¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

jueves, 1 de octubre de 2009

Heridas de Amor

Hola amig@s:

DSC07104Era sábado, no muy tarde, pero mami me daba mimos para que me despertara, era la hora de mi paseo diario. Os puedo decir que es una de las formas mas agradables de despertarse que conozco y os aconsejo que lo practiquéis a DSC07109menudo.

Pero los mimos hay que pagarlos así que me dije, ¿de qué manera puedo ayudar a mami?… y ni corto ni perezoso me puse a arreglar mi camita…

DSC07111 Al llegar al paseo no se veía nada por culpa de la niebla… tuve que ir con cuidado para que papi no se perdiera, él no sabría llegar a casa solo, no tiene nuestro olfato…

DSC07116

Me detuve a compartir las chuches de Ari con él… están mucho mas ricas que las mías y de paso le  enseñé mi Corazón Azul.

Estoy seguro que dentro de poco él también lo tendrá. Es muy bueno y amable, no DSC07122solo conmigo sino también con papi.

Pero ya sé que no soy el único, Coco también es un Corazón Azul, aunque con tanto pelo es difícil verlo.

Pero la niebla continuaba y yo tenía mis patitas mojadas y frías… nos volvimos a casa y justo antes de entrar me encontré con:DSC07129 Rover, mi vecinito, que estaba muy contento de volver a verme. Quería jugar pero su bipe tenía otra opinión de esa salida y nos separamos.DSC07134 DSC07136 

 

 

 

 

Por la tarde estábamos un poco apáticos… Unos querían mimos, otros reposar en una mullidita cama improvisada, DSC07138pero los mas activos se dedicaban a lo que mejor saben hacer… olfatear y buscar “cositas”, y si son de comer mucho mejor.

Entonces fue cuando conocimos a Merlín; pero éste Merlín no es ni mago ni brujito, ni nada que se le parezca, aunque no estoy muy seguro de ello.DSC07140 Merlín es el perrito de unas niñas muy listas –unas auténticas brujitas diría yo, así que algo de magia hay por ahí- que le acercaron hasta nosotros para irse a jugar ellas por el parque.DSC07145

La familia de Toys, se presentaron juntos al pequeño Merlín y luego se fueron de exploración.

Luna había encontrado un  juguete, que no era suyo, y estaba DSC07146tratando de comérselo muy concienzudamente. Yo preferí buscar otras cosas más suculentas y entonces las vi…

No sabía si serían comestibles o no pero eran tan bonitas que nadie se podría resistir, y había para todos…DSC07148  En realidad no las comimos, pero si que las olfateamos y me pareció que algo había cambiado a partir de aquel instante porque…DSC07163 Luna, Tommy y Bruno comenzaron a jugar sin descanso.  DSC07165  Papi, llegado ese punto “alucinógeno”, decidió que era hora de volver a casa a descansar, y así se acabó el sábado, sin heridas…

Pero llegó el domingo y… parecía que volvía a ver al brujito Merlín, y sin embargo no era él.DSC07175 Esta vez era una pequeñita Westie llamada LoliDSC07168 –casi como mami pensé yo- y que me causó la primera heridita de amor ya que no quiso nada conmigo, ni jugar, ni pasear, ni bailar, ni nada de lo otro ni de lo de más allá… No tuve mas remedio que seguir el paseo con mi amigo Toby que también había sido rechazado por tan linda damisela.DSC07179

Llegamos al parque y después de unos minutos también llegaron Wilco y Pepa. ¿La segunda en la frente? me preguntaba… Como estén liaditos me los como con patatitas, y casi porque papi me retuvo y me llevó a casita…

Desde luego o fue Merlín que nos hechizó el día anterior o las setas que aún estaban haciendo su efecto.

¿Cómo sería la tarde?, pues aún peor a juzgar lo que pasó… Yo llegué el primero. DSC07182 A pesar de las heriditas de la mañana estaba recuperado y muy orgulloso de mi “Corazón Azul”. DSC07184Entonces creí volver a ver a “Merlín el mago”, pero no era él sino Duna, que me infringió una nueva heridita… primero se dejo olfatear para gruñirme a continuación… Estaba visto que el Domingo no era mi día.

DSC07188Entonces decidí ir de exploración y me encontré con…  ¡una linda damisela recién enviudada! No había opción, la tenía que consolar con mi natural don de perros. Pero resulta que la tal damisela no era ella sino él, que debido a su situación “castratal” confundí con una perrita de buen ver. Pues DSC07190este coleguita llamado Tico es un buen perrito lazarillo y estaba descansando de su agotadora profesión. A su vera estaba Yaco, un colega que tuvo el mismo problema sentimental que yo… Y esta era la cuarta heridita DSC07198del día y no sería la última…

Pepa, que es muy liberal -aunque algunos la llamen La Pepandusca, están muy equivocados, no lo es en absoluto- se acercó para consolarme por lo de la mañana. Sin embargo me infringió la quinta heridita, porque aunque lo intenté ya estaba tan, tan, tan que ná de ná de ná… y se acabó riendo de mi, mientras con aire burlón me ladraba…DSC07199 (sic) -Yogui eres “agotador”, déjame refrescarme un poquitín.

Eso me dolió mucho, estaba claro que lo decía con segundas pero aún estaba por llegar lo peor…DSC07201

Y no fue Rasca que quiso jugar un poco conmigo solamente para dar celos a Toy que, hasta el momento, la ignoraba completamente. Pero yo soy un caballero con mis colegas –no como otros- y me mantuve firme.

Fue entonces cuando creí ver, acompañada de Bimba, a Nina -mi adorable primera novia de la cual casi no huelo su rastro desde hace tiempo- pero en jovencita. Esta nueva Nina que, en realidad, se llama también BimbaDSC07205 es aún mas guapa y, literalmente, perdí la cabeza, el corazón y todo, todo, todo… Cupido me había atravesado con sus flechitas. Y esta nueva heridita amorosa, la verdadera, ocasionó la guerra… pues el Peque, un auténtico roba novias y muy mal amigo, se la intentó ligar delante de mi hocico aprovechando un descuido mío. Así que, como el amor y la guerra van de la mano, ahí me tenéis después de la batalla con el pérfido amigo. DSC07204DSC07208Solo deciros que él quedó igual o peor que yo, aunque a mi me desterraron durante algún tiempo del campo del amor.

Pero fue gracias a mi pequeña Bimba, que lloraba desconsoladamente junto DSC07209a papi, que me permitieron acercarme a despedirme de mis amigas Bimba(s).

La verdad es que con una blanquita y una negrita hacemos un buen trío.

 

DSC07216 DSC07220Y, aunque al marcharme ella me aseguraba que me esperaría, la actitud de los “Toys”, sentaditos a su vera, no me hace tener muchas esperanzas de que aún se acuerde de mi, su pequeño enamorado, la próxima vez que nos veamos.

Pero la última heridita no fue partir dejándola en compañía de esos “roba novias” que se dicen amigos míos, sino en comprobar que además son unos ladrones, puesto que, en el fragor de la batalla por Bimba, uno de ellos aprovechó para robarme el único corazón que me quedaba, mi preciado “Corazón Azul” ha desaparecido…

Así que aquí me tenéis lleno de heriditas de amor y sin corazones, pero la vida sigue y yo, que soy el que soy (“ergo sum qui sum” es mi divisa), me repondré para estar listo para el próximo finde contaros más aventurillas…

Ahora os dejo el álbum del finde: Heridas de amor

Patitas y lametones

Yogui

12 comentarios:

Lorenza dijo...

Hola Yogui!
Pues si... parece que no fue tu dia!
Que mala Pepa riendose de ti!
Que vas a hacer sin tu Corazon Azul??
Regresaste a buscarlo?? Espero que alguien lo encuentre y te lo devuelva!
Cuidate mucho!
Besos
Lorenza

Chloe e Fujiko dijo...

Yogui! es que no se hace asì!! si lo intentas con TODAS al final te ven el plumero y no se fìa ninguna.... prueba a enamorarte de verdad de una perrita solamente... ya veràs...
Luego nos cuentas...
Ronroneitos desde Bolonia!

Yogui dijo...

Princesa... El corazón azul es lo de menos, siempre puedo pedir otro. El problema es que entre Tolita y Bimba me han robado el otro corazón, el de verdad...
Lametones
Yogui

Chloe y Fujiko... Chicas, es que no puedo, soy perrogamo por naturaleza, las quiero y tengo suficiente amor para darle a todas. Además las blanquitas me hacen perder la cabeza irremediablemente, pero intentaré mejorar.
Patitas y ladriditos
Yogui

Bae Bae dijo...

What a fun time you have with your friends. ;)

~ Bae

Ruby and Penny dijo...

Hi Yogui
We're sorry you've lost your Blue Heart. It looked so nice on you.
You do a great job helping mom with the housework.
Love Ruby & Penny

Yogui dijo...

Bae Bae... it was a fun time only with girls, arf, arf, arf...
Little Paws
Yogui

Dear sisters... Yes, I'll help mom every day. I love her.
My blue heart... I think it wasn't do for me :o(
Paws
Yogui

Byron y Xinver dijo...

Oye, nosotros pedimos los corazones azules hace ya tiempo... ¿Qué habrá pasado? Claro que ni cortos ni perezosos pedimos 3, ya veremos.

Yogui dijo...

Byron y Xinver... pues a eso le llamo yo ser precavidos, si ya lo dice el refrán: perrito precavido vale por dos (cuatro en vuestro caso). No os preocupéis que llegarán pero hacedme caso y cambiarles las arandelas de fijación, son bastante endebles.
Patiabrazos
Yogui

pd: de buena os habéis librado al iros de vacas...

Thor and Jack dijo...

Hola Yogui!
Es una pena que ustede ha perdido tu Corazon Azul.
Estoy de acuerdo contigo! Las chicas estão guapetonas!
Cuidate amigo!

xoxo
Thor

Yogui dijo...

Thor... debe de ser que la primavera austral me afecta también aquí, pero estoy perdiendo la cabeza por las chicas...
Patitas
Yogui

Nano Frontera. dijo...

jaqjajajjajajaa colegaaaa qué equivocación jajajaja me hiciste reir!!! Me apenó lo del corazón que tenías con tanta ilusión pero quién te dice que te lo devuelva alguien, ojalá!! patita mi amigo guau uu

Yogui dijo...

Querido Nano... na' el corazoncito azul alguien lo encontró y se lo quedó, mejor para él. Por lo demás lo voy superando como puedo.
Patitas amigo
Yogui

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger