¿Me lees?

Una foto porfa...

¡Pregúntame!

Lee mi entrevista en Whohub
Pide mi opinión sobre algo:

Read more: http://www.whohub.com/es/signup_user.php#ixzz0lu1BhDY7

viernes, 7 de marzo de 2008

La caja mágica y reflexiones...

Buenas noches amigos, os escribo a una hora bastante intempestiva pero es lo que hay. La semana ha trascurrido lentamente y muy aburrida, salvo por pequeños encuentros que hacían que mis salidas fueran lo suficientemente alegres como para soportar el resto del día... no os deseo una vida "de perros" como la mía, a veces es demasiado triste. Pero a lo que iba...
Todos los días, cuando salimos de casa, y también al volver de la calle, nos metemos en una especie de caja mágica. Y creo que es mágica por varios motivos, el primero de ellos es que sin que nadie se lo pida -al menos yo no me doy cuenta de ello- aparecemos en donde papá o mamá quieren, unas veces es al pie de la calle, otras en el garaje y las mas de las veces en nuestra casa. Los viajes son bastante rápidos por que no esperamos mucho dentro de esa caja mágica y no da tiempo a aburrirse. Además en el interior hay como otra habitación donde casualmente siempre hay un perrito como yo que me imita bastante bien, pero que no tiene olor por lo que nunca le saludo y le ignoro por mucho que el me mire cada vez que yo le observo.
Pero bueno, esta caja mágica es una maravilla pero a veces se confunde, y tengo la prueba... Hoy mismo, cuando volvía del paseo con mamá y salimos de la caja mágica, mamá se dirigió a la puerta. Inicialmente yo salí detrás de ella, pero luego quise hacer una prueba y me metí en la caja de nuevo. ¿Os imagináis lo que ocurrió?, pues que como suponía la caja se cerró conmigo dentro. Al principio me hizo mucha ilusión por que a lo mejor me sacaba otra vez a la calle, pero al cabo de unos instantes, y mientras oía a papá silbar -no se si llamándome o por que la caja mágica se maneja silbando-, se abrió de nuevo la puerta y delante de mi aparecieron unos vecinitos muy majos. Visto que estaba en mi casa me dirigí hasta la puerta y me senté allí esperando a que papá me abriese la puerta, pero en vez de ello, los vecinos me cogieron y me metieron con ellos otra vez en la caja mágica. En ese momento estaba seguro que ellos me sacarían a la calle donde sería libre para ir a buscar a mis amigos, pero como todas las cosas mágicas cuando se volvió a abrir la puerta apareció mamá delante de mi, que me dió unas palmaditas en el culete y me llevó hasta mi casa. Vosotros que opinais ¿Sabré manejar adecuadamente la caja mágica algun día?...
Por otro lado he de deciros que, como hace cerca de un año, los humanos se han vuelto locos otra vez y quieren elegir de nuevo entre las gaviotas y las rosas... Aún no se muy bien con quien quedarme por que la cosa no va conmigo, además yo soy un rey perruno -¿os acordáis?- y creo que debo estar por encima de todo eso. Pero si algún día tomo partido os lo haré saber, aunque pienso que yo eligiría otros animales... me he enterado que hay otro sitio muy lejano donde eligen entre un elefante y un burro. No es que me hagan mucha ilusión ni los elefantes ni los burros pero al menos son mamiferos como nosotros los perritos. Si fuera yo me gustaría elegir entre Lobos, coyotes, zorros, chacales y perritos aunque también estaría abierto a admitir a algún felino y otros cuadrúpedos como por ejemplo un ornitorrinco...
Besitos a todos y que tengáis dulces sueños perrunos.
Yogui que os quiere.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Greenpeace

Powered By Blogger