¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

sábado, 16 de febrero de 2008

Mi cumpleaños

Hola a todos... a estas horas ya deberíais estar preparándoos para la tarde. Os espero.

Tengo dos noticias que daros, una mala y otra buena. La mala -siempre hay que empezar por las malas noticias para que duelan menos- , es que mi corazón, desde el pasado 14 ya no pertenece a Nina. Mi pequeña princesa no tiene la culpa de ello, es más bien la distancia, el no verse. En ese día tan señalado estaba convencido de que la volvería a ver y todo volvería a ser como antes. Está visto que el Valentín ese no intercedió por nosotros, o que quiere algo mejor que yo para ella. Puede que incluso ya haya encontrado otro novio. Lo que está claro es que mi corazón ya no lo puede aguantar mas y decidió -el solito y sin mi ayuda- dejar de sufrir por su ausencia. Así que, como no hay mal que por bien no venga -bonita expresión-, chicas, ¡estoy libre! ¿Alguna de vosotras quiere ser mi novia?. Ya sabéis que soy un perrito la mar de agradable, que se lleva bien con todo el mundo -creo que incluidos los gatos-, y que aunque un poquito pequeño seguro que os querría hasta el fin del mundo...

El estar libre no es la buena noticia, la buena noticia es que ya soy mayor, ya tengo un añito. Aunque lo cumplí ayer hoy ya han comenzado las celebraciones... Ayer creí que iba a ser un día especial. Si bien todos me felicitaron y me dieron muchas caricias, no me hicieron mucho caso, fue un día bastante normal. Solo en mi habitación, con mis juguetes, esperando a que volvieran del trabajo y la escuela. No hubo regalos y solamente alguna chuche extra. Me estaba deprimiendo hasta que, ya de noche, papá se puso a cocinar un hermoso bizcocho de cumpleaños -papi no sabe hacer tartas, así que las sustituye por riquísimos bizcochos- pero cuando ya estuvo listo lo sacó a enfriar y se fueron todos a dormir. ¿Qué noche más triste he pasado!. Apenas he podido conciliar el sueño. Sin embargo, ya por la mañana presentí que hoy sería un día especial. Papá había cogido unas chuches para regalar a mis amigos por si me veían. Aunque también vi a Nano enseguida tuvo que marcharse. Era demasiado goloso y casi se come el solito todas las chucherías. Luego estuve con Otto y Dregen. Éramos pocos pero nos lo pasamos requetebien. Luego, al volver a casa, tuve la mayor sorpresa de mi cortita vida. El bizcocho era realmente para mi -cosa que había dudado hasta el momento-, pusieron una vela y después de pedir un deseo -que no os voy a decir para que se cumpla-, y apagarla de un potente soplido, lo repartieron y nos comimos un trozo cada uno...  ¡Se me olvidaba!, también me cantaron el ¡cumpleaños feliz!... Me hizo mucha ilusión. Ahora solo espero veros a todos por la tarde en el parque para seguir celebrando la fiesta. Mientras tanto debajo tenéis las fotos que tomó papá esta mañana.

 
Besitos perrunos para tod@s de Yogui.
 
Pd: me he enterado que mi amigo Lincoln está hecho todo un padrazo... Ojalá yo algún día pueda ser como él.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger