¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 24 de febrero de 2008

23F

Papá que tiene un sentido del humor un poco peculiar dijo que como esa era la fecha que lo titulara así. Si hoy hubiera pasado algo interesante la cosa habría cambiado, pero este domingo ha sido, y con mucho, el domingo más aburrido de mi primer añito de vida. Nadie por la mañana y nadie por la tarde, parecía un truco de magia... En realidad si hubo algún perrito, pero no nos atrevimos a acercarnos porque, o bien estaban atados y se mostraban desconfiados -debe ser mi aspecto tan terrorífico que les asustaba-, o directamente cambiaban de dirección cuando me veían acercarme a ellos. Vamos un domingo para olvidar, y encima a empezado a hacer frío otra vez. ¿Pero no estábamos ya en primavera? Si están todos los árboles con unas flores preciosas y los prados están cubiertos de margaritas. Creo que este tiempo está loco y así anda papi, que está un poco pachucho aunque no lo suficiente para no sacarme a pasear.

Pues como de este domingo nada de nada...paso a relataros lo del sábado, pero esta vez os enseño primero las fotos: 

23F
 
El sábado, nada mas levantarse el sol, con el rocío cubriendo los verdes campos de Monte Cerrao, nos dirigimos mi papá y yo a la aventura de la vida.... Parece que estoy un poco poético hoy. El caso es que al primer amigo nuevo que encontré fue a Nano, un precioso Pastor Alemán, grande, muy grande -se ve en las fotos ¿no?-, que es un poco primo de Tocho. El pobre Tocho estaba malito y se ha tenido que volver a su primera casa, donde espero que le traten bien y le cuiden mucho porque es un pedazo de pan. Al parecer estos Pastores Alemanes, a veces, tienen una enfermedad que les hace sufrir mucho y tienen que curarles. Me da mucha pena pero ya me aseguraron que Nano está completamente bien y que estará con nosotros un montón de tiempo.
También se acercaron Otto y las chicas del otro día, Hacha y Mayuca, a las que aprovechamos para tirarles unas fotos. Me agrada mucho Mayuca, sobre todo por lo tímida que es. Como aún estoy buscando novia no descarto que algún día.... aunque creo que es demasiado grande para mi. Estaban acompañadas por un galán que no dejó que Otto se acercara a Hacha, que al parecer seguía en celo... Esa es otra palabreja que no me quisieron decir pero de la que algún día me enteraré bien lo que significa.
Después encontramos a Epi, al parecer una mezcla de Tekkel, Shifu y no se que otra cosa. Era muy gracioso, solo que no sabía muy bien donde estaba su cabeza y donde su trasero, y únicamente al sentarse me di cuenta de por donde andaba la primera. Jugamos un poquito solamente porque era tarde y papá tenía hambre.
Por la tarde nos juntamos los de siempre, incluso Nano estuvo un ratito con nosotros. Atila estaba muy pesado. Debió aprender de Trisqui a ladrar y me aturulló los oídos con sus ladridos para que jugara con él. Me enfadé un poquitín. Menos mal que enseguida se puso a dar la lata a Nano y nos dejó a los demás tranquilos al cesar de ladrar.
Poco antes de marchar encontramos a otro nuevo cachorrito, Nevado, un precioso labrador de tres meses que ya es casi mas grande que yo. Espero que cuando esto ocurra no la tome conmigo y me deje empapado en el rocío de la mañana como ocurrió con Nano.
Pues eso es todo para este fin de semana. Espero que vosotros lo hayáis pasado tan bien como un menda. Lametazos perrunos de Yogui que os quiere un montón. Ciao
Pd: papi me ha dicho que lo del 23F fue un mal trago para muchos pero que al final las cosas salieron mejor que bien para casi todos... indagaré en ello porque a pesar de su explicación sigo sin enterarme de nada. ¿Vosotros lo sabéis?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger