¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 17 de febrero de 2008

La fiesta perruna

¡Guaaaau, qué bien lo pasamos!. Fue increíblle.

Estuvimos casi todos, y sé que los que no os pasasteis era por causas mayores que os impidieron estar... intentaré compensaros otro día con alguna chuchería.

Cuando papi se terminó de arreglar, yo ya estaba todo nervioso porque llegábamos un pelín tarde -apenas cinco minutos-, pues no quería defraudar a nadie. Así que nos dirigimos, sin rodeo alguno al parque, cerca del lago de piedra, que es donde quedamos habitualmente por la tarde. Aunque por el camino encontramos algún perrito con el que poder jugar, papi me convenció enseguida que no debía defraudar a los amigos. En realidad me tuvo que coger en cuello porque yo ya me hubiera quedado a celebrar la fiesta allí mismito.

Nada más llegar comenzó el "piscolabis de chuches". Estuvo tan bien que incluso Trisqui se portó genial, ni ladró, ni amenazó a ninguno de nosotros. Incluso jugó con Peque y participó en el papeo como todos los demás. La verdad es que estas chuches perrunas que compró papi en un conocido supermercado están deliciosas. Todos querían más, y no pararon hasta acabarlas.

Estoy seguro que las fotos ya las habéis visto porque estaban con las de la mañana. Ya sabéis lo bien que nos portamos todos, lo obedientes que fuimos y lo bien que nos lo pasamos todos. la pena es que por culpa del frio nos retiramos enseguida... pero en el camino de vuelta vimos a Lana que nos saludó efusivamente y me felicitó, y se disculpó por no haber podido asistir... Estaba perdonado de antemano.

El resto de la tarde la pasé recuperándome de las emociones... o sea, dormitando.

Aunque no os lo había comentado, ayer por la mañana, durante el paseo previo a la fiesta, me encontré con una bonita perrita. Nos saludamos, pero tan tímida que ni siquiera me dijo su nombre. Hoy le he vuelto a ver, y ya había perdido su timidez. Estuvimos cerca de una hora, bajo la niebla, jugando y haciéndonos confidencias. También me felicitó por mi cumpleaños y quise celebrarlo con ella repartiendo una chuche que había quedado en un bolsillo del abrigo de papá. Yo no me quería ir, y ella se quería venir conmigo o que yo me quedara -papá no quería ni lo uno ni lo otro-. El ambiente era muy romántico -a pesar de papá-, pero demasiado húmedo y frio. Al final ganaron papá -y el frio-, y me arrastro camino del parque donde, dadas ya las horas que eran, apenas estuvimos unos minutos en los que vimos correr a lo lejos, como si de un fantasma se tratase, a Otto. Se me olvidaba deciros el nombre de mi nueva amiga: Tola... y ahí tenéis las fotos de los dos.

Independientemente de si ella será mi novia o no, aún tengo que convencerla de ello -lo intentaré esta tarde-. si sé que será mi nueva amiga y, si se decide a bajar al parque, la de todos vosotr@s.

Besitos y que paséis un buen final de Domingo. Vuestro siempre Yogui.

Pd: Teo, ya nos veremos otro día y disfrutaremos con unas pocas chuches.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger