¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 8 de febrero de 2008

Cosas raras...

Hola a tod@s, ¿Cómo estáis?... Hoy quiero hablaros de las  muchas cosas raras que están pasando. Una forma como otra cualquiera de comenzar es con el socorrido tiempo... ¿Pero no decían que en invierno hacía mucho frío durante muchos días?. La verdad es que no se si será cosa del cambio climático ese, pero exceptuando unos pocos días, frío, lo que se dice frío, no hace. En realidad debe ser un invierno -mi primer invierno- bastante raro. Apenas hay nieve, luce un sol espléndido la mayor parte del tiempo y de la lluvia mejor no hablar porque no cae ni una gotita que haga reverdecer los prados desde hace días. Pero como aún no se ha acabado el invierno todavía hay esperanzas.

Pues si raro está el clima, lo de mi amigo Lincoln lo es más aún. Si no me equivoco él es más o menos de mi edad. Y aunque sea más grande que yo en tamaño, sigue siendo muy joven para lo que le ha pasado. En realidad no se si felicitarle directamente pero creo que eso es lo que todos deberíamos hacer... ahí va mi mas sincera enhorabuena Lincoln por tu reciente paternidad. ¡Que sí, qué Lincoln es ya papá!. De verdad creerlo, porque tengo las pruebas.Me ha mandado unas cuantas fotos de su novia y de sus recién nacidos hijitos.En las fotos que me manda se le ve un poco compungido, y no me extraña ¿Cómo se va a arreglar para cuidar de esas cinco preciosidades? Espero, por su bien, que sus papis les ayuden en algo por que la paternidad en tan tempranas edades -deberíamos estar aún en la escuela- es algo muy difícil de llevar a buen puerto. Lincoln y Nuca -que así se llama la mamá- me han autorizado a enseñaros las fotos por lo que las he subido al álbum. Debajo tenéis el enlace.

 

Una vez pasado el susto me he puesto a pensar como se hace para ser papá. Por aquí, cuando menciono el tema, se escaquean y no me quieren contar nada. Dicen que aún soy muy joven, que cuando vaya a la escuela ya lo aprenderé... Creo que voy a tener que preguntárselo a Lincoln y a Nuca, que me lo expliquen con todos los detalles posibles porque estoy lleno de dudas... Había oído decir que todos los niños vienen de París, pero me consta que Lincoln nunca se ha movido de su casa, todo lo más que ha viajado ha sido a la montaña. Entonces, ¿estará París en una montaña? Creo que eso es una tontería.. ya me enteraré. También había oído decir que los traía una cigüeña, pero está claro que por estas fechas las cigüeñas aún no han venido -a pesar del clima tan raro que tenemos- por lo que también descarto esa teoría absurda. De lo poco que me imagino mejor no hablaros porque me da mucha vergüenza y espero confirmarlo algún día para ver si es verdad... Podría hacerlo en la Perrunopedia pero mis papis han puesto un "control parental" y hay ciertas preguntas, como esta, que me sale un disco rojo en la respuesta indicando que aún no estoy autorizado a tenerla. La verdad creo que mis papás se pasan un poquito a veces ¿No creéis?.

Bueno, besitos a todos y especialmente a los pequeñajos de Lincoln...¡Cuídalos bien amigo!. Ciao a todos y ¡hasta pronto!

Un fuerte abrazo perruno de Yogui.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger