¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 10 de febrero de 2008

Rita, Cuqui y Lucky

Buenas tardes a todos, ¿lo habéis pasado bien?. ¿Cómo están los bebés?... Es bueno venir al mundo con tanto sol, al parecer, se crece mas, y más deprisa.

Mis últimas indagaciones acerca de como vienen los cachorritos al mundo resultó todo un desastre. Resulta que el sábado por la mañana, aprovechando que estaba Coco -lo suficientemente mayor como para saber de estas cosas-, me decidí a preguntarle sobre el hecho. No debí ser lo suficientemente sutil ni convincente porque si en un primer momento me ignoró la pregunta e intentó jugar conmigo para cambiar de tema, a la segunda vez que le hice la misma pregunta se enfadó muchísimo e intentó morderme. Papá creyó que era porque unas hierbas que estaba olisqueando en ese momento Coco consideraba que eran suyas -ya sabéis como se pone con lo que considera de su propiedad-, pero yo se bien la verdad... No quería que le preguntara sobre eso...¿quizás por qué él no puede tener cachorros y le gustaría mucho?. La verdad es que no volví a tratar del tema, y ni siquiera me planteé preguntárselo a Otto cuando llegó. Todo eso me dejó con la duda si sería verdad que vienen en la barriguita de las mamás ¡Oh, lo he dicho!, ¡qué vergüenza!.

Bueno, el caso es que en el paseo de la tarde conocí a una cachorrito de West Highland Terrier -que los más entendidos dicen Westies-, llamada Rita y aproveché el momento de la presentación para preguntárselo una vez más pero como era demasiado pequeña todavía no sabía nada del asunto porque me respondió con dos pregunta que a mi me parece del todo lógica ¿Cómo vamos a estar dentro de nuestras mamás si no cabemos en sus barriguitas? ¿Y por donde naceríamos?... La verdad que ante tales preguntas me sentí indefenso, pero algo me dice que la verdad está ahí, y que por algún motivo que no se aún esas preguntas tienen todas una respuesta adecuada. Pero basta ya de tantas dudas, os presento a mi nueva amiga Rita:

 

El sábado por la tarde estuve con mis amigos los Yorkshires -que tampoco sabían nada del asunto que me trae de cabeza- y con Lúa y el malhumorado Riqui -a los que ni siquiera me atreví a preguntarles nada-. Jugamos poco tiempo porque Papá tenía que volver a casa temprano, Carlos salía disfrazado para celebrar el Antroxu. ¿Pero los Carnavales no habían terminado el martes pasado?. Hay costumbres de los humanos que realmente no tienen sentido, como celebrar una fiesta una vez que ésta ya ha pasado.

El domingo por la mañana el paseo fue tan rápido que no me dio tiempo a ver a ningún amigo, todo lo más discerní la cola blanca de Coco por una esquina mientras él comenzaba su paseo y yo terminaba el mio.

Ya por la tarde la cosa fue bien distinta, aunque no estaban los que yo quería si aparecieron algunos que no esperaba y otros nuevos. Así conocí a Lucky y a Zeus. Lucky se llama así porque ha tenido mucha suerte y le sacaron de la prisión llamada "perrera municipal". No comprendo muy bien qué ha podido hacer un cachorrito de tres meses para estar encerrado en una prisión vigilado todo el tiempo y encerrado en una jaula. La verdad es que es un poco gruñón y mordedor pero no se si esto era el motivo de su castigo o es así por haber estado encerrado. Zeus, por su parte es un poco mayor y estuvo distante mientras jugábamos. También apareció Cuqui, que está muy grande y muy bien educado. Aunque inicialmente me pareció un poco tímido, al final se supo defender del acoso al que le sometía Lucky, que como le veía mucho mas pequeño que yo, quería jugar a toda costa con él y dominarle ya que conmigo no pudo hacerlo. También estaba Patán, que como Zeus, estuvo distante sin entrometerse en nuestros juegos. Ahí van unas fotos del encuentro:

 
Eso es todo lo que ha pasado, sigo con la tremenda duda -¿de dónde vienen los cachorritos?- pero continúo contento y feliz...
Besitos a todos y hasta las próximas noticias que espero sean pronto.
 
Pd: Si alguno podéis orientarme en lo que ya sabéis, os agradecería mucho que me sacárais de la duda. Una vez más Besitos perrunos de Yogui.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger