¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

domingo, 9 de marzo de 2008

Jugando

Buenos días estimados amigos, aunque hoy es un día especial comenzaré por el día de ayer que, sinceramente, estuvo bastante mejor.

Empezamos el sábado como siempre, madrugando para ser los primeros en alcanzar el punto de reunión que todos sabéis de memoria. Lo conseguimos y, a pesar del frío, esperamos tranquilamente a que el resto de mis amigos aparecieran. Como siempre el primero en llegar fue Otto, aunque no tardaron mucho tiempo en aparecer Coco y Nano. Los tres se pusieron a jugar un poco a lo bruto por lo que me mantuve ligeramente alejado no fueran a pisarme y hacerme daño sin querer.  También apareció un niño con dos congéneres, un Tekkel -perro salchicha para los entendidos- de pelo largo que ladraba y gemía sin parar cada vez que pasaba un coche alrededor del parque. la verdad es que nos dejó los oídos temblando. Pero con Taco, el Tekkel, también estaba una preciosidad de perrita, una Bearded Collie -los entendidos dirían que es una Collie Barbuda- llamada Lola que a mi me gustó mucho, pero por más que se lo hice saber no me hizo mucho caso. Estaba más interesada en Otto y Nano que en mi. Al final se marcharon porque el niño que los llevaba tenía prisa y apenas podía con ellos ya que cada uno tiraba por su lado, el niño no se atrevía a soltarlos porque ya se habían escapado alguna vez. Y eso fue todo por la mañana.

La tarde estaba bastante triste, era uno de esos días que están grises, que hace frío y que parece no te apetece mucho salir de casa... pero a pesar de eso, salimos. En el parque solo estaba Zipi que siguiendo su costumbre se dedicaba a perseguir a todo bicho con alas. Corría y corría sin cesar, y encima ladraba a los pobres pájaros. Yo le seguí mientras pude, que no fue mucho tiempo, y enseguida me acerqué a papá. Ya estábamos dispuestos a marchar dado lo aburrida de la situación cuando divisamos a lo lejos a... Al principio no le reconocí de lo cambiado que estaba, creo que se puede decir que pasaron los siux por su casa, aunque hay que reconocer que no tenía tan mala pinta... era Teo, con quien me puse a jugar sin parar inmediatamente. La cosa quedó, como siempre, en tablas. Solamente me enfadé un poquito cuando intentó hacer el baile perruno conmigo, pero enseguida se lo perdoné y continuamos jugando. Zipi vino a saludarnos pero apenas estuvo un minuto y continuó persiguiendo pájaros. Al poco roto apareció una Fox Terrier. Teo y yo la fuimos a saludar. Estuvimos intentando que jugara con nosotros. Ella corría, su dueña corría intentando separarse de nosotros, nosotros corríamos. Nuestros papis que vieron la situación también corrían... todo el mundo corría, parecía una película antigua de persecuciones entre polis y ladrones. Papá al final gritó llamando a la dueña de la perrita que se parara, y así dejamos todos de correr. Nos ataron y nos despedimos de la Fox Terrier... La verdad que a veces no entiendo a los humanos, si no quieren que sus perritos se relacionen con otros perritos ¿Por qué los llevan donde están otros perritos sueltos?, y aún así ¿Por qué se alejan cuando otros perritos quieren jugar con los suyos y no esperan a que los dueños de estos se acerquen para cogerles?... son preguntas que probablemente nunca tendrán respuesta porque pienso que los humanos son los animales con menos lógica del mundo mundial.

Después de ese incidente, si se le puede llamar así, todavía estuve jugando un ratito con Teo, que me contó que estuvo muy malito y  que le ingresaron en un hospital perruno donde le trataron a cuerpo de rey, aunque estaba tan débil que apenas se enteró de lo que le pasaba. El creyó que se iba a ver a los perro-angelitos pero afortunadamente es un perrito muy fuerte y valiente y estará con todos nosotros durante mucho tiempo. Solamente me advirtió que tuviera cuidado con lo que comía, que no todo lo que comen nuestros papis lo podemos comer. Lo tendré en cuenta, y espero que vosotros también, recordad que también Otto y Coco estuvieron malitos por cosas que comieron.

Al volver a casa me encontré a Cuqui, que tenía unas inmensas ganas de jugar. le expliqué que la próxima vez sea un poco más madrugador y baje un poco al parque, que a parte de hacer ejercicio estamos unos cuantos amigos con los que podrá jugar sin descanso y hacer un buen ejercicio. Desgraciadamente nuestro encuentro apenas duró unos minutos, se me había acabado el tiempo, ya me tocaba cenar e irme a la cama...

Hoy por la mañana, entre unas cuantas gotas de lluvia me eché una escapadita hasta la casa de mi amiga Tola. ¡Qué horro!, ahora era una cárcel, ella no podía salir y yo no podía entrar. Nos saludamos como pudimos a través de la verja... unos besos. Corrimos hacia arriba, hacia abajo, y cuando había perdido la esperanza de poder jugar con ella, hizo magia y apareció al otro lado de la valla y entonces si que jugamos. Unas pocas carreras fuera de la casa y de repente volvió a hacer magia, pero esta vez estuve atento y yo también hice magia y atravesé el enrejado. Estuvimos jugando un rato por el jardín mientras papi estaba desesperado llamándome, al final me convenció con un premio de los que a mi me gustan y atravesé de nuevo la separación. me ató y continuamos nuestros paseo hasta el parque. Hacía frío y parecía que nadie iba a acudir. Nos retirábamos cuando apareció Otto. estuvimos jugando durante un buen rato en el parque de los conejos, y otro tanto mientras dábamos un gran paseo entre los chalets y el parque. Pero todo lo bueno se acaba y nos tuvimos que separar para que papi llevara a Carlos a ese sitio tan misterioso en el que no nos dejan entrar a los animales.

Además hoy es un día importante, como ya os dije hoy eligen entre Gaviotas, rosas y no se que otras cosas... si hubiera un partido de los perritos seguro que convencía a papi para que les votase, me imagino a a Otto de presidente del partido y a Teo como secretario, sería estupendo ¿No creéis?. Yo, como soy un pequeño rey tendría que abstenerme y solamente vigilar que los perros malos no hiciesen trampas para mandar sobre los perritos buenos. Ya os contaré como acaba todo esto de las elecciones...

Besitos perrunos de Yogui y sed buenos.... si podéis.

 

1 comentario:

TV de LCD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace