¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

martes, 15 de julio de 2008

¿Un Quirk?

Mi primo Dark, el de la fotodark pelar, nos ha invitado a un quirk... palabrejo realmente extraño. Creo que hay que hacer varias cositas que enumero a continuación:

1-Enlazar al blog que nos invitó...
2-Escribir las reglas en el blog...
3-Contar 6 cosas extrañas sobre nosotros...
4-Enviar el quirk a algunos amigos y poner sus enlaces...
5-Dejarles un comentario en su blog para que sepan del quirk...


La primera está oculta, pero si hacéis clic en el nombre o en la foto de mi primo llegaréis a su blog... -es que soy un poco raro cumpliendo las normas, arf, arf, arf...-

La segunda... están escritas un poquitito más arriba por si no os habéis enterado, ¡y no pienso repetirlas!, quede claro.

La tercera... ¡Ufff! sí, soy un perrito muy maniático, pero vamos a ello...

A) Soy un perrito muy mimoso, pero siempre que papi o mami me van a acariciar creo que me van a pegar y reculo. Al final tienen que cogerme con sus patas delanteras -ellos las llaman manos- y darme todas las caricias que les pido.

B) Me gustan las perritas de todas las edades y condiciones, pero sobre todo si son blanquitas y pequeñitas como un menda -cada uno tiene sus gustos-, y cuando una perrita me gusta soy perseverante hasta la saciedad, y no paro hasta conseguir que ella juegue conmigo. Aunque al principio me gruñan, yo sigo erre que erre hasta que aceptan por cansancio... Mis ladridos son conocidos en todo el barrio, arf, arf, arf...Duna, la Westie, es la única que se me ha resistido hasta el momento.

C) Estoy encargado de la vigilancia del parque que tengo debajo de mi casa; y cuando, desde mi ventana, veo un colega pasar que no tiene mi permiso le doy unos cuantos ladridos de advertencia para que no lo vuelva a hacer. Por lo general no me hacen ni puñetero caso, pero yo lo intento. A veces miro a papi para que me deje bajar a hablar con ese colega pero ni enfadándome con ellos me dejan cumplir con mi obligación perruna.

D) Así mismo estoy encargado del famoso correo perruno aéreo, cuando detecto un mensaje de ese tipo me pongo a ladrar -siempre en horas de trabajo, nunca nocturnas- como un poseso hasta que otro colega transmite a su vez el mensaje. ¿Habéis visto los 101 dálmatas?, pues funciona. No, si al final voy a tener fama de ladrador -y poco mordedor arf, arf, arf...-.

E) Soy un perro de ideas cruzadas, me explico. Cuando salgo de paseo me gusta ir por el lado contrario al que va mi papi. Si él quiere ir hacia arriba, yo elijo el camino de abajo, si quiere que vaya por su izquierda yo prefiero ir a su derecha, si me lleva al lado de los jardines yo voy por la acera... y así todo el día... le tengo loquito por no contar las innumerables veces que me cruzo entre sus piernas y le enrollo la correa arf, arf, arf... y

F) Esta es la última y mas rara... nunca habría pensado en tener tan buenos amigos en la red. ¡Fijaos que hasta tengo un primo!. ¿Verdad Dark?. Incluso estoy pensando en adoptar a mi amigo René como tío -siempre que él quiera, of course, arf, arf, arf...-

La cuarta premisa del quirk... elegir algunos amigos y pasarles el quirk, y puestos a elegir, elijo:

LincolnA Lincoln, porque es el único gato que conozco -aparte de Tete-, y como está malito tendrá tiempo suficiente para escribir.... además los gatos tienen muchas manías y rarezas dignas de contar.



ThorA Thor... porque está aburrido y no sabe que hacer en sus vacaciones...







RenéA René porque tiene mucha experiencia vivida y nos puede contar muchas cosas divertidas, además me gusta como lo explica todo y...




ChloéA Chloé porque es una preciosa Yorkshire que le gustan mucho estas cosas, tiene muchísimos amigos y lo puede explicar en varios idiomas perrunos -qué es muuuuy apañadita ella-.

Y creo que eso es todo... lo del domingo lo contaré otro día

Patitas a gogo para tod@s

Yogui

9 comentarios:

Girasol dijo...

Asi que te gustan las perricas d etodas las edades...heheh eres un galan Yogui! me gustas como eres.

Yogui dijo...

Si, entre una chica y un chico, pudiendo elegir, prefiero la compañia femenina. ¿Es raro?.. Suelo coquetear de forma muy perrunogalante..., mis gemiditos y ladriditos suelen conquistarlas tarde o temprano, pero en el fondo no me hacen mucho caso, y eso que me gustaría tener novia formal, ¡huy, qué no se entere Tola!
Un lametoncito
Yogui

Melito dijo...

Primoooooooooo que bien te ha quedado el quirk,además así ya sabemos un poquitin más de ti jeje!
Yo también soy especiallista en no ir nunca en linea recta,más bien haciendo ese jijijiji.
Un abrazo y gracias por contestar primin,te queremos mucho eh? arf arf!

René dijo...

Anda esto que es lo que essss???? deberes?!?!?! engaaaaa voy a hacerlo!!

Coincidimos en muchas cosas, en que te gustan casi todas la perritas, en que eres un mensajero, etc, etc...jeje

patica tio!!

Yogui dijo...

Dark... Ha estado bien los de las foticas ¿eh?... Si, en lo de no ir en linea recta debe ser cosa de familia, (apunta una mas en el libro de las coincidencias)
Las gracias no se deben, como en la mafia siciliana: "a la famillia se la respeta y se deben atender sus peticiones sin dilacción", ha sido un honor- y muy divertido- cumplir con el quirk (sigue siendo un palabrejo de narices).
Patitas a gogo
Yogui

Yogui dijo...

René... anda que stamos en vacsiones de verano... unos deberes que no son tal. Ya leí tu quirk y genial, o como dice mi primo Dark "NIQUELAO".
Lo de las perritas y el mensajero me recuerda una peli titulada "el mensaperro siempre llama dos veces", pero como no la he visto no te puedo contar nada de ella, arf, arf, arf...
Paticaaassss
Yogui

Anónimo dijo...

Me divertí mucho con ti quirk, jeje
Si que somos maniáticos los cuadrúpedos, no es solo cosa de los bípedos.
Patitas

Thor and Jack dijo...

Olá Yogui!
O quirk é muito divertido! E obrigado por passá-lo a mim! Vou pensar sobre isso.
Eu sou muito afetuoso também,e adoro receber carinhos da minha família! E das perritas,uau ;)

Patitaz
Thor

Yogui dijo...

Gorda... de eso se trata de divertirse riéndonos de nuetras manías, pero creo que los bipes son aún más maniáticos..si yo te contara de mi papi!, arf, arf, arf...
Un lametón Gordi
Yogui

Thor, me alegra que te haya gustado el quirk... esperaré atento a tus manías, que seguro son mucho más interesantes que las mías... seguro que me apunto a alguna arf, arf, arf...
Patitas
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger