¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 20 de julio de 2008

El sábado tocaba sol...

Después de una semana emocionante con lo del "quirk" y luego el premio... parecía que el tiempo nos iba a dejar disfrutar de un hermoso fin de semana soleado, al menos eso habían dado en todas las radios y televisiones... pues se equivocaron de lleno, no solo no hizo -ni hace- sol, sino que además tenemos con nosotros esa fina lluvia que lo moja todo, el orbayu, que vosotros conocéis como llovizna. A pesar de ello nada nos desanima. Salimos dispuestos a encontrarnos con los amiguetes y disfrutar de nuestro tiempo libre.

El sábado comenzamos temprano. En la lejanía vimos a Otto que se dirigía hacia el paseo deAstur arriba y decidimos ir tras él. Después de unos minutos yendo uno tras el otro nos reunimos y decidimos recomenzar el paseo. Al primero que vimos fue a Astur, que se unió a nosotros porque estaba aburrido de pasear solo.

Y como no hay dos sin tres apareció Rayo, que ya vuelve a estar sociable Rayodespués de una temporada ejerciendo de ermitaño en el pueblo. Al llegar al final del paseo encontramos un enorme y divertido montón de arena y piedras... Rayo y yo subimos al momento, era un buen lugar para vigilar todo el paseo, era nuestro castillo particular. Yo decidí hacer la primera guardia, que como sabéis es siempreDesde mi atalaya la mas peligrosa. Pero no nos dejaron jugar mucho, se nos estaban poniendo las patitas de un color rojizo, como el del castillo. Yo creo que era un castillo mágico y nos estábamos fundiendo con él. Por eso bajamos rápidamente no fuera a ser que quedásemos encantados para siempre. Al bajar Otto Ottoencontró una piedra y se la intentó comer como si fuera un bocadillo... Creo que el pobre debe estar pasando mucha hambre, quiere tener tipo fino para ir a la playa a ligar, un día de estos he de invitarle a comer. Cuando Otto acabó su ración de piedras continuamos paseando, entonces descubrimos a Lila... una preciosa Teckel Lilamuy miedosa, tan miedosa que al final acabó subida en el cuello de sus papis.

Cuando se marchó seguimos nuestro paseo, entonces apareció Nano, nuestro amigo Beagle. Lo primero que hicimos fue saludarnos convenientemente, luego jugamos un poquito, pero no mucho porqueDSC05759 tenía prisa y llevábamos diferentes direcciones.

Después volvimos a casa, donde me esperaba... argggg, -cada vez que lo recuerdo se me erizan los pelitos del lomo- un baño... Papi me levanto en sus brazos y me llevó a la prisión blanca de donde sale agua, eso sí, calentita. El problema es el puñetero jabón y la manía que tienen todos los papis de lavarnos bien detrás de las orejas, ¡si mis orejas están estupendas!. Menos mal que tras la tortura acuosa viene un tiempo de paz y de juegos.... y qué mejor manera que verlo en directo, así que una ración de vídeos para los comensales. Antes, advertiros que hay cuatro tipos de vídeos, la primera fase es el secado... en la alfombra, en mi cama o donde pille. La segunda fase es la liberación de la energía contenida... el ataque al dedo causante de mi baño. La tercera fase es el cepillado a cargo de mi querida mami, ¡qué bien me cepilla!, y la cuarta fase son los juegos con mi presa preferida, aunque ya me la comí toda y solo le queda la piel arf, arf, arf... Pero, siempre hay un pero, los vídeos, desafortunadamente, no están por orden cronológico, no he sabido hacerlo bien, aún así disfrutarlos.

Bueno, tras la ración de cine casero llega el relato de mis aventuras en la tarde del sábado. Había quedado con Otto en el paseo de arriba. Llegué yo primero, pero no tuve que Aparcadosesperar mucho tiempo por él. Pensábamos que iríamos de paseo inmediatamente, pero nuestros bipes tenían otras intenciones. No sabía que existieran, pero al parecer hay unos terribles "Parkings" caninos para que nuestros amos tomen sus consumiciones en las cafeterías sin nuestra presencia. Otto y yo fuimos muy condesDinacendientes y no ladramos ni montamos ningún alboroto, esperamos tranquilamente a que terminaran sus consumiciones y nos dejaran oler la hierba que teníamos a nuestras espaldas.

Dina pasó a saludarnos y nos dejó pasear un poco por "su" parque, pero nos advirtió que ladraría mucho si pretendíamos Lassiequedarnos mas de la cuenta... dado su tamaño preferimos hacerla caso y nos dirigimos al paseo.

Allí nos encontramos con Lassie y Ronie, y nos unimos a ellos. Al llegar al finalRonie  nos encontramos con Duna, pero esta vez no me ladró nada, creo que por fin estoy empezando a caerle bien, arf, arf, arf... aunque quizá la culpa fuera de la dueña de Lassie que nos malcría, y una vez todos reunidos a su alrededor empezó a repartir chuches. Otto el primeroNinguno se quedó sin su golosina.

Después de las chuches Otto y yo decidimos acercarnos al parque de abajo, pero nadie quiso acompañarnos. la verdad es que el día no acompañaba nada. Fuimos unos valientes, pero sin valentía no hay aventuras...  Por el camino creí ver otra vez caballos, pero estos eran un poco distintos, decían ¡¡¡MUUUUU!!!!,Cuadrúpedos Punkies Creí que eran unos caballitos punkies porque llevaban unos pendientes muy extraños en las orejas -realmente son los primeros cuadrúpedos que veo con pendientes- y alguien les había puesto unos cuernos en la cabeza que me daban muy mala espina.

Comencé a ladrarles. Nuestros bipes nos atraparon para que no nos acercásemos demasiado.

Seguimos descendiendo hacia el parque,Tuya o mía aunque antes me paré a saludar a Tola.

Al llegar no había nadie. Encontramos una piedra y Otto y yo nos dispusimos a jugar con ella. Entablamos una ligera batalla mental para ver quién se quedaba con ella... evidentemente ganó Otto.

Saludando a Alana Afortunadamente Alana, que hizo un paseo de ida y vuelta -como no encontró a nadie en el parque subió al paseo, y al llegar allí Lassie y Duna le dijeron que estábamos abajo, nos vio y dio la vuelta sobre sus pasos hasta encontrarnos- apareció por el camino y cuando la divisé fui a saludarla. luego empezaron las carreras. Y empieza otra sesión de cine casero... Al principio me dieron unos mimos que sirvieron de precalentamiento, luego hubo una gran persecución de la que no salí muy bien parado y luego hay una tercera carrera cuando nos marchábamos del parque. Esta vez tampoco están ordenados cronológicamente, lo siento.

Al acabar la persecución alguien mencionó una crisis que hay por ahí, nos dijeron que teníamos que hacer una cola... Alana y yo Haciendo cola cumplimos, pero Otto no se presentó a la crisis, cómo tiene un nombre alemán cree que a él no le van a afectar estas cosas, arf, arf, arf...   

Ya estábamos cansados de correr y de crisis, además estaba enfriando y yo comenzaba a tiritar. Nos pusimos en marcha y Alana nos llevó por una selva... Como el cura nos ha qué me pierdocerrado el camino, y nadie quiere ir a la cárcel por culpa de la iglesia, han abierto un sendero entre la maleza. Alana era la única que lo conocía y nos llevó por el.  Yo iba todo lo rápido que podía, pero a veces Alana tenía que pararse para esperarme, la maleza era demasiado grande para mis pequeñas patitas. Además también había que estar atento, podía haber alguna alimaña peligrosa.La broma Alana, que es muy juerguista, nos quiso hacer una broma y de repente se tiró entre la maleza como si le hubiese picado una serpiente venenosa... Al principio me temí lo peor hasta que vi su cara de felicidad por haberme tragado la broma... se la haré pagar arf, arf, arf...

Y al salir del sendero llegamos a nuestra casa... Fue un sábado divertido, lo contrario que el día de hoy, en que nadie salió por culpa del agua... así que no hay fotos de hoy...(seguro que alguno está respirando aliviado arf, arf, arf), pero las de ayer las tenéis como siempre en el enlace que hay a continuación...

Patitas a gogo

Yogui

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola yogui...
para votar en es pagina tenes que dar de alta el blog.. y te dan un ok via mail.
sino no puedes votar.
en la portada aparece el link a darte de alta..
amigo he puesto un link a tu blog..
que cantidad de amigos tenes.. que way..
patita amigo

Yogui dijo...

Gracias Verdi... me pondré a ello inmediatamente.
Patita
Yogui

Melito dijo...

Primo,veo que te revuelcas como el menda,pero yo no solo lo hago en mi camita,sino en todo aquello que pillo: el sofa,la butaca,la cama de los papis y todo pa que vean el cabreo que me produce el baño jeje.
Con que cariño te cepilla tu mami eh? anda que no se te ve carita de ay,que bien!cuando mami me lo hace,también me dejo ;)!
Nos encanta evrte en video,así te veos más al natural jeje,y esas carreras que te pegas puf,son dignas de cronometrarse eh' seguro que bates algún record canino!
En una cosa somos muy distintos,tu estas echo más figurin que yo (claro,con esas carreras con los amigos,como para no estar así!),yo es que soy más redondin jajajajaja.
Me alegra que hayas tenido un finde tan diver,eres la envidia de los canes!
Un lameton primo con to mi caninio arf arf!

Yogui dijo...

Dark... culquier día te acercas por aquí y te presento a los coleguitas y así nos echamos unas carreritas juntos y te pones fisno como yo... pero he de decirte que la tele engaña mucho, tengo bastante traserillo...
Lo de mami no tiene nombre, por mí estaría todo el día dejándome que me cepille, otra cosa es con papi, a él le muerdo el dedo cada vez que puedo, es que desde que probe su sangre tiene un no se qué que me altera y necesito más arf, arf, arf.
Te devuelvo el lameton y te envio una patita también
Hasta pronto primín

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger