue".DSC03760 Creo que haría buenas "lenguas" con mi amigo Thor... 

Duna no fue la única a la que venció el calor...DSC03762  Yo seguía intrigado por tan enorme lengua...DSC03764 pero no averigüé nada de nada.

Luna y yo nos hicimos inseparables...DSC03771 (sino es por mi ella estaría solita, arf, arf, arf...)

Le enseñé lo rápido que soy en las carreras de DogF1...DSC03776 Ahora prohibidas por el calor.

Pero después se comportó como todas las chicas...DSC03778 Con zalamerías para que le diese mi palito.

Al volver a casa me encontré con esta belleza...DSC03790 pero estaba mas interesada en su juguete rojo que en mí.DSC03793  Y eso fue casi todo, el resto os lo dejo a vuestra imaginación, o también podéis los comentarios que puso papi en las fotos -tenéis que activarlos jejeje-. Así que ahí os dejo los álbumes del finde

Primero el del sábado... Paseadora y Calorcito

Y luego el del Domingo... Una Mariquita y Luna

Recordad... "Siempre con la cola levantá"

Patitas y ¡hasta pronto!, colegas

Yogui

12 comentarios:

Thor and Jack dijo...

Hola! Que fim de semana maravilhoso vocês tiveram:) Aquela paseadora parece muito legal(cool!)Vocês todos estavam tão felizes juntos. Adorei tuas fotos. O céu estava muito bonito e o tempo parecia agradável, apesar do calor.
E Luna é muito bonita. E que língua enorme ela tem!, olha quem está falando ;) A mariquinha é mesmo muito simpática, conhecida aqui como joaninha. Vocês tem um lugar fantástico para se divertir! Oops, que comentário longo ;)
Bom, eu espero que você tenha uma ótima semana, amigo Yogui!

Lorenza dijo...

Hola, Yogui!
Tuviste un buen fin de semana y con mucho calor!
Aqui tambien esta que arde! Salgo a dar una vuelta bien cortita y de regreso a casa!
Aqui les decimos "catarinas" a las mariquitas!
Besos
Lorenza

Yogui dijo...

Amigo Thor... tus comentarios pueden ser todo lo largos que quieras, siempre es agradable leer las cosas tan bonitas que dices.
Muchas gracias por tus comentarios. Le diré a Luna si quiere ser una ciberamiga tuya (cuando tenga un blog al menos)
Patiabrazos para ti y el resto de la familia
Yogui

Princesita... Ya tenemos tres nombres para las mariquitas, o cuatro si también incluimos el nombre en latín, arf, arf, arf...
Ten cuidadín con el calor y, si puedes, practica el nudismo perruno, irás mas cómoda.
Patitas y rascaditas
Yogui

Chloe e Fujiko dijo...

Yogui como os lo pasais de bien! sois tantos y todos tan guapos! pareceis una postal!
Nos ha encantado la mariquita! jeje
Ronroneitos desde Bolonia! (por cierto aqui también ha llegado el calor, vamos sincronizados con Asturias, jeje)

Yogui dijo...

Chloe y Fujiko... preciosidades a ver si vamos a estar, lo que se dice, a tiro de piedra y somos vecinitos... si fuera así tendríamos que vernos...
Espero que el calor sea soportable.
Patitas
Yogui

Yogui dijo...

Se me olvidó la postdata... ¿cómo se dice mariquita en italiano?
Esta vez una ración de mimitos
Yogui

Bae Bae dijo...

What alot of fun friends and a cute ladybird you saw..

~ Bae

Melito dijo...

Primo que chulada de fotos!
Eso si,la que más nos ha gustado es la tuya en la que sales cruzando el paso de cebra con las orejillas todas tiesas jeje,si es que pareces más alto y todo ;)!.
Tus aventuras parquecianas nos han encantado como siempre,lametones primito!

Yogui dijo...

Bae Bae... You are one of my friends too... Do you want come to the park for a walk with me and my friends?
Paws
Yogui

Primín... Es que ya no sabía como crecer mas y se me ocurrió levantar las orejitas, pero chico no se me quedan tiesas y vuelvo a ser pequeñín.
Patitas, rascaditas y meneitos de rabo... y muchos lametones
Yogui

laura "la mama de la vivi" dijo...

ummm, asi que sacasteis a aquella chica a pasear??? con tanta correa, casi hubiera podido hacer una cortina de macramé, con vosotros colgando abajo, juas juas juas.
Por cierto , yogui, coge un dia un metro y ´mídele la lengua a Luna, toy intrigada .... cuanto debe medir?????

paticas

Yogui dijo...

La verdad es que nuestra paseadora es genial... le gustan los perros, incluso los"chuchos" como yo. Tengo que regalarle algo por pasearnos, que no solo de huesitos viven los bipes.
Con respecto a Miss Tongue... intentaré medirla cuando esté un pelin despistada.
Patitas
Yogui

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia colega, no sabes la envidia que me das, aqui hace un calor infernal, entre que sopla el joio poniente y los malditos incendios forestales (dice la jefa que estamos rodeaos) no hay quien asome el hocico. Y eso que la jefa se trajo de las rebajas un cacharrico extra de aire fresquito, en fin chico que aqui estamos socarraos y a dieta por ponerme ciego de alitas de pollo picantes.....perra vida oche

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger